Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

#17700 lo dije ayer. Me parece acojonante lo poco que se ha hablado de ello, el tipo ahí con las manos en las rodillas como si no fuese con él la cosa. Solo le faltaba la tumbona.

Sinso

#17700 Se juega como se entrena.

Me gustaría ver los entrenamientos que hacen estos pelamangos, seguro que van al 30% porque son muy buenos y mucho buenos, y claro, a ese ritmo Marcelo e Isco hasta puede que destaquen.

Sibirinchain

Hombre, algo de razón lleva Sara Sálamo en que es algo machista señalarla a ella por el rendimiento de Isco, cuando su marido está así porque es un vago, un sinvergüenza, y un profesional lamentable que hace años que no debería vestir la camiseta del Madrid.

2 respuestas
Loki_Cat12

Yo este verano firmaba a Pochetino, Aguero, Alaba. Mientras se espera a que Mbappe o Haaland se puedan fichar.

B

#17703 No te la vas a follar

1
quickkk

Lo de Marcelo es algo que llevamos viendo desde hace años y Zidane sigue confiando en él

yo sinceramente creo que Zidane no sigue ningún método, simplemente es que su cabeza no da para más, debe pensar que Marcelo es buenísimo junto a Isco y Asensio, no hay otra explicación

Sinso

#17703 A mi lo que más me apena del tweet es ver como unos australopithecus intentan echar la culpa del estado de Isco a la chavala ésta cuando lleva dando asco máximo desde hace más de 30 meses. Ni se han dado cuenta, solo se montan en las ola de las críticas sin ninguna razón propia.

1
Babeta

Pues yo no creo que Marcelo hiciera un mal partido ayer, aunque tampoco digo que fuera bueno, pero si aceptable. Dio una asistencia, puso algunos buenos balones y por su banda no se generó apenas peligro que yo recuerde. El penalti que le pitaron para mi no lo es, Maxi ve que Marcelo llega a despejar y chocan ambas piernas sin que ninguna tenga el control de balón ni llegue a tocarlo siquiera, sigan.

1 respuesta
espikiller

Y lo que ya he dejado de comprender es el ostracismo de Jovic, tiene 10 veces más calidad que mariano y lo ha mandado a la grada de fréseme cuando físicamente Benzema está muerto, es más un día como hoy que no está Casemiro y se tenia que proteger lo podía haber metido cambiando posición con Benzema y hubiera dado mucho más, pero no lo saco en el 85 perdiendo 4-1 y pretendo que el chaval le eche ganas.

1 respuesta
quickkk

Y otra cosa, entiendo que el entrenador es el que tiene la última palabra (ahora mismo por desgracia) pero no hay nadie en todo el Real Madrid que le diga al terrorista que hay algunos jugadores que no pueden jugar más?

Loki_Cat12

#17708 En realidad me sorprendio que en la primera parte recuperase algunos balones en zonas de peligro.

En la segunda parte se disolvio como un azucarillo

quickkk

#17709 eso fue lamentable, poner a 50 delanteros que nunca juegan cuando ya vas perdiendo 4-1 y ni siquiera hay extremos para meter melones al área

B

Lo que se ha dicho ya en muchos sitios, este año hay algunos entrenadores/jugadores que siguen en sus equipos porque no hay público en los estadios.

Y igualmente yo a Zidane si tiene algún tropiezo en los 2/3 próximos partidos me lo pelaba, no le queda crédito ninguno y el Madrid está en un momento muy peligroso. Lo de la Champions es que puede ser histórico.

2 respuestas
Doromil

#17691 Courtois, casualmente el único que le entrenan otros

-Orb-

El equipo está en clara decadencia pero es que me niego a pensar que todos los jugadores den puta pena de verdad, yo es que no recuerdo un semejante inútil de entrenador como lo que tenemos.

Como decís hasta Raúl puede mejorar la tendencia porque imposible ser más inoperante.

Y lo peor es cuando sale a RdP que confirma su retraso, da literalmente ASCO escucharle.

1 respuesta
Sinso

#17713 Caer en grupos de champions deportivamente es lo de menos, porque estamos en la mierda y si no es en grupos será en octavos de nuevo. El único palo sería económico, y habría que ver si entre primas viajes y demás no nos quedamos parecidos (no se la diferencia económica, igual es una burrada lo dicho).

