Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

Lo malo de kubo es que siempre tendrá plaza de extracomunitario, porque para nacionalizarse debería renunciar a la japonesa, cosa que no hará.

No se, tiene mucho talento, pero no se si le veo marcando diferencias en el futuro.

Nirfel

Sinceramente, antes vendía a Benzema que a Vinicius aunque Vinicius haga peor temporada que este año y Benzemá se mantenga.

Es Benzemá mejor, sin duda, pero Vinicius tiene 21 años.

Benzemá llegará un momento en el que no rendirá por edad y no será recuperable.

Vinicius, aunque empeore, es jóven y puede recuperarse.

ZaGo

Otro que me traía de vuelta para hacer banquillo. Que viendo lo caro que está todo, hay que aprovechar lo que tenemos cedido o con opción de retorno.

1 1 respuesta
ElGranMou

#34683 Pero este seria gastar pasta, no lo veo.

1 respuesta
ZaGo

#34684 Está cedido dos temporadas. No se lo que supondrá romper esta segunda.

1 respuesta
B

#34647 henry se la saca muchísimo con sus comentarios, un tío con una visión muy completa de lo que es el fútbol.

ElGranMou

#34685 Ah si? Pense que lo vendimos por 35 kilos o algo asi.

Zero_G

#34668 No entiendo por dónde van tus tiros

Karim, en esta última década siempre se ha pensado que podía dar más, y esta temporada así ha sido. Lo bueno, es que el resto de temporadas eran de notables, así que perfecto.

Con Vinicius yo te pregunto, lo que hemos visto esta temporada crees que es su techo? Crees que la próxima temporada lo hará mejor? Si lo hace peor crees que llegara al mínimo para merecer ser titular indiscutible?

B

Mierda a Valverde por la tarde y a Vinicius por la noche.

Cualquiera diría que se ha bajado a segunda.

OviedoSergio
1
B

#34667 yo creo que peor porque superar esta es jodidísimo incluso para jugadores consagrados en su prime y la progresión no va a ser lineal, si no para cuando tenga 28 marca más que CR7 y asiste más que Ozil.

Pegará un bajón en estadísticas hasta que llegue su verdadera explosión en 3-4 temporadas.

WiLoW

hombre por esa regla de 3 vinicius con 26 años metera 80 goles y dara 80 asistencias, o lo mismo el año que viene las vuelve a mandar al corner

1
OviedoSergio
25 2 respuestas
Aldarion_21

El tema es que no lo eliges, solo los elegidos pueden estar donde esta el de la izquierda.

4
B

Se le mete mierda a Vinicius y queréis traer a gente que se pasa media temporada en la enfermería de otros clubes.

BestOne

#34693 encima el otro calvo

1
wajaromau

Despues de la temporada que ha hecho, hay algun demente que le mete mierda a Pelenicius? Hostia puta, anda e iros a haceros socios del PSG con los pechos frios como Messi, Neymar y Mbappe.

Que mbappe mucho que quiere ser el lider y cuando el madrid los vapuleo se le quedo el pecho mas frio que a Messi, de lo unico lider que va a ser es de sacarle todo el dinero posible a los jefes.

Galdor

#34693 Me parece una falta de respeto. No todos cumplen años igual.

1 respuesta
Jambi

#34698 Si bueno, uno los cumplió con espíritu competitivo y otro con la idea de vender vinos en Japón mientras hace como que juega a fútbol.

3 1 respuesta
Galdor

#34699 Ya bueno, también podemos poner a todos los jugadores que se han retirado con menos de 35 y que son leyendas, o incluso a Marcelo no? En esa foto solo veo anticule y me da rabia porque Iniesta es una gran persona y nos ha dado mucho a todos los españoles. A mi Modric me encanta y lo quiero con locura pero para ensalzarlo no es necesario pisar a Iniesta y es lo que me transmite ese tweet.

13
B

Si Marcelo está como está es porque fue un tonel durante muchos años. Y por supuesto que no va a cumplir años igual Modric habiéndose cuidado que Iniesta.

Una falta de respeto es querer enmascararlo como algo "genético" o "natural" cuando es simplemente diferencia de esfuerzo.

1 respuesta
michi

#34701 y ausencia de lesiones

1 respuesta
B

Iniesta siempre ha sido propenso a las lesiones, especialmente las del bíceps femoral. Tuvo una época muy mala en el Barca que casi no supera. Modric sin embargo ha sido todo lo contrario, muy sano y consistente, y ha tenido la suerte (buscada) de jugar en un club saneado que le ha dosificado en la medida de lo posible.

De hecho estoy seguro de que este ha sido uno de los principales motivos por los que el Madrid se ha decantado por poner todos los huevos en la cesta de Mbappe antes que asegurar a Haaland, Florentino tiene clavado el final de la carrera de Zizou plagado de lesiones a los 33-34 vs la consistencia brutal de Roberto Carlos, y ha vuelto a vivir lo mismo con los problemas de Bale y Carvajal (este último parece que ha conseguido superarlos por ahora).

Así que no comparemos finales de carrera, en su prime Iniesta no tiene nada que envidiar de Modric, simplemente ha tenido la mala suerte de contar con un físico más frágil y estar en un equipo con más que dudosa planificación.

B

#34702 Messi era cristalito hasta que se puso con la dieta y rutinas específicas. Varane también fue mejorando eso.

SupermaN_CK
22 1 respuesta
Don_Nadal

#34705 Que bueno es Vini...hasta me parece superior a Salah ahora mismo (que supuestamente era el mejor del mundo duante los últimos meses). Entre goles, asistencias, regates, etc Vini me parece superior a Salah.

Ahora mismo los tops en regate promedian cerca de 3: Mbappe 3 y Vini casi 3.

Salah 1.6 regates por partido siendo extremo...bastante mediocre comparado a Mbappe y Vini.

1
MRajoy

Los que le meten mierda a Vinicius espero que me digan 3 extremos que hicieran mejor temporada que el.

GrimMcSlam

Joder, y que tiene 21 años. Criticar a Vinicius es estúpido. Ha sido absolutamente clave en la temporada del RM.

No me cabe en la cabeza.

Gassius

A ver lo de Vini es muy sencillo, no se cuál será su techo o si la temporada que viene será mejor o peor que esta, pero si que tengo clarísimo que si no estuviera en el equipo tras la espantada de Mbappe aquí estaríamos todos pidiendo que soltasen 200 millones por él.

2
caporro8

Vamos con lo. Que el dinero de vender a ausencio pagas la penalización de traerte a Brahim y a correr.

Tema cerrado