Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Lexor

#20220 de las dos ultimas temporadas y media *

Aldarion_21

#20213 Por 58M todo el mundo hubiera firmado a Neymar, se paseaba en Brasil. Nada que ver con los 3 que hemos firmado nosotros.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#20220 basicamente... ves el Barça que va sin rumbo ni destino pero nosotros estamos igual o peor; y encima el Marca se dedica más a echar mierda al Barça que comentar el solar de mierda que tenemos, al menos ZZ creo que por fin se ha dado cuenta de que esta en su final countdown ninoninooooo, amigos mios fieles defensores de la puta maceta ya me mandan audios diciendo estoy decepcionado con ZZ, no ve lo que todos vemos;

ZZ HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!

B

#20222 Espero que si vinicius y rodrygo triunfan no vayas de nice madridista celebrando lo buenos que son. Porque seria muy ventajista

3 respuestas
-Orb-

Es que no son comparables, Neymar en Brasil se paseaba.

Vinicius se iba en velocidad y con suerte no se tropezaba. Han pasado ya 2 temporadas y es prácticamente el mismo jugador solo que mejor físicamente.

No comparemos absurdeces...

2 1 respuesta
quickkk

El Neymar de Brasil estaría comiendo banquillo con el terrorista

B

Pobre cabeza de turco Zidane. Hasta el más fan no creía que Zidane pudiera hacer una limpia y aún así lo mantuvieron en plantilla para ser cordero de sacrificio.

Se le echará la culpa a él y luego ya si eso al que venga

Aldarion_21

#20224 Que tendrá que ver eso wtf. Si Vinicius y Rodrygo triunfan lo celebraré y mucho, porque eso hará a mi equipo mejor.

Si me vas a comparar a Neymar (que salió de Brasil costando 150M hace muchisimos años, no en este mercado inflado) con lo que hacían Vini o Rodrygo...que a veces no eran ni titulares pues yo que se.

1 respuesta
B

#20225 en que momento digo yo que sea igual o mejor a neymar?

Lo pongo de ejemplo y habria que haber visto a vinicius ahora en brasil lo que haria.

Y recuerdo las cosas que se decian y se ponia de mal fichaje igual por bastante gente

Pero vamos que ponerse a calificar ahora la inversion de los brasileños si ha sido buena o mala, a estas alturas pues eso, que de algo hay que hablar

Aldarion_21

Para mi no ha sido mala, porque tienen "poco" riesgo, obviamente igual palmas unos 10-15-20M de euros, pero si la rompen eso que te llevas.

FoxWinterMan

#20224 Neymar en su segunda temporada en Brasil hizo 42 goles y 19 asistencias en 60 partidos...Vinicius en su segunda temporada en Brasil hizo 10 goles y 3 asistencias en 32 partidos... estas comparando a un Dios con un chavalin que bueno...ya lo estas viendo en el Madrid.

Vamos...pero ademas tu ves las cosas que hacia Neymar y no te fallaba goles cantados o se liaba en solo con el balón, el tio era y es un fuera de serie, jugador único siendo mejor que Mbappe; al final el que es un fuera de serie destaca desde niño, Messi, Ronaldo, Neymar, Mbappe, Raul, Casillas y un largo etc, otros necesitan ganar fisico/cabeza/táctica que podría ser el caso de Vinicius pero ahi entra ZZ en juego ju atak sentramos i gol!

1 respuesta
Sucia

Yo viendo a vini en partidos importantes, como el del Barsa, no lo pondría ante el inter ni de coña.
Esta claro que fue culpa de zz, que le dijo que no regateara, que no intentará nada, que tirase siempre fuera y que perdiera todas las pelotas, pero como revulsivo para sacarlo en el 70 puede funcionar

Aldarion_21

Si aguantamos hasta que tenga que renovar esta bien que no sea bueno, cuando renueve por poco dinero entonces ya que se convierta en estrella jajajajajaja

B

#20228 de primeras cuando lo de neymar ya estaba inflado, y probablemente mas que ahora con el covid, aunque si que menos que cuando vinicius.

No pretendo decir que nuestros brasileños prometen como neymar.

Pero me hace gracia la gente ventajista que ahora les critica y luego actuara como si siempre hubiera confiado en ellos. Lo mismo que con cr vamos

1 respuesta
-Orb-

Yo tengo la impresión que con estos chavales se ha cometido el mismo error que con Anelka, el tiempo dará y quitará razones.

En el caso de Vini ya es su segunda temporada y no se le ve progreso en las carencias que tiene.

1 respuesta
Aldarion_21

#20234 2013 eh, es el año donde Bale costó 100M, que era el mejor jugador de la premier dos años seguidos. Ese mercado no era un mercado inflado todavia, donde se pagaba 140 por promesas como Dembele o por gente como Pogba.

