Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#2786 por?

#2787 claro, Mou se caracteriza por echar a los veteranos de sus equipos. Zanetti, Materazzi, Terry,... Todos largados por él.

Las declaraciones? Mentira de cara a la prensa y la afición. Lo dice MemeRajoy, usuario de MV.

#2788 a quién te refieres exactamente? Qué jugador no tiene contrato en vigor y se pretende vender?

1 3 respuestas
MRajoy

#2791 jajajajajajaja estas comparando el nivel de ese Raúl con la de esos veteranos y la presión que ejercían esos en la prensa? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Gracias tío, me alegraste la mañana

1 respuesta
B

#2791 Basicamente porque eso que dices no es cierto, aquí el que quiere a Marcelo fuera lo quiera fuera de la manera que sea

1 respuesta
GrimMcSlam

#2792 no te voy a dar más cuerda. Ya has huido demasiado lejos y te has dejado en ridículo lo suficiente.

#2793 habéis dicho vender, qué me estas contando? Vender es sacar profit por él como se dice que se va a hacer con Reguilón.

2 respuestas
laZAr0

#2791 Déjalo tío, no pasa nada. A otra cosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2795 pero dime el jugador hombre. Pensabas que Vidal no tenía contrato en vigor y te has colado?

No pasa nada, todos nos equivocamos.

1 respuesta
laZAr0

#2796 No sé qué hablas de Vidal. Si te ves capaz, tú sigue el hilo de la conversación y a lo mejor, con suerte, terminas cayendo del burro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2797 querías decir que le rescindirias el contrato y le pagarías lo que le queda por que el lateral izquierdo del RM fuera Reguilón en lugar de Marcelo??

Muy inteligente a nivel financiero,sí.

2 respuestas
B

#2794 Por mí el podernos haber librado de su deficit futbolístico a estas alturas y su correspondiente ficha ya es bastante profit y me atrevería a decir que así piensa el crítico de Marcelo en este hilo, no sé llamame loco...

Pero vamos, a mí como si le sacan a latigazos

2 respuestas
laZAr0

#2798 No, me refiero a que no puedes vender a un jugador que no tiene contrato, que imagino que deben de ser el 0% de los jugadores de primera división. ¿Ya?

1 respuesta
MRajoy

#2794 huido de que? No te acuerdas del nivel de Raúl?
Pero bueno, para ti Carvajal y Marcelo hicieron buena temporada, supongo que eran de los míticos que veían a Baul arrastrarse y decías que partidazo
No sabes por dónde te da el aire o no sabes nada de la vida y piensas que un entrenador va a salir a la palestra a matar a una leyenda del club
Pero bueno, tampoco creo que sorprendas a nadie si dices ahora que Raúl cuando vino Mourinho era TOP y que por eso Mourinho lo quería para jugar por delante de Higuaín y Benzema o cualquier tontería así

1 respuesta
g0yu

Grim, Aldarion y muy poquito más. Con lo que fue el foro.

3 respuestas
Delzhedir

#2802 Te ha faltado incluirte a ti mismo, que no eres ni del Madrid. Pero seguro que tú sabes mejor que nadie lo que es mejor para el club.

3 1 respuesta
laZAr0

#2802 También estás tú, g0yu, eso es lo importante.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2801 no dices más que gilipolleces. Mou quería quedarselo. Lo dijo él, lo dijo Raúl, lo dijo todo el mundo. Su rendimiento no sé a qué coño viene, no pinta nada en esta conversación.

Lo de decir que yo decía que Raúl era top en aquella época es una estupidez más a tu colección. Más que nada porque es fácilmente demostrable que es falso.

#2799 pues eso, eres un crack de la gestión y las finanzas. Rescisiones de contrato por doquier y otra caña, camarero.

#2800 vale, con contrato en vigor me refiero a alguien que tiene más de un año de contrato y que habría que pagárselo para que se vaya.

Ya he entendido lo que querías decir.

1 respuesta
K3k3

#2726 Los buenos jugadores se adapta a otras posiciones. Es un partido de preprepretemporada tranquilidad chavales

B

#2805 ya está Aldarion avisado para las cañas, tranquilo que ya he dicho que las pago yo!

Te esperamos ansiosos Warren Buffett

1 respuesta
GrimMcSlam

#2807 Isco, LV, Marcelo??

A cuantos más se los rescindimos? Carvajal? Cuéntame más.

Tú ya ibas por cubatas no?

2 respuestas
KKOo

Que asco de hilo

laZAr0

#2808 A ver Grim, paso a paso. Has dicho irónicamente que cómo vas a vender a Marcelo teniendo contrato en vigor. Olvídate de Marcelo y céntrate en el tema del contrato, ¿vale? Si no tuviese contrato no podrías venderlo, ni a él ni a nadie. Has puesto el tema del contrato como argumento para intentar ridiculizar a los que piensan que hay que vender a cierto jugador y dicho argumento es absurdo, porque un jugador que no tiene contrato en vigor no se puede vender porque no es tuyo. Vamos, no tiene más misterio, criatura. No va el tema por ningún otro lado.

1 respuesta
K3k3

#2802 Algún forero de este hilo les pasa como a las rémoras que tanto criticamos.

Tuvisteis vuestro momento de gloria hace unos años pero gente como esta se ha convertido en un buen meme. Que mala es la vejez

1 respuesta
GrimMcSlam

#2810 ya ya, he editado más arriba antes.

Con contrato en vigor no es correcto, tendría que decir con más de un año de contrato.

B

#2808 Este plot twist con Isco & company a que se debe?

pd: Desde mis años universitarios que dejé el cubateo entre semana Grimm, no seas mala persona y atentes contra mi voluntad o misteriosamente se me caeran un par de gramos en tu nariz :full_moon_with_face:

1 respuesta
GrimMcSlam

#2813 hombre, ya que estamos vamos a rescindir el contrato a todos los jugadores que no queréis no??

O sólo se lo rescindirias a Marcelo?

2 respuestas
MRajoy

#2814 el Barcelona los estas rescindiendo?

1 respuesta
B

#2814 Recuerda que el que sentaba catedra sobre finanzas no era yo... dejémoslo aquí que ya hemos estirado mucho la tontería y no nos vamos a poner de acuerdo

g0yu

#2803 Así es. Recuerda que somos simples aficionados y el analizar el fútbol o cualquier equipo de mejor o peor forma no entiende de colores.

#2804 Sí, pero tras el Mundial me marcho, que ya me quedará poco para los 30 jaja.

#2811 Me suenas un poco, puede que me equivoque porque sois muchos, pero me quiere sonar que tu sueles tener buen nivel.

1 respuesta
K3k3

#2817 ¿Pero te sueno del hilo del Madrid o del Barcelona?

Si es del otro igual te equivocas

1 respuesta
g0yu

#2818 Del hilo del RM

V

Pues James se va, yo con poder dar salida a Bale en este mes que queda, a Mariano y a Lucas...firmaba.

Tema cerrado