La pena máxima es que tanto Barcelona como Real Madrid estábamos en una situación similar con la obligación de renovar proyectos acabados y sustituir a los mejores de la historia, les llevábamos dos temporadas de ventaja porque nosotros lo hicimos en la 18-19 y gracias a este anormal ahora son ellos los que mínimo nos sacan esta temporada de ventaja. Y esperemos que no sea peor.

SupermaN_CK

Que ganamos la liga pasada, histéricas.

Esto es insostenible, el equipo pedía una limpia desde hace 2 años y seguimos casi en las mismas.

1 respuesta
MRajoy

#17717 no hubo limpia?
Reguilon, Achraf, Ceballos, Theo, Brahim, Kubo, Llorente, Keylor, Mayoral, Reinier, Vallejo, Bale, James... Que más quieres?


11 1 respuesta
Loki_Cat12

#17718 Salvo Reguilon a los demas no se les echa de menos

3 respuestas
St3in3R

#17719 da un gustito jugar con Lucas de lateral y Asensio... en esa lista no hay ninguno que lo pudiera hacer mejor que ellos.

1 respuesta
Purelonie

#17719 A Brahim y Achraf no se les echa de menos porque aquí ni han jugado.

Pero lo más triste es Brahim, con temporada y media en el ostracismo, teniendo a mierdas titulares como Asensio, que es como si me ponen a mí jugar.

Yhoulz

#17719 si tenemos a Zidane de entrenador claro que no se les echa de menos, no jugarían ninguno. Mejor cedidos y que disfruten que estar muertos de asco en el banquillo.

Yo ayer me ahorre ver el partido al ver a Marcelo e Isco titulares. La mejor decisión que pude hacer visto lo visto.

Karch

#17715 cualquiera que haya jugado algún deporte a nivel semi decente sabe cómo sale de ánimo un equipo que mete de golpe a los 4-5 peores del equipo, evidentemente sales relajado y piensas victoria fácil

Ya si encima además 2 de ellos son los peores profesionales del equipo, sientes una falta de respeto y directamente quieres ver todo arder

1 respuesta
Oxk4r

Q buenos eran Ozil y Dimaria en conducción y en ver pases al hueco, ahora tienes a Kroos y Asensio y te dan ganas de llorar.
El equipo no se mueve está en estático, la mayoría del partido no hacen paredes q es lo más simple del fútbol ,simplemente esperan q salga su calidad q la tienen pero lo q no tienen ya es físico y hoy día cualquier equipo profesional nos gana en ese apartado.
Mi limpia para la próxima temporada sería:
Isco
Marcelo
Lucas Vázquez
Modric
Kroos
Mariano
Asensio
Nacho
Si hace falta q jueguen los del Castilla

1
meeka

#17723 A veces lo que ocurre es que, los que tienes enchufados y a nivel, bajan los brazos al ver la inoperancia del que lleva las riendas. Es decir, cuando todo el mundo ve el error, salvo el que decide la alineación.

No es que salgas relajado, es que puede que salgas sabiendo la que te va a caer y mentalmente no puedas exigirte en ese momento un 200% para compensar los lastres.

1 respuesta
-Orb-

Periodista:"Isco ha aprovechado la oportunidad?"

Zidane: "Isco lo ha hecho bien, como todos, lo ha intentado, ha corrido...".

Ante esto no se puede hacer nada, es que no tiene ni puta idea o nos toma por imbéciles.

Como está salvando la pandemia a este personaje.

15 1 respuesta
Karch

#17725 así es, los jugadores no son tontos y como el 99% de los que posteaba aquí venían la que se venía encima con semejante alineación...

Loki_Cat12

#17720 Mas gusto daria jugar con Alaba, dejemonos de jugadores mediocres.

1 respuesta
Scavenger19

“Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable”. La segunda era terriblemente dura: “A los que no han estado a la altura del escudo, se lo dije”.

Aldarion_21

#17726 Zidane siempre protege a los jugadores en rueda de prensa. Esto no es nuevo.

2 respuestas
Tema cerrado