#806 no está fundido, fisicamente no ha tenido problemas (de hecho casi no se la lesionado, a diferencia de otros años).
Lo q le pasa es que su mejor cliente era CR y CR ya no está. Carvajal técnicamente no es especialmente bueno, pero por mucho q digáis defiende bastante bien y se deja todo en el campo. Siempre vuelve esprintando y sí, tiene sus cagadas, pero hasta que no juegue otro LD no sabrás valorar lo q es tener un tipo así en el campo (lo hemos visto con Mendy).
No voy a decir que lo ha hecho de puta madre este año pero me parece lamentable la campaña q tenéis algunos con ciertos jugadores y encima huyendo hacia adelante con argumentos más q sólidos. Afortunadamente ni en el RM ni en la Selección (donde lo han vuelto a convocar, por cierto) opinan igual que vosotros.
#807 Tio, estás obsesionado conmigo. Haz el favor de dejar de perseguirme por el foro.
Si eres tan limitado como para cambiar la opinión que tienes sobre algo por un partido ese es tu problema, los demás no tenemos que ser como tú.
He criticado a Zidane mil y una veces por la mierda de preparación y cambios que hizo vs City, fue uno de los grandes culpables de q el RM palmara la eliminatoria... y qué? Tengo q decir q eso anula la opinión que tengo de cómo se ha comportado el equipo el resto del año??
Es que me da hasta pereza argumentar algo tan obvio que hasta un niño de 12 años sería capaz de inferir.