Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



valhalex

#3180 eso es verdad. El centro no podía ser mejor

ruk0style

Hay jugadores que si los sacas de sus ligas principales y las metes en otras como en la Española pues son unos cojos de cuidado, luego pasa lo que pasa, que golean en sus ligas, se vienen aquí y no le dan ni al palo.

Babeta

Poniéndome en el pellejo de Anceloti, sólo queda 1 jornada y luego parón de selecciones, yo intercambiaría el rol de Vini y Hazard, poniendo al brasileño de inicio y dándole unos minutos a Hazard en la 2º parte.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Betis, parón y luego volvemos al Bernabéu, no?

1 respuesta
Diaazz

#3184 zi

1
Aldarion_21

#3183 Yo creo que va a seguir igual por el momento, que igual me sorprende y lo mete ya, pero de momento creo que va a respetar los roles aunque minimo en el 60 lo tienes en el campo, igual si en un mes Hazard sigue a este nivel, lo saca del campo de inicio.

Babeta

Si a Hazard y Bale les borras su pasado como futbolistas y los valoras únicamente por su rendimiento actual, ni Dios defendería que fueran titulares por decreto.

4
Rito_Tryhard

si pele no es titular en el proximo......
es de carcel

1 1 respuesta
SupermaN_CK
4 respuestas
ruk0style
#3188Rito_Tryhard:

si pele no es titular en el proximo

Entonces entenderemos que la alineación la hace Florentino basado en el desembolso de dinero que han costado los fichajes.

Babeta

#3189 El Madrid ya ha aportado 7 goles a favor y 4 en contra, que miren para otro lado xD

Aldarion_21

#3189 Es aburrida a otro nivel.

Y me gustaría saber cuantas faltas se pitan en cada liga y cuanto tiempo real se juega en cada una, aquí es exagerado lo que se para el partido.

1
Ilirio

Para cualquier aficionado neutral es un truño infumable la Liga y mira que nos empeñamos en darle emocion haciendo el ridiculo...
Recuerdo que hace años aparte del partido del Madrid veia minimo otros 2 partidos de la jornada y ahora me cuestan hasta los del Madrid y como digo mira que les damos emocion... xD

3
Rito_Tryhard

a ver si le dan ya el dinero al levanto para la supuesta mejora de infraestructuras y mejora el césped. jesus

1 respuesta
Aldarion_21

#3194 Estaba recien puesto, han regado normal e imagino que no drenaba como tocaba, el Levante no suele ser de esos

Phil_Rich

#3189 Entonces la Ligue1 es la mejor del mundo?

radius

No pasa nada con el dinero de Tebas para infraestructuras seguro que meten 4 goles por partido todos

morel10

Vinicius volverá a fallar. Lo volverá a hacer, gente. Es algo tan obvio como que saldrá el sol. Pero hoy no. Hoy todos esos que llevan años metiéndole mierda están en la cama (viendo las horas que son) llorando de costado.

El chaval solo ha hecho que currar para el equipo, adaptándose a lo que el entrenador le pide. Los mismos que le echaban mierda por fallar en ataque apenas podían ver que el chaval trabajaba como nadie en defensa.

Eso sí, hasta que llegue el momento en el que vuelva a fallar, y los de siempre vuelvan a defenestrarlo, tenemos que disfrutar. No sé si la mierda que le cae es por ser un negro o porque los hay que tienen más miedo a que triunfe en nuestro equipo que a que sea un pufo.

Igual sólo estoy borracho, pero cada gota de alcohol que me he bebido hoy va en salud de ese chaval que su único delito ha sido venir al club más grande de la historia y no tener miedo de intentarlo una y otra vez.

A los que ya sabéis, como ya os he dicho, aún os queda mucho que mamar. Y no, no hablo de los culés.

Alé vini carajo.

MrAble cógeme esta!!

43
U

#3048 Parecía futbolista y todo, pero ha hecho la táctica Koeman, si vas perdiendo quitar medios y meter delanteros XD

1 respuesta
sorakabanana

A mí sinceramente la defensa es lo que menos me preocupa.

LVIH debería tener los minutos contados y ya sé que es mucho pedir, pero que Carvajal por favor vuelva a ser futbolista.

Nacho ayer horrible pero se ha ganado tener más oportunidades.

En general contento porque hacía muchísimo que no veía un partido tan entretenido, Bale bastante correcto, Karim flojo para lo que acostumbra, Hazard sacó bien el balón pero arriba poco... y Vinicius modo Pele me la pone como el tronco de un roble.

