Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



contrak

#3059 no he dado mi opinión (no ahora). Os estoy preguntando, eres libre de responder

radius

Quien coño dejaria de fichar a mbappe que es un jugador generacional para fichar un central rabdom

Juanlu1992

Visto que Asensio sigue dando sida de interior ahora dónde lo probaran? Lateral derecho? Peor que Lucas renovado 4 años Vázquez no creo que lo haga

Rojosier

Lo que más me jode de hoy son los dos año y medio perdidos de Vinicius por culpa del terrorista. Jamás te lo perdonaré, tobogán de piojos.

Sinso

Y es penoso lo poco listos que son nuetsros jugadores, 10 minutos por jugar con un jugador de campo de portero y no ya es que no se dediquen a tirar zambombazos desde donde sea que vayan a puerta, es que se ponen a realizar jugadas absolutamente que benefician al rival, como Vinicius regateando en parado en el centro del campo, o los centros random, o la falta que hace Carvajal en el minuto 95, o Benzema y Vinicius estando en fuera de juego estáticos.

Se puede fallar, pero es que estas cosas son el ABC del futbol que lo saben desde que tenian 5 años, joder.

1
ElGranMou

Que pesados con isco, si isco hoy parece bueno es por que hicimos una mierda de partido. Gordisco, fatzard, ausencio, lucas, bale no deberían de jugar mas pero bueno no tenemos ni un LD bueno.

6
KveR

Como diría Tomas Gash. VINICIUSS!!

B

Una primera parte que encierras al equipo rival a base de apoyar todos, jugar como bloque y nada, empeiza la segunda parte y tres tíos se borran y nos meten 2 goles en 5-10 minutos.

Del club de Marcelo son estos carapanes, con gente así no se puede pelear una liga.

Xoid

A Mbape que le den por el culo.

Pele - Haland - Benzena.

1
cipitria

Asensio el peor jugador de la plantilla

11
Loki_Cat12

Y se decía que LV era un lateral que se sacrifica en defensa, y hoy ha sido un colador al estilo del peor Marcelo.

Casemiro otra madre en defensa.

Lo único bueno Alaba, Fede, Vinicius.

Esperemos que cuando estén Kroos, Modric y Mendy la cosa cambie

for1z

Con nacho y militao no vamos a ningún lado.

Militao tiene condiciones, pero hasta Varane estuvo unos años comiendo banca de Pepe y Ramos.

Me alegro mucho por Vini, se lo merece.

JoDeR

Vaya partidito de Alaba, hemos perdido por su puta culpa.

Muy bien Vinicius, tiene que ser titular y Hazard que coma un poco de banquillo.

B

#3059 joder, sí que te jode que un equipo como el Levante os ponga contra las cuerdas eh?

M

Gente que celebraba la renovación de Lucas jajajajaja es que la gente que no sabe encender la tele no debería poder opinar.
Partido histórico de Vinicius.
Benzema no se enteró
Asensio da pena
Hazard es una rémora
Isco jugo bien para ser Isco, lo comparas con alguien decente y pssst
Nacho donde estaba en el segundo gol?

1
maesegorod

Le sale todo a Vini, espero que Carletto le meta banca a Hazard. No entiendo como alguien puede hatear a este chaval con 21 años, con la actitud, las ganas y la valentía con la que sale siempre al campo. Y no entro a valorar su fútbol, que como mínimo es especial y difícil de encontrar. Saldrá bien o mal, pero a este chico hay que quererlo.

ZaGo

Ahora que pruebe a Asensio donde Lucas Vázquez, total, peor dudo que lo haga. Tremenda renovación, en una temporada estamos llorando porque no tiene ofertas y tiene contrato.

Vinicius le ha cambiado la cara, no parece el mismo de las dos últimas temporadas. Debe ser titular por encima de Hazard totalmente.

El equipo lo esperado, da para lo que da. Mucho exjugador con minutos. Luego saca en el 80 a Jovic porque ya no sabía que meter más.

1 respuesta
yooyoyo

Si Lucas Vazquez vuelve a jugar un minuto en este equipo me inmolo en Valdevebas.

Rito_Tryhard

Como me sabria un oddegario filtrando ultimos pases a vinicius...en fin

Odlaaw

Con zidane vinicius estaría en la grada el próximo partido.

7
Babeta

Sobre Lucas pues bueno, ya tuvo alguna cagada así la temporada pasada, Si Carvajal no se pasa la vida lesionado, podemos alternar dependiendo del rendimiento de cada uno y ni tan mal.

Alaba lo normal es que en que vuelva Mendy pase a central, y perderemos profundidad en ataque pero ganaremos contundencia atrás.

Ahora sólo falta que empiecen a jugar Vini y Rodrygo por los tullidos de Hazard y Bale. Vini impresionante, Rodrygo poquita cosa, pero al menos una buena jugada en banda y un centro muy bueno que no acabó en gol por un paradón del portero.

Asensio debería salir sólo cuando no hayan mas opciones, incluyendo canteranos, y Isco aunque hoy jugó bien, también.

M

Gol de Bale y 2 de Vini.
Florentino debería dimitir por dejar a Osama Bin Zidane hacer lo que le daba la gana.

tripcorE

No me gustó nada Nacho hoy la verdad

JoDeR

A Vinicus se le critica igual que al resto de jugadores, si falla goles claros pues le caera mierda si las mete como las de hoy, chapeu y con este partido se ha ganado la titularidad pero esperemos que no sea flor de un dia, como cuando el dia del Liverpool y ya no hizo mas en toda la temporada.

2
Loki_Cat12

pero ganaremos contundencia atrás.

Alaba no ha sido contundente en toda su carrera.

1 1 respuesta
morel10

#3023 grimm hahahahahahaha

5
Ukmadorian

A Vini le dijeron…

Tu olvidate de tirar a puerta.

Pásale la pelota a la portería y centra a la portería…

Y ahí lo tenéis, dos golitos y dos puntos perdidos contra El Levante

radius

Ancelotti sacando al mejor Vinicius

Babeta

#3085 Lee el contexto de la frase, va por Mendy.

JoDeR

Alaba ha regalado 2 goles al levante pero la mierda le cae a Lucas Vazquez. Mi no entender.

Tema cerrado