Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

#7256 Y encima guiño al Barça, que vergüenza...

Retourned

Na, este tio es gilipollas.

7
pIJAS

Como no fiche al final.. la de comentarios que van a envejecer mal... xddd

1 2 respuestas
JoDeR

#7263 Menuda drama.

NymeriaStark

#7256 a mimir

Rojosier

Qué mal pinta xd

ElGranMou

Vamos que si se ficha a ultima hora, que no vuelva por francia jaja

1
Loki_Cat12

Nada indica que vaya a fichar

Ni el club quiere aceptar la oferta, ni Mbappe quiere dejar la liga francesa.

B

Karim, dale un toque, que el chaval está despistado.

JoDeR

Esta temporada hay que confiar en Vinichus, no se si en estas vacaciones se ha tomado la pocima de Asterix o que pero para lo que aspiramos que es a ganar la Liga con Vinichus nos da, el proximo año ya se vera.

sONFIL

encima resubiendo todo lo del psg xd

RuLi_pucela

Si al final no ficha otro ridículo más para apuntar a Chochentino.

Si al final ficha, atisbos de vuelta de su Florentineza.

Scavenger19

¿Pero cuál es el problema que tenéis con Mbappe? El jugador ya ha hecho lo que tenía que hacer, no renovar. Si el Club no quiere vender mucho más no puede hacer, al igual que el Real Madrid.

1 2 respuestas
Phil_Rich

30 de Agosto TIC TAC

M

#7263 pues como la renovación de Messi y el fichaje de Haaland y Neymar, menuda tontería.

ruk0style

Deseando estoy que acaben los fichajes para empezar temporada nueva en el Football Manager y fichar a Mbappé ahí, que tortura de mes por favor, que acabé ya el culebrón.

RuLi_pucela

#7273 El problema en realidad no es con Mbappé (que si es listo renovaría... más dinero, mejor equipo, en casa, su idioma, aclimatado...), el problema al menos para mi, es con el que dirige el Madrid, haciendo el ridículo una vez más, activando una operación deprisa y corriendo a últimas semanas de mercado, ofreciendo demasiado dinero encima para ser último año, dejándose faltar el respeto por el PSG (como por la tortuga si quiere venir... porque curiosa manera de demostrarlo en redes o sin declarar nada publicamente como han hecho miles de jugadores, o sin alegar "molestias", o con tono "serio" al marcar, ya sabemos todos como va esto) y confiando en que en un año no le convenzan para renovar (más viendo lo que pase durante la temporada), porque al final en el fútbol todo cambia. Todo esto sumado a ventas absurdas y jugadores muy aprovechables, para quedarse con auténticos paquetes (uno de ellos titular en el últimos partidos) y una nefasta política de fichajes que no acompaña con los minutos dados.

Yo lo tengo claro, venga o no Donatello, Majin Boo es el hombre.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

O es el jugador más profesional de la historia, o es tonto perdido, o se ha tirado un órdago del copón para rascar una renovación multimillonaria xd

17 1 respuesta
valhalex

Huele a movimientos para renovar por mas pasta

Por_Frodo

#7273 se podría ahorrar muchas cosas que está haciendo. Nadie ha dicho que tenga que salir públicamente a decir lo que quiere. Pero es que ha salido hace 2 días el director deportivo rajando del Madrid, que si lleva 2 años hablando con el jugador blablaba....y al día siguiente Mbappe poco más que lo abraza. ¿Que pasa que la culpa es solo del Madrid?¿ El jugador no tiene voto? Encima se supone que el PSG ni ha respondido a las ofertas.

¿Alguien se cree que el Madrid ofrece 200 millones sin haber hablado antes con el jugador?

Lo que no puede ser es que dejen al Madrid como el malo, cuando está haciendo un esfuerzo para que luego el jugador intenté quedar dpm de cara a la galería, con twits de puro amor al PSG.

No se si fichará o no y todo esto está ya hablado. Pero sino ficha para esta temporada me parece feísimo por parte del jugador. Si quieres salir del club no seas falso con tu afición poniendo ciertos mensajes.

