Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

vappatixihm

#13049 Compañero, ni Arbeloa es extremo, ni está ahora mismo en activo

dkdvd

#13047 me estoy riendo del reparte carnets, anda, relee ;)

SgtOpio

#13050 precisamente si piensa así, nunca en mi equipo. Como si se parte las 2 rótulas.

GrimMcSlam

#13049 y por qué juega Carvajal entonces?

1 respuesta
dkdvd

#13054 porque nuestra siguiente mejor opción es Vinicius xD

xmar7

#13028 tiene un no se qué la voz de Militao, que me es adictivo escucharlo hablar xd

tripcorE

Tiene sentido lo de Rudiger libre y vender a Mendy y ese dinero para Haaland/Mbappé

Odlaaw

Y que os parecería vender a mendy y con ese dinero mas el de varane ir a por achraf? Reforzariamos el lateral derecho que es lo mas débil del equipo junto con el ed.

1 respuesta
B

#13058 Achraf juega en el PSG.

Con eso está todo dicho.

Yo iría a por Alexander Arnold XD

OviedoSergio

Mendy no lo vendería ni de broma, no hay más.

sorakabanana

Con alaba de LI para que queremos Mendy?

Además el puesto de LI suplente està mas que bien cubierto a coste 0

Rojosier

Entre los comentarios sobre Vini y Mendy se huele el racismo desde muy lejos tú.

1
cipitria

Con las temporadas que hizo Mendy ahora todos le quieren vender, aqui cada uno pilota su cerebro de una forma sorprendente

R

Nadie quiere vender a Mendy, pero es una posibilidad que no hay que descartar, y en parte podría tener cierto sentido aunque parezca que no.

kaseiyo

Sinceramente no vendería a Mendy. Partamos de la base que a Marcelo le queda un año por lo que te vas a encontrar un hueco en el lateral izq o en el central.

Teniendo en cuenta que Miguel es una incognita y en centrales tenemos (militao, Nacho, incluso parchear a casemiro) creo que es mejor aguantar al jugador porque no sabemos si podremos conseguir algo mejor por 50M, lo cual dudo porque este año el mercado volvera a inflacionarse al tener los equipos más ingresos por los estadios.

benjaZUx

Pero si tenemos a Alaba y Migu pa que cojones queremos a Mendy? Me parece muy buen lateral y lo que queráis pero el centro que le mete Migu a Benzema, Mendy lo manda al corner porque va justito. Ancelotti tiene una idea de juego y Mendy no entra, fin.

1 1 respuesta
kaseiyo

#13066 Pero es que anceloti considera a Alaba central. Por lo que el titular ahora mismo es Migu, y esta claro que o explota o no tiene nivel para el Madrid.

Que podemos salir con nacho titular pero viniendo de Varane me parece un mojon xD

No vería con malos ojos una conversión de Mendy a central eso si.

Freyre

Hablando de centrales, a ver si llega al partido de mañana Bastoni.

Me parece un muy buen sustituto de Ramos, es un perfil parecido con muy buena salida de balón. Por precios y lo que se habla podemos vender a Mendy y fichar a este. Haría muy buena pareja con Militao.

1 respuesta
B

Se dice que Ancelotti le ha puesto a Vini un ejercicio individual de finalización.

Por qué no hacer algo parecido con Miguel para con la defensa?

Aldarion_21

#13068 Ese o Kounde me firmaba yo si o si.

1 respuesta
radius

Lo de Mendy viene de que el jugador presumiblemente iba a pedir una mejora en su contrato y que el club confía ciegamente en la evolución de Gutierrez.
Blanco y en botella

MaLkaS

#13070 Bastoni tiene más recorrido que koundé, imