Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#18720 El que se lo haya inventado se piensa que va a dar más miedo la duda de un Ramos por Europa dentro de tres temporadas que una oferta creíble. Se pensarán que va a colar que Ramos por amor al Madrid aceptaría "solo" 18x2

B

No me extrañaria nada, el psg busca la champions y neymar tiene 28 años, esta claro que van a fichar a jugadores de rendimiento inmediato. No me extrañaria que llegara cr el siguiente años por mbappe.

Que alguno se mire lo que cobraba tiago silva siendo mucho peor que Ramos.

analfabruto

Antes de una renovación tenía una superoferta del United, en otra una de China, ahora una del PSG, la típica estrategia cual rata del clan Ramos y sus comepollas de los periodistas.

B

Ramos el farolero

ZaGo

Igual el PSG ve a Ramos como un talismán para llevarse la Champions. Todo depende de lo supersticioso que sea el jeque.

GrimMcSlam

Si el PSG le da eso que se vaya.

Afortunadamente Florentino sabe cómo se las gasta René Ramos.

1 1 respuesta
B

Sale Mourinho en el documental de Casillas, al final se hacen amigos

1 respuesta
B

#18727 el topo tuvo esa epoca mala en la que no aceptaba ser suplente, estaba muy endiosado por prensa y parte de la aficion. Pero se le ve buena gente

Jambi

Buena gente pero ni capaz de llevarse bien con sus viejos.

1 respuesta
Lexor

#18729 El es simpatico, la culpa es del resto del mundo

1
ratedx

No sé si comentó ya, pero Florentino está negociando con Ramos una bajada entre el 10% y el 15% de los salarios, si consigue que acepten el 15% se ahorrarían unos 60 millones este año, ya que se estima que caerán los ingresos por encima de los 190 millones. También se comenta que en el mercado de fichajes de verano se aligeró en 290 millones la masa salarial de cara a esta temporada.


Según TheSun, el Real Madrid estaría interesado en Eric García del City para cubrir una posible salida de Ramos, aunque también se habla de gente como Pau Torres(Villareal) y David Alaba(Bayern Munich)

1 respuesta
Odlaaw

Eric Garcia y Varane puede ser la defensa mas blanda de la historia.

Por cierto el marca ya "desmontando" lo de la oferta del PSG, que se la ha invitado Rene lo saben hasta en China.

GrimMcSlam

LEquipe dice que es una castaña XD

1 respuesta
salkO
#18731ratedx:

Eric García

Es decir, que vamos a echar a uno de los nuestros mejores jugadores para traer a un crío en su lugar que no ha jugado apenas fútbol de primer nivel. La última vez nos salió redonda la jugada.

1 respuesta
Shugathz

Ramos + Vinicius + 80M por Mbappe? Firmabais?

2 respuestas
ratedx

#18734 No se habla de ahora, si no para cuando se retire, no sabemos si puede venir un PSG con 20 kilos por temporada (una locura).

#18735 No, prefiero Haaland

Loki_Cat12

Eric Garcia XDD quien es ese tipo y por que suena para el Real Madrid.

1 respuesta
Odlaaw

#18733 es que es eso además, que ya ha dicho L'Equipe que la oferta no existe que se la han inventado los Ramos.

Otra vez haciendo el ridículo, que malo es tener a un familiar de representante.

GrimMcSlam

A Ramos le queda un mes y 15 días para poder negociar su hipotético contrato con su nuevo club.

Cobra 15 netos y tiene 34 años... crees que tiene valor de mercado alguno??

Mbappe por 80 + Vinicius?? La respuesta es obvia. Sí.

3 respuestas
B

#18735 vinicius no debe salir del Madrid.

Eric Garcia seria suplente de militao.

Alaba si estaria bien por Ramos, sustituyes su ficha por la de el, y tiene 6 años menos.

Yo solo lo echaba si se pone con el hermano a hacer el subnormal presionando al Madrid.

1 respuesta
Lexor
#18739GrimMcSlam:

Mbappe por 80 + Vinicius?? La respuesta es obvia. Sí

#18739GrimMcSlam:

Cobra 15 netos y tiene 34 años... crees que tiene valor de mercado alguno??

Tu diras, pero el valor lo pone el que lo vende y lo certifica el que lo compra, si tu crees que nadie esta dispuesto a ofrecer nada es que no vale nada
#18740 bueno, ni un post para volver a la cordura, me alegro

TrumpWon

#18739 pero si mbappé quiere venir igual para qué vas a vender a Vinicius si puedes tener ambos

Qué ganas tenéis de quitároslo de encima.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#18742 no me lo quiero quitar de encima, es que la hipótesis incluye a Vinicius.

Si nos piden a Hazard o Rodrygo también digo si.

Mbappe tiene un valor de mercado de 200 M y tiene gol, cosa de la que nosotros adolecemos y además es muy joven.

De hecho, para mí Mbappe es un must en la planificación deportiva del RM. Si es cierto todo lo que se dice, lo tendremos aquí en 2021 o 2022.

1 respuesta
TrumpWon

#18743 Si Mbappé se vende es porque no renueva

Si no renueva no necesitas dar a nadie.

Yo a Hazard se lo doy hasta sin que nos den a mbappé ellos, vaya fracaso de jugador podríamos tener a Haaland aquí ya siendo asistido por Vinicius. Y poco se habla de que el cambio puede ser Mbappé por dinero + Benzema.

Loki_Cat12

Con Mbappe Haaland y Odegaard Vini puede ir buscando equipo nuevo

1 respuesta
TrumpWon

#18745 Sí sobre todo Odegaard que han demostrado que se entienden a la perfección, vas a quitar al que filtra pases en su selección nacional xD Para que juegue Isco claro

De todas formas que vengan ambos está por ver que el fichaje de Hazard nos va a costar caro

1 respuesta
Loki_Cat12

#18746

Courtois
X Varane Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Odegaard
Haaland Mbappe

Vini no es necesario

2 respuestas
salkO
#18739GrimMcSlam:

Mbappe por 80 + Vinicius?? La respuesta es obvia. Sí.

A ver soñar es gratis, pero como no le metas droga en el colacao al jeque no se cómo va a aceptar eso xDD

2 respuestas
I

#18747 Hombre, el chaval no se queja de ser suplente y cobrará una mierda, algunos sois más antimadridistas que yo xd

1 1 respuesta
B

#18737 Otro teen random más, como los que sueles traer tú pero este no es francés

1 respuesta
Tema cerrado