Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#7315 Quieres decir que debería jugar Benzema por delante de Giroud porque aportaría más que Giroud aunque el mundial lo hayan ganado con Giroud???

No sabía que estaba en Hipocresia Festival

2 respuestas
MRajoy

#7317 no es ya MEJORAR, estamos hablando de CONTAR PARA ZIDANE.

Gassius

#7315 Hombre para mi Suárez es bastante mejor que Benzemá eh, al menos como delantero, como jugador que no está en el area porque está haciendo otras cosas por ahí que no son de delantero puede que no, pero para mi no hay color. Suárez junto a Lewan probablemente son los dos delanteros de esta generación a bastante distancia de los demás (quitando a los dos extraterrestres).

Y hablo a su mejor nivel todos, si nos ponemos a hablar a nivel carrera con las temporadas que se ha marcado Benzemá en este equipo metiendo 5 goles y demás entonces directamente la comparación no existe.

5
B

Antes de que Benzema rajara no había razones extra deportivas, a menos que me digais que un entrenador con media plantilla de negros es racista como dice él Jajajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#7321
Quieres decir que debería jugar Dani Alves por delante de Oleguer porque aportaría más que Oleguer aunque el mundial lo hayan ganado con Oleguer??

No sabía que estaba en Estupidez Festival.

1 2 respuestas
Doromil

#7320 Pues que ni tienen continuidad ni son delanteros ni juegan el 99% de los minutos, por ejemplo.

1 respuesta
MRajoy

Como a Suárez sin Messi, gordo, con el Cholo y sin rodilla le dé por metes más goles que el balón de oro 2020...

Sinso

#7325 Claro que aportaría más y bien que harían en aprovecharlo.

Los únicos gilipollas que no lo hacemos somos nosotros.

1 respuesta
quickkk

Que Benzema falle goles cantados es culpa de sus compañeros

claro

GrimMcSlam

#7326 puedes hacer una estadística fácil para saber eso.

#7324 no te hagas más daño.

#7328 a qué jugador te refieres?

1 respuesta
B

Por qué se habla de "tenía a Messi" cuando Cristiano es de los que más asistencias tiene en Champions?

En la final el penal en parte es gracias a qué se la deja servida contra el portero y le cometen falta al nuestro

1
Doromil

#7330 Para eso tendrian que tener continuidad el resto, ¿o me vas a comprar gente que juega de higos a brebas y minutos de la basura con un tio que lo juega todo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#7332 me hablas de Jovic o de quién?

Jovic ha jugado muy poco para juzgarle pero no hay que ser muy listo para saber que Benzema le da 100 vueltas.

Se las daba cuando estaba en el Eintrach y se las da ahora. Mirate sus partidos completos y me cuentas.

2 respuestas
Doromil

#7333 ¿como delantero centro? Pues mira yo no lo creo y menos ahora.

Y te hablo de todos porque de arriba el unico con continuidad ha sido el. ¿cuantos partidos seguidos han sido titulares Vini o Rodry?

2 respuestas
Aegar

#7333

Jovic ha jugado muy poco para juzgarle

pero no hay que ser muy listo para saber que Benzema le da 100 vueltas.

Lo acabas de hacer en el mismo párrafo xdd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7334 Crees que Jovic mejora a Karim?

1 respuesta
Doromil

#7336 Como Delantero Centro creo que es muy posible, si. Saberlo no lo se porque no juega.

1 respuesta
Aldarion_21

#7337 Me sorprendes.

Esta en rueda de prensa Zidane, voy a poner lo que está diciendo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7335 estás partiendo de la premisa de que sólo ha jugado en el RM.

Y es falsa.

#7334 lo gracioso es que él solía jugar como SD junto con Haller o Rebic, así que como DC no sé cuántas veces lo habrás visto.

1 respuesta
Doromil

#7338 :cry: Creo que Karim aporta muchas cosas pero como Delantero Centro me deja mucho que desear. Y sinceramente creo que cualquier DC decente (no mayorales) que jugara el 99% de los minutos en este equipo haría esos números y mejores.

La cuestión seria: Este Madrid con los jugadores media-puntas, interiores, medio-centros, etc, que tiene ¿Necesita mas un DC tipo Jovic mas centrado en el área y cazar lo que pille o como Karim que estas mas fuera del área combinando que dentro?

para mi el puesto ideal de Karim seria hacer de Odegard del partido contra la Real.

Y desde luego Aldarion, no creo que sea una opinion tan sorprendente, de ehcho creo que lo opina mucha mucha gente.

#7339 No, es que jugar en un equipo como el Eintracht no le genera las mismas ocasiones que lo que tendría aqui.

2 respuestas
Aldarion_21
1 respuesta
Loki_Cat12

#7269 Con nivel RM solo me salen Courtois, Casemiro, Kroos, Ramos y apurando un poco Varane.

1
Aldarion_21

#7340 Crees que este Madrid sin Benzema, generaría las mismas y ya pocas ocasiones de gol o generaría más?

Tenéis una visión de un DC bastante obsoleta por cierto, típico killer que no sale del área hace tiempo que dejaron de existir, luego podemos hablar ya de la eficiencia que pueden tener cara a puerta, que eso es otro tema.

PD: Que lo argumente mucha gente no me sorprende (ni quita ni da razones), me sorprende que lo piense tú por lo que te he leído por el foro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7340 qué tiene eso que ver con el rol??

Estás diciendo que sería mejor DC que Benzema por lo que hizo allí y luego que te da igual que no jugara de DC.

Acaso piensas que es mejor DC por lo que le has visto en el RM?

#7341 gracias por los tweets.

1 respuesta
Doromil

#7343 No es quitar a Benzema, es acompañarlo de un señor que este mas en el área, que el se dedique a hacer lo que sabe generando la jugada y apareciendo a veces en el área para sorprender y que deje el trabajo sucio de DC a otro que este en el área cuando llegan los extremos para centrar o dar pases de la muerte.

#7344 ¿Y? tiene mil veces mejores características de DC que Benzema.

1 respuesta
Perni

#7321 Cambiarías a Giroud por Benzemá? Pregunta seria.

Aldarion_21

#7345 Pero hablábamos de la hipotética situación de simplemente cambiar a Jovic por Karim en el once, no? Lo otro ya es otro debate en el que puedo estar más de acuerdo quizás.

1 respuesta
SLiM

Por mejorar a Benzema me traía hasta a Güiza, al menos no fallaría 3 mano a mano cada partido como el saco de mierda.

1
Aldarion_21

O como ayer Lewandosky que falló dos. Se piensa la gente que todos los dc del mundo meten todas, el problema es que solo veis el Madrid jugar y si lo veis...

Doromil

#7347 Pues habría que verlo, porque nos hace mas falta alguien en el área que alguien generando la jugada que tenemos muchos media-puntas e interiores que lo hacen. Incluso Hazard puede ayudar en esa función

1 respuesta
Tema cerrado