Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Xoid

#7156 al nivel de los nuestros, solo que atacando es muchísimo mejor.

#7157 decis que no defiende... Yo solo digo que nuestro lti de los ultimos 10 años tampoco lo hacia.

2 respuestas
ratedx

#7169 lo normal en el

Perni

#7171 Es que ni especificando que no te acepto comodines eres capaz.

La mierda porque desprenda menos olor no deja de ser mierda.

iMcOma

Que beta Mbappe buscando a Messi, que no venga.

1 respuesta
Jambi

#7174 Se la pasó mal con toda la intención. Fichado.

sagem9

De verdad estáis tan desesperados porque llegué mbappe este año? Yo sí fuera del Madrid aguantaría 1 año más sabiendo lo joven que es y que se venga gratis. 180-200 kilos por un año es una salvajada.

1 respuesta
NymeriaStark

Lo quieren lesionar!!

B

#7171 Marcelo en defensa era bastante mejor que Achraf. Precisamente su bajón viene de que ya no tiene velocidad para bajar a defender después de subir. Esas carreras que pierde recién salido del banquillo contra jugadores que llevan 80 minutos corriendo es lo que más lo condenan.

Si llevase toda su carrera así no se estarían criticando sus últimos años, así que menos reescribir la historia.

Que Achraf mejora lo que tenemos? Pues sí, pero yo antes de que lo recuperasen preferiría que fichasen a otro lateral. Vamos me das a elegir entre Azpilicueta, o incluso Rudiger de lateral, y Achraf y ni me lo pienso.

__SiC0__

#7176

Ya lo han dicho varias veces "gratis" como tal no es. Hay varias primas que se las lleva el padre, su sueldo se negocia más al alta, etc.... En si pagaría algún millón más, pero que no es tantísima diferencia

Retourned

Que gratis no es coño, que te acabarías dejando 100k en primas

Por_Frodo

#7160 tu comparación la estás haciendo con el nivel de ambos de hace 3 años. Carvajal ha ido ido empeorando cada temporada, sus virtudes han empeorado como en sus defectos son cada vez más visibles. Achraf, al contrario, ha ido mejorando defectos que tenía antes y sus virtudes siguen siendo igual de buenas.

A día de hoy me quedaba con Achraf sin duda. Que no sea Maldini defendiendo no es tan tan importante y además que lo que te aporta en ataque lo compensa. Carvajal no compensa directamente.

2 respuestas
GrimMcSlam

#7181 hombre, a día de hoy, claro que me quedaba a Achraf porque la alternativa es un Carvajal de cristal q juega 10 partidos por temporada y LV que es un parche random.

Pero con Carvajal y Achraf en su plenitud ambos, me quedo con Carvajal un millón de veces antes. Lo malo de Achraf es que sus cualidades no son muy explotadas por un equipo con el estilo del RM, no hay más que ver lo q ocurre con Vinicius.

B

#7181 Pues depende de lo que vayas a tener en esa banda. Si sigues con Asensio te compro que puedas tener a Achraf para compensar en ataque. Si acaba viniendo Mbappe será mejor un lateral que defienda.

O quieres juntar en esa banda un Achraf, Valverde y Mbappe?

1 respuesta
M

Asistencia de Brahim

Supongo que lo venderemos por si tras renovar, podemos fichar a Mbappe.

1 respuesta
Perurena

Pues para venderle le han dejado 90 minutos en el campo xD

Por_Frodo

#7183 que pasa que no ganamos 4 CL con Cristiano y Marcelo en la izquierda? O me dirás qué Cristiano defendía?

Rojosier

Hoy sin Mbappé el PSG no gana. Lo veo cada vez más negro.

1 respuesta
Kikokage

#7187 Yo todavía lo sigo viendo muy café con leche pero bueno....

1
Odlaaw

Pues nada 6 años más sin fichar por si viene mbappe.

Loki_Cat12

#7184 Seguro que si renueva tiene una cláusula para salir al Real Madrid

1 respuesta
B

No entiendo el humor de "Achraf no es lateral" si le ayuda al PSG a ganar partidos de lateral que mas da? Yo te cambio a Achraf por Isco, LV, Marcelo o Hazard sin duduarlo.

radius

Ojalá renueve y vayamos a por el bueno

1
M

#7190 xD
Si no en 2027 cuando acabe contrato.

Babeta

Podríamos haber tenido una banda derecha formada por Achraf, Valverde y Odegaard, pero nos toca disfrutar de Lucas Valverde y Bale.

Defienden mucho mejor y atacan mejor en estático, dónde va a parar.

12 2 respuestas
Perurena
3 respuestas
SamaWoodo

#7194 Había que ahorrar para Mbapped

Ya sabes, una operación minuciosamente estudiada por estos años por Floren

#7195

Vaya hijo de la gran puta

ratedx

y pique dando la razon a floren y que si puede deberia ficharlo ya

Kikokage

#7194 Pero tenemos las arcas llenas y casi diciendole adieu a Mbappe.

1 respuesta
SamaWoodo

#7198 Tranquilo

1 1 respuesta
ElGranMou

#7195 lleva el cerdo unos días tirandose atrás del humo que a vendido este agosto.

1 respuesta
Tema cerrado