Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

MRajoy

Jajajajaja semifinales contra el chelsea. Vinicius lateral derecho.
Alopecico hijo de puta

42
sincahonda

Somos unas madres en defensa. Nacho horroroso, Miguel Gutiérrez se le perdona por la edad pero desaparecido en los dos goles, militao menudos despejes...

Eso sí, vinicius estaba claro que con entrenador va a ser top, lo hizo todo muy bien y ya lleva 4. Benzema explendido y hazard por lo menos ya se vislumbra algo.

Camavinga muy bien en el gol siguiendo la jugada hasta el final.

Modric es dios.

Casemiro estaba lento pero bueno puede ser por el viaje.

Valverde muy bien y carvajal también.

El equipo es otra cosa atacando, hay desmarques diagonales, pases al primer toque... yo hoy pese a la defensa he disfrutado el partido como ninguno del último año en liga.

v1rus-

Vini y su pene de 32cm más grande que razputin

2
yukymura

"Si Vinicius empieza a meterlas, será imparable".

• Vinicius 2021/2022: "Hola"
3
Aldarion_21

Miguel es bueno y me gustaria verlo y tendrá partidos, pero necesitamos al Mendy de antes de la lesión en este equipo si o si creo, atras somos unas madres.

1
Purelonie

GRACIAS ZIDANE POR IRTE, Y NUNCA VUELVAS.

Falta mejorar en defensa pero que partido.

Vaya carry de Benzema y Vinicius, ojalá sigan así.

3
MRajoy

Creeis que Zidane celebro el gol de Vinicius? Yo lo dudo.

3 2 respuestas
spikesot

Atrás hay que meter a Alaba y a Mendy, con eso ya.

2
cipitria

Ami Miguel me parece que le falta velocidad reculando, le he visto muy lentorro.

_-Dereuda-_

Lo que es preocupante es que con el juego volcado a la banda izquierda gracias a Pollifuericius por la banda derecha ni sorprendamos.

Sucia

#12487 Lo he celebrado hasta yo que he sido su mayor hater jajaj
Menuda bestia como ha empezado la liga el brasileño

1
Dase

Miguel tiene que jugar y ganar experiencia, ha hecho un partido lamentable (toda la defensa en realidad) y no siempre vamos a tener enfrente un equipo candidato al descenso.

En ataque muy bien, Benzema lleva un par de años top, y Hazard no lo ha hecho mal.

Vinicius sin palabras, un jugón que debe jugar siempre.

SoyLucas

Benzema como pone en la tabla, lleva 5 goles y 4 asistencias? parecen números de otro mundo. Como está tirando del carro desde hace mucho tiempo.

1
B

Lo de Vinicius es entrañable. Cualquier otro se hubiera ido de fiesta hace ya tiempo y dejado de entrenar para acabar en equipos de segunda fila hasta el final de su carrera.

L

Cosas importantes:

• Marcelo: minutos basura

• Isco: 0 minutos

• Asensio: jugador para dar descanso a otros.

Todo lo demás, disfrutable y mejorable. La solidez defensiva ya se irá pillando y Camavinga sabe tocar bien el balón.

Una pena que no sacase a Rodrygo antes por Vinicius, que llevaba reventado desde el minuto 70.

He leído que Zidane estaba en la grada. Contempla tu obra, CERDO

2
Loki_Cat12

El 11 de gala

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Casemiro
Modric Valverde
Hazard Benzemá Vinicius

Aldarion_21

Karim lleva cinco goles y cuatro asistencias en 4 partidos 😂😂

radius

Benzema pichichi seguido de Vinicius.

El "il joue contre nous" se refería a Zidane

3
SupermaN_CK
1 respuesta
SkAmiKaZ

Muy bien Vinicius. Así no hay quien le diga nada.

Grise

Paciencia con Miguel, que apunta muchas maneras. Hay que darle muchísimos minutos, que me veo venir las crucifixiones que tanto os gustan a los eslabones más débiles de la cadena.

1
Rojosier

El barco de Vini siempre ha estado abierto hasta para los más incrédulos del hilo, y no son pocos. Siempre me alegraré de haberlo defendido desde el día en que llegó. A mamar.

26
RuLi_pucela
20 1 respuesta
xa3ro

A mi hazard me gusta más con libertad que pegado a una banda. Esto no quita que siga siendo intrascendente pero algo mejor si.

B

Tan joven es Camavinga? Lo hacia mucho mayor en fotos XD

Aegar

#12499 Pero es debido gracias a los fichajes jjsjajsjAjaja puto cabeza rodilla de los cojones. Bendita extirpación de semejante cáncer.

Odlaaw

Bueno cuando es el siguiente partido? Que ganas de volver a ver al equipo. Esto con Zidane no me pasaba.

23
radius

Los que llevan años riendose de Vinicius empiezan a tener sudores fríos

Aldarion_21

Y que haya salido Camavinga y Rodrygo antes que Isco me la ha puesto más dura que el hat trick de Benzema

30 1 respuesta
Nfst

Por favor, que bañen a Modric en formol.. nos tiene que durar hasta por lo menos estrenar el nuevo Bernabeu. Se lo merece.

Es un puto Dios.

6
Tema cerrado