Si la rompen será una sorpresa, ahora mismo el nivel que están dando dista de estar lejos de ser titulares en el Madrid, venimos de la BBC la comparación es absurda.

1 respuesta
B

Tampoco se le ve progreso a Odegard y venía de jugar bien. Jovic tampoco porgresa y marca con la selección.

Aldarion_21

Odegaard es lo que se ha dicho ya por arriba, coge el balón en tres cuarto de campo y todo el mundo mirándole cuando lo suyo es filtrar balones...se tiene que dar la vuelta y dar un pase.

B

#20235 el tiempo dara y quitara razones, pero es anelka un mal fichaje porque no triunfe? A posteriori si, pero con esas condiciones no lo esperarias. Y si sale otro anelka lo fichas por si acaso si puedes.

Muchas veces depende de la suerte, contexto o caracter del jugador pero eso no quiere decir que sea un mal fichaje, que alguien triunfe o no

#20236 O si bueno la BBC, si fuera la CVB hubiera cambiado mucho la cosa.

No me menciones la bbc como delantera inigualable cuando lo inigualable es cristiano, que era lo que menos valorabas tu de la bbc

Aqui han ganado 4 champions benzema, bale, modric, isco y cualquiera, el que ha ganado 5 y una eurocopa es cristiano

Y respecto a lo del mercado, si illarra 40 o James 80 no eran tendencias de inflacion..

1 respuesta
-Orb-

Puse el caso de Anelka porque tengo la impresión que estos chavales no son de romperla de joven y más bien de madurar una carrera que fue lo que le pasó a él.

La inversión que se ha hecho no es mala porque se va a recuperar seguro pero a priori no parecen cracks mundiales...

Si a esto le añades que les dirige un entrenador inoperante que lo único que hace es dar palmas y sonreír desde la banda pues wombocombo.

Me hubiera gustado mucho que hubieran tenido un entrenador como Mourinho, habrían destacado con ese fútbol muchísimo más y no con la basura de juego actual que tenemos.

Loki_Cat12

Cuando el Real Madrid fichó a Vinicius este estaba jugando los minutos de la basura en el Flamengo.

No hay comparacion posible con Neymar.

1 respuesta
Por_Frodo

#20213 Que la primera temporada de Neymar no fue buena? En que mundo vives?

15 goles y 15 asistencias siendo extremo.

Si que pones el listón alto con Neymar para después bajarlo con Vinicius.

No hay comparación alguna. Neymar es mil veces más jugador que Vini o Rodrygo. Con 18 años, con 21, con 25 y con los que quieras.

1 respuesta
Lexor

Ha dimitido ya el calvo hijo de puta o seguimos aguantando el cancer de sus decisiones?

B

#20242 si quieres leer lo que he puesto lo lees. Si quieres llevarlo todo a extremismos absurdos hazlo. Si quieres una respuesta simplemente lee #20229 y básicamente responde a tu mensaje.

Asi que si preguntas algo con sentido para poder empezar un debate razonable en vez de esa remolino de preguntas incoherentes mejor

1 respuesta
TrumpWon

#20175 #20177 Es extracomunitario no se puede . Esperemos que para el año que viene Vinicius tenga la nacionalidad y pueda venir Kubo que estará hasta los huevos de Emery y sus gilipolleces de ponerle por la izquierda

Rodrygo se quedó porque es distinto es más delantero pero ZZ no sabe qué hacer con él tampoco

1 respuesta
SkAmiKaZ

#20241 Es que ya en su momento los 55 millones por un suplente eran una locura, pero viéndolo ahora es que es un puto robo.

1 respuesta
Lexor

filtro mis mensajes y leo esto #4662
que asco de terrorismo, a ver si la cnp hace algo

TrumpWon

#20246 Pero si ya vale más de lo que costó dejad de repetir la misma mentira que tiene 20 años y es el mejor extremo que tenemos

Lo que fue un robo fue Hazard por 160M

Pero si Neymar falla goles cantados con 30 años qué me estás contando xD Y los falla Benzemay el doble y los que atacáis a Vinicius no decís nada de eso ni de los 10 años que lleva benzema en el madrid

1 respuesta
MRajoy

#20245 Vinicius creo que hizo los 3 años en España en julio. Supongo que ya estaran tramitando todo. Los rumores era que en Enero dejaba de ser extracomunitario.

1 respuesta
TrumpWon

#20249 Se está tramitando por eso digo para la temporada que viene seguro

Oye si viene Kubo mejor es lo que necesitamos alguien que vea pases y hueco donde no lo hay

1 respuesta
Tema cerrado