Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

K3k3

Relax amigos, el lagarto está hecho en 2021 y Kubo va a reventarla con el Villarreal

Aldarion_21

#1865 Si fueras ambicioso no pedirías a Mariano como delantero del Real Madrid.

5 1 respuesta
Prozacks

#1892 Me lo dices tu que pones a todos los random de la liga francesa, donde por cierto hizo mejores numeros que mbappe, algo tendra el chaval

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo insisto, mariano merece una oportunidad.
y jovic obviamente.

Sucia

si la merece, pero en el dormun, benfica uno de esos..
A veces parece que nos olvidamos que somos el madrid, y el mejor club del mundo tiene que tener a los mejores jugadores. No hay mas.
Apostar por jovenes es muy bonito ,pero eso se lo dejamos a otros equipos, que si no salen cracks, pueden permitirse estar años sin ganar nada.
El madrid tiene que tener un lewandosky y no un mariano, un de bruyne y no un odegaard, un mbappe y no un kubo.
Yo los cedia pero 4, 5 o 6 años, y si la rompen, de nuevo para aca.
Que isco en el Malaga parecia Zidane, Illara en la real parecia vieria.. El Madrid es otra cosa.

Jack39

El Madrid no puede (no debe) dejar ninguna posición que dependa del azar o de si un joven o menos joven va a dar un buen rendimiento, tiene que jugar con jugadores consagrados.

Loki_Cat12
1 respuesta
Jack39

#1897 Captain Baúl volverá pronto

tripcorE

Que contento estoy con la venta de James dioss

De Bale sigue sin saberse nada no?

K3k3

Que alegria da saber de buena mañana que cuando el Terrorista francoargelino deje los banquillos tendremos al terrorista de Villaverde, don Baul Gonzalez Blanco como entrenador

9
Davor

Que alegría da saber de buena mañana que existen madridistas que siempre es "Todo Mal" y luego nos quejamos de la prensa y de los antimadridistas...

Salu2,

2 1 respuesta
K3k3

#1901 Toma aquí tienes mi carnet para que se lo puedas dar a otro usuario que consideres digno

7 1 respuesta
G

Cuando vuelven a los entrenamientos?

1 respuesta
B

#1902 tiene hasta marca de agua

Los verdaderos madridistas hacemos fotopenes con el carnet

1
G

No se como le encajará el RM, pero Cherki es otro que no se puede escapar.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1905 Estamos en la misma onda amigo @gOyu

1
M

#1905 pues jugando si es mejor que los otros chavales que jueguen en banda derecha
Lo que ahora es un:
Vincius Mbappe Kubo
En dos años puede ser un:
Rodrygo Haaland Cherki

No se sabe dónde va a llegar cada chaval, que jueguen y a ver qué pasa y a quien se ficha.


A los entrenamientos vuelven el lunes. Pero solo los que no tienen partidos con la selección.
Marcelo, Militao, Nacho, Casemiro, Modric, Valverde, Isco, Benzema, Vinícius, Rodrygo, Odegaard y Lucas

1
Aldarion_21

#1893 Que yo que? 🤨

JackDaniels

Hay quien está criticando las cesiones, pero mirad el caso de mayoral, jugador que nos hubieran dado un paquete de chicles por el, se ha cedido, ha hecho buena temporada en el Levante, y ahora se le va a sacar un pellizco.

Aldarion_21

Es que es ideal, aquí no van a jugar, cesión y a ver que ocurre, como mucho baja el valor que es lo mismo que si se hubiera quedado aquí sin jugar.

Me falta la salida de Bale y en mis sueños la de Lucas. Con Isco no hay esperanza.

Meiven

#1864

El Barsa también ganó la liga el año pasado. Quedarse con eso cuando en Europa te pintan la cara porque no tienes gol y no juegas una puta mierda sí es un indicativo de que las cosas no van bien

1 respuesta
Aldarion_21

#1911 Eso no quiere decir que la solución sea Mariano srry.

1 respuesta
G

Yo creo que la plantilla va a quedar así:

Courtois, Lunin

Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Ramos, Militao, Mendy, Marcelo

Casemiro, Fede, Modric, Odegaard, Kroos, Ceballos, Isco

Lucas, Bale, Asensio, Rodrygo, Vinicius, Hazard, Jovic, Benzema

Meiven

#1912

Ni quedarse sólo con Benzemá y Jovic jugando los minutos de la basura.

A Mariano por A o B no se le ha dado oportunidades. Juzgarlo por 4 minutos me parece una absurdez

1 respuesta
Aldarion_21

#1914 Benzema y Jovic me parecen superiores, uno por talento y el otro por potencial, con la plantilla que tenemos Mariano no pinta nada, es más, sigue aquí porque está chupando del bote y nadie quiere pagarle lo que cobra porque no los merece.

2
JackDaniels

Es evidente que tenemos un problema de plantilla. Primero porque si queremos pasar a jugar partidos con dos delanteros como solución táctica, a priori tenemos (o teníamos) piezas para ello, pero si no has dado confianza y minutos a los dos delanteros suplentes, difícil que rindan.

La cuestión es que tenemos un DC que ya empieza a tener una edad donde creo que hay que administrarle los minutos. Y por no hablar de un escenario donde se nos lesione para dos o tres meses. Y para que esto no sea un drama hay que tener a un segundo delantero que sea de la total confianza del entrenador. Si no sirven para ese rol ni Jovic ni Mariano fuera, pero yo creo que este equipo, al menos 3 en la posición de DC deberíamos tener. O al menos dos, y no sé, pero a mi Rodrigo me casa bien de segundo punta, creo que por sus características se podría adaptar bien a jugar en esa posición, aún es joven y no debería tener problemas en adaptar su posición dentro del campo.

Mientras tanto, otra temporada con Isco y LV, que al menos LV aporta flexibilidad en posiciones para situaciones de emergencia, pero Isco.....se hace dos partidos buenos por temporada, y le sirve para cobrar como estrella.

1
Sucia

Yo creo que el problema esque jugamos con un DC que no es realmente un DC. Y en el Madrid ser Dc es dificil.
El hecho pienso de no jugar con un mediapunta que te filtre balones buenos, un james,de bryne,ozil, guti y ese tipo de jugadores, pues tienes que doblegar esfuerzos y bajar a hacer juego, y no muchos delanteros saber hacer eso. De ahi alabar esa virtud de Karim.
Hecho de menos el tipo 9 tanque, espero que sea Halland en 2 o 3 añitos.

Freyre

Ejke Benzema no es un 9

1 1 respuesta
M

19
B

Que Baúl González Rojiblanco entrenará al primer equipo después de SIDAne ni cotiza.

Digno sucesor del terrorista, también conocido como Osama Baúl Laden.

7
Tema cerrado