1 respuesta
M

Por cierto. Nos vamos LÍDERES al parón.
Con los 3 partidos fuera de casa.

1 respuesta
Scavenger19

#7277 el Real Madrid tampoco tiene la culpa de ofrecer un dineral y que el otro Club se pase el FPF por el forro. Ridículo ninguno.

Lo que sí se puede criticar son las ventas de varios jugadores en los últimos mercados, desde Reguilon hasta Odegaard, para conseguir el dinero para este traspaso y que, finalmente, no se haya conseguido. Se han jugado una carta, la de Mbappe, en detrimento de tener una plantilla mejor. Y en 3 días veremos si ha salido bien o mal.

#7280 ¿Y que debería hacer, poner mala cara, rebeldia, ... ? El jugador tiene contrato y a ello se debe, que se vaya o no ya no depende de el. Y no quiere quedar mal con el Club de su ciudad, ni con sus aficionados ni nada, eso lo ha dicho siempre.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
ZaGo

Hasta me estaba comenzando a caer bien Benzemá con su acercamiento a Mbappé. Tremenda vendida nos ha metido Florentino con el "tranquilo" y su marioneta con el "tic tac".

Pero bueno, si renueva seguro que tiene clausula para ir al Madrid cuando quiera je je je

Sinceramente pensé que se habían tirado con algo en la piscina, pero veo que Florentino lleva igual de perdido que los últimos años.

M

Igual el PSG le dijo que no lo iba a vender y está intentando quedar bien con la afición del PSG para que la temporada no se haga muy larga.
Si nos utilizo o es cosa del PSG lo sabremos en los próximos meses si no viene en las próximas 48h.

B

Os quiero mucho a todos porque cada día de este hilo es un constante:

Y me alegráis las noches.

1
RuLi_pucela

#7282 Al final los jugadores tienen todo el peso del mundo. No por no renovar hace todo lo posible. Si quiere irse se va. Ha pasado con todos los jugadores de la historia y mucho más importantes.

E ironías de la vida nosotros hemos fichado a muchos que se declaraban en rebeldía, fingían estar "tocados", declaraban que querían irse, pedían el "transfer" en la premier... pero de ahí a no decir ni pío, dejar al Madrid con todo el marrón, que nos metan pullitas los gabachos y encima hoy cascarse 2 goles, celebrarlos por todo lo alto, en sus redes como si nada a tope con el PSG, me parece ya un poco de recochineo eh xd

Y eso de que no va a renovar durante la temporada, haceros a la idea que nanai, en cuanto se vea importante, vea el nivel de ambos equipos, le pongan más pasta encima, hablen con la familia, puede hacer un Messi v2.0 perfectamente decidiendo quedarse cuando pensaba lo contrario, además de haber dado su palabra de no irse nunca gratis (porque para esto tendrá palabra también no?) .

Pero vamos, que el problema yo repito que no es de Mbappé, él hace de puta madre. El que ha hecho mal es el Madrid (Chochentino), que de tenerlo atado, ya es absurdo pagar 160M por él estando libre en un año. Imaginate hacer todo este circo para nada y tener la plantilla como la tenemos.

3 1 respuesta
Odlaaw

Si mbappe no viene, Florentino debe dimitir. Va de ridículo en ridículo.

Se la ha jugado mbappe o su entorno en 3 meses esta mbappe firmando un contrato con el PSG cobrando más que Neymar.

1 respuesta
Oneiros

Entiendo la frustración pero no sé que quereis que haga el jugador. Da igual como celebre los goles o lo que ponga en su instagram si ha rechazado todas las ofertas de renovación y le ha dicho al club que se quiere ir. Ahora mismo solo depende de que el PSG acepte la oferta que tiene sobre la mesa o no.

GrimMcSlam

#7288 qué pesado eres waldo cojones.

Todo el mes criticando al RM por ofrecer 160 M y ahora pides que dimitan si no les aceptan la oferta.

Es muy estúpido

Tema cerrado