Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Purelonie

#2627 Pero si el otro día dijiste que no está tan mal macho.

Respiro con el falso positivo de Curtuá.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2636 es que cuando Zidane llegó, el RM ya era un equipo ganador. Ahora se ha adaptado a no tener a CR en su equipo y poder seguir ganando. Si bien es cierto que hay piezas q tienen q ser reemplazadas a corto plazo, el equipo sigue siendo bueno.

La robustez defensiva que ha mostrado el RM este año no la hemos visto en nuestra vida. El principal problema es q el equipo ni juega bien, ni hace las ocasiones q tiene q hacer... eso yo creo q debería mejorar con la inclusión de un Vinicius más maduro o un Hazard en forma, además de completar la banda izquierda con un jugador que esté en forma y no por un despojo.

#2641 No interpretaste bien mi comentario. Revísalo y revisa también las respueastas, que le pasó a otro igual q a ti.

2 respuestas
sincahonda

#2642 por banda izquierda quieres decir derecha no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2643 sí, soy disléxico macho xD

Me pasa porque pienso en zurdos y diestros. Banda derecha, efectivamente.

1
Babeta

Kubo poco participativo jugando por el medio.
Ya comenté que en principio no me convencía la cesión al Villareal por tener ahí a Chukueze. A ver si se adapta bien a esa posición, aunque sinceramente a nosotros no nos interesa nada que juegue ahí.

Purelonie

#2642

no está tan mal.

Yo a ti te imagino con la panza encajada en la barra de un bar, gorra roja y sudando mucho mientras ves al RM.

Ok, osea que tú estás peor que Isco.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2646 que en comparación a cómo me lo imagino yo a él, no está tan mal.

1 respuesta
Purelonie

#2647 xD

Ya hombre, estaba de coña.

Estamos de acuerdo en loa despojos al menos.

V

No, Bale no se le puede dar el sueldo y que se vaya, al menos le podemos joder 2 años, que si, que le dará igual, pero se los come, si le pagas ya todo y firma por otro club, cobraría aún mas dinero.

El Real Madrid puede y debe hacer todo lo posible para joder a Bale hasta que quiera salir a otro club o rescindir de mutuo acuerdo. Que carta ni que pollas...

1 respuesta
Babeta

#2649 Mientras tanto tenemos a Bale ensuciando la imagen del club y ocupando una plaza en la plantilla a cambio de nada. Que se le pague lo que le toca y hasta nunca.

1 respuesta
MRajoy
1 respuesta
Aldarion_21
20 4 respuestas
-Orb-

#2652
Muy bueno

Aldarion_21

#2651 Pues eso, el club no lo dejo salir gratis.

SupermaN_CK

#2652 No me imagino a Zidane teniendo una conversación así con ningún jugador xd.

4 2 respuestas
weeheee

#2655

Por que Zidane no tiene ese don de la palabra. Es mas, es un tipo bastante introvertido. Sus cualidades son otras.

laZAr0

#2655 Imagino que la charla que le dio Solari a Isco antes de que le dijera que le quedaban 4 días como entrenador en el Madrid sería más o menos así. xD

2
Rojosier

Las cualidades del calvo todos sabemos cuáles son: los atentados terroristas.

10
SupermaN_CK

Otro flojo partido de Kubo jugando de delantero, aunque en el 64 quitó a Samu para ponerlo en banda y estuvo algo mejor. Imagino que es lo normal llegando a un equipo nuevo, esquema, posición, entrenador, etc.

Rojosier

Lo de que Tibu dio positivo es falso, confirmado por la federación belga.

1 respuesta
Aldarion_21

#2660 Ya se puso también. Falso positivo.

1
tripcorE

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/02/5f4fc66446163faba68b458f.html

Pues menos mal, le hubiese quitado el sitio a Odegario

Phil_Rich

#2652 lo mismo que con Sisu, que se presentan gordos y les premia con la titularidad

1
Purelonie

“Eres buenísimo saes. Mañana vas a jugar”

Palmas en la banda

4
Loki_Cat12

A mi me gustaria ver un all or nothing del Real Madrid en la era Lopetegui-Solari.

Doromil

#2652 El mejor del mundo este tio. Me imagino cuando se lo dijo a Casillas y al dia siguiente tenia la cama hecha.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2666 Si te lo dice de la forma que se lo dice a Delle, seria de ser un profesional de mierda hacerle la cama a un entrenador que quiere que te des el maximo.

Con CR tuvo que estar en la gloria.

Prozacks

Rojosier

El inseminador de Parla ataca de nuevo.

W

Grande Florentino, renueva a Bale gracias.

Tema cerrado