NiBeLHe1M

Supongo que no habia muchas dudas, pero una de las conclusiones de ayer es que a Asensio le faltan cualidades para jugar de interior/mco. Ayer el equipo se resiente mucho con la salida de Isco, que probablemente estaba haciendo su mejor partido en los ultimos 20 años, en gran medida porque Asensio es incapaz de conducir hacia delante o combinar para romper lineas.

Quedan muy señalados LV y Hazard que supongo no seran titulares en el proximo partido.
Bale demostró nula implicacion defensiva y eso es preocupante, aunque su simple presencia en ataque me parece mas peligrosa que Rodrygo.
No voy a celebrar mucho lo de Vinicius. Voy a tener memoria y ser pesimista.

1 respuesta
B

#3201 La cosa es que la plantilla es la que es y la conclusión general de Asensio es que no vale para jugar en el extremo teniendo por delante a Rodrygo/Bale/Vinicius y de interior no da. Y en el peor de los casos, casi que prefiero atrasar un poco la posición de Benzema y meter a Jovic. Asensio es un futbolista limitadísimo en todo, lo que pasa que Ancelotti sabe que aquí va a tener que exprimir un poco de todos o nos vamos a comer un garrón de la gran flauta, por eso esta intentando a ver si da menso asco de interior.

#3199 lo quitó porque ya no llegaban ni el ni los dos cadáveres de arriba a las presiones y porque en la primera parte termino cabreado con el en dos jugadas seguidas. Seguro que le dio ordenes claras de lo que tenía que hacer y vio que no le hacía caso y pra fuera.

El problema principal de la plantilla sigue siendo que depende de Hazard y Bale para tener un cuarteto decente de extremos titulares y suplentes, y estos tipos van a ser todo el año una de cal y otra de arena. Ayer cualquier otro entrenador los pone ya en la palestra, es de ser sinvergüenzas en el segundo partido de la liga bajar los brazos en el 45.

Jovic me parece buen suplente, no se este pavo la mala suerte que tiene con los goles pero es otro de esos que me da la sensación de que necesita meter un par de ellos para volver al cauce.

2 respuestas
Gassius

#3202

y la conclusión general de Asensio es que no vale para jugar

Totalmente de acuerdo con esto

7 1 respuesta
B

#3203 Tal cual, pero ni de extremo ni de interior, ni de mediapunta ni de nada. Es un activo totalmente inútil.

Al menos espero que en los entrenamientos reparta agua bien y ayude a traer los materiales, así se aprovechará algo su sueldo.

GrimMcSlam

Ayer perdimos por errores estúpidos pero me quedo con lo bueno.

El RM vuelve a ser más entretenido de ver y parece que algunos de nuestros delanteros están dando el paso adelante que necesitabamos.

Prefiero este RM al de Zidane.

3 1 respuesta
vappatixihm
#3205GrimMcSlam:

Ayer perdimos por errores estúpidos

Supongo que estarás no contando el gol en fuera de juego, porque empatasteis...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3202 Yo no vi que Isco estuviese sufriendo especialmente en defensa. Ademas, llegado ese punto, el Levante se repliega completamente y el Madrid necesita mas que nunca a un jugador capaz de bajar a recibir y crear juego. Me gusta que Ancelotti este reaccionando rapido y no dude en cambiar piezas, pero ayer condena bastante al equipo sacando a Asensio. Isco estaba siendo clave y debia seguir siendolo para remontar.

A Jovic me gustaria verle algun partido de titular con Benzema, pero lo de jugar con 2 puntas o cambiar el 4-3-3 parece imposible.

1 respuesta
Rams0

Yo pienso que si defendeis bien nos meteis 3-0 y a casa, no creo que las culpas tengan que ir hacia los de arriba porque todos los años os pasa lo mismo contra nosotros y es problema de no tener defensas.

B

#3207 Isco termino la primera parte haciendo el tolili en dos jugadas seguidas, fue salir en la segunda y en 10 minutos sudaron de hacer ayudas tanto el como Benzema, Hazard y Bale mientras a LV y Alaba se los comían y Valverde/Casemiro teniendo que multiplicarse por 4. Y de esos el único que tiene permiso de no defender es Benzema, porque si no dentro de 5-10 jornadas lo tenemos con la lengua fuera.

Que esta claro que si el suplente es Asensio pues lo que tienes que hacer es decirle que se acerque al vestuario y cagarte en su puta madre, pero me da que ya le tenía avisado desde vestuarios que a la proxima se iba a comer banquillo y en vez de soltarle la reprimenda en directo lo mando a las duchas sin pestañear.

1 respuesta
caporro8

Yo vi ayer a Jovic con mas ganas que todo lo que lleva en el Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado