Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Cruzer

Por cuanto fichó a Hazard? También estaba en su último año, no?

1 respuesta
vappatixihm

#4523 te hacia mas bajito

B

#4531 Si, tampoco se espero los 4 meses y paso lo que paso.

InventaLukit

TRAN
QUI
LO

Gassius

Me alucina que estéis todos jijijaja tan tranquilos con que si mbappe, que si psg, que si jeque anda a follarte una cabra, que si esto y lo otro... ahora todo son risas, pero cuando el jeque se enfade y Mbappe renueve y encima se lleven a Asensio pagando su cláusula como le pasó al barça cuando fue a por Verrati entonces lloraréis.

2 2 respuestas
B

#4535 Hostias, entre traerme a Mbappe o que nos quiten a Asensio pagando la clausula no sabría que elegir.

7 1 respuesta
Sinso

#4536 Sin duda la segunda opción.

Mbappe puede llegar y no triunfar, por improbable que sea.

En cambio la salida de Asensio es éxito garantizado al 100%

6
SamaWoodo

Hoy estoy más pesimista que ayer.

Aunque de verdad creo que todo se cerrará en los 180 par que el PSG reciba lo mismo que pago/tiene pendiente.

El madrid lo quiere ya.

Lo de los 200 y 220 de medios franceses son filtraciones interesadas para liar al personal.

1 respuesta
K3k3

Ni el más follacabras de todo Oriente Medio se puede pensar en serio que el Madrid va a pagar más de 200 millones por Mbappé.
Por 180 está hecho

B

#4538 Yo creo que están tensando la cuerda, si se cierra se cerrará por lo que dijo el Madrid y a lo mejor alguna clausula estilo si gana el Bdo o cosas a pagar en 5 años vista.

Si le pagas 180 kilos el PSG sigue perdiendo dinero supuestamente, un % alto de ese dinero va al Mónaco.

Creo que cualquiera en su sano juicio ve que la oferta del Real Madrid esta fuera del mercado y no por baja, por alta. Es un jugador que no quiere renovar, en último año de contrato y que te ha sacado el pringue. Pagarte en esas circunstancias un 70-80% de lo que te costo es una puta barbaridad (en estos % incluyo el aproximado que se supone que tiene el Mónaco). A mi me parece que el director deportivo, fuera de mejorar la situación, la esta empeorando de cara a como esta hablando el jugador, si fuera otro equipo Mbappe costaría hoy menos que ayer.

1 respuesta
MRajoy

Si el jeque nos roba a Asensio el moro es más madridista que Bernabéu.
Dale morito, los pichabros porfi

B

#454 Que se lleven a Carvajal, así acompaña en la enfermería a SR

Purelonie

Se llevan a Asensio y me declaro fan del Psg.

1 respuesta
Prozacks

Yo creo que si pagamos esa pasta ahora nos van a timar aun mucho mas de lo que suelen hacerlo. 160 porque ya estan puestos en la mesa, ni un centimo mas. Me atreveria a decir que la oferta deberia ir bajando segun pasan los dias

caporro8

#4543 Te compras su camiseta xD

SamaWoodo

#4540 Ojo, que el PSG no pierde nada si el Madeid paga 180z

A día de hoy. El PSG le ha pagado al Mónaco 145M. Los 35 restantes se pagarían en caso de renovación o traspaso, de ahí viene todo el lío, que muchos se pensaban que era 180+35 para recuperar su inversión y es mentira, son 145+35.

SamaWoodo

Es más, es que incluso con 160M la operación les sigue generando una plusvalía porque el jugador está amortizado 3 años.

Es el puto orgullo y poder decir “Conseguimos lo mismo que nos costó”

1 respuesta
Babeta

Entonces según estoy viendo, el PSG ha pagado al Mónaco 145M por Mbappé, y los 35M que faltan para llegar a los 180M tendrían que pagarlos si Mbappé renueva o es traspasado.

Esto no es bueno para el Madrid, ya que nos infla el precio en caso de venta, ya que el PSG tendría que pagar 35M mas que nos quieren meter a nosotros.

1 respuesta
caporro8

#4547 Por primera vez se sienten que tienen que meterse el rabo entre las piernas y agachar la cabeza. O este año o el siguiente...

También digo si llega a producirse la venta por 180 kilos ya arreglan el fair play financiero ese inventado no?

1 respuesta
sONFIL

#4549 Donde patinan yo creo que es en los sueldos no? O también se incluye en el FP

1 1 respuesta
caporro8

#4550 Yo leí (aunque han publicado tantas cosas ya...que a saber que es cierto...) que tendrían que vender por valor de 180 para cuadrar... el tema sueldos pues imagino que también pero ya no se por donde va el tema.

1 respuesta
SamaWoodo

#4548 Realmente, lo que dijo Leonardo ayer es que mínimo lo que habían pagado al Mónaco.

Yo creo que ahí se refiere a los 145+35. El resto que está sacando la prensa son paridas sin sentido para ver hasta donde está dispuesto a llegar el Madrid.

Pero claro, oficialmente todavía no han respondido, solo ha salido el don nadie este a hacer la de me enfado y no respiro.

Desde luego como club, son una escoria, y solo por sacarles los colores este verano está mereciendo la pena, que todo el mundo vea lo miserables que son.

1 respuesta
Babeta

#4552 Si si, 145M ya pagados y 35M que deben pagar en caso de venta o renovación. El tema es que si ya hubieran pagado los 180, creo que sería mas fácil, pero al tener pendientes esos 35M van a condicionar la venta y querrán esos 180M mínimo. Y si ya van sobrados de pasta, la opción de que finalice contrato y ahorrarse tener que pagar esos 35M seguro que la ven de puta madre.

1 respuesta
SamaWoodo

#4553 Honestamente, si el PSG de manera oficial le dice al Madrid 180 o nada, creo que el Madrid pagará. Llegados a este punto, y teniendo una “explicación” detrás, no creo que se les caigan los anillos.

Ahora, querer sacar +200, de manera simbólica ya estás diciendo que quieres todavía más y que estás negociando por los loles, porque no quieres venderlo.

Otra cosa es que llegados a este punto no me mole que traguen, pero es que el PSG quiere quedar como el “ganador”, por eso mínimo quieren lo que les costo.

Y si para eso hay que tragarse un poco el orgullo y decir para cojones los míos, pues olé.

L

Como debe de joder que por mucho que tengas todo el dinero del mundo, te venga un presidente mucho más sabio que tú y te toque a tu estrella.

El jeque se piensa que está jugando con un tolili como Bartomeu.

Aunque no se fiche a Mabppe y renueve antes de enero, es gratificante ver llorar al jeque y a su titella Leonardo.

SamaWoodo

No es de Mbappe, pero para que seamos conscientes de lo que el nuevo Bernabéu va a significar a partir de ahora.

3 1 respuesta
kaseiyo

180M y los pichabros y los llevo yo mismo a paris.

1
B

Si Florentino paga 180M es porque quiere: el que está mirando el calendario es el PSG. Hablando así de Mbappé están poniendo aún más difícil una posible renovación si no saliera este verano. Incluso ahorrándose los 35M por renovación o traspaso, es muy caro mantener a Mbappé este año: te cuesta el precio de traspaso (160-180M - 35M al Mónaco) y su ficha. La operación depende de la benevolencia (y la posible aversión al riesgo) de Florentino y el órdago que pueda echar el jeque, pero el que tiene la mejor mano es el RM.

kaseiyo

Yo lo veo mas un mensaje de cara al jugador de que has hecho todo.

Entiendo que florentino no esta esperando a que mbappe salga gratis porque el riesgo de perder al jugador por una renovación es muy alto (ya paso con De Gea y aqui tenemos menos alternativas TOP). Además de que el PSG va a presionar mucho al jugador y a su entorno, por lo que es mas seguro pagar ahora 180M cuando tenemos excedente ahorrado que jugarse a perder al jugador.

LiuM

#4551 hasta dentro de 2 años se saltan los controles financieros decían, por tema del mundial y eso.

Tema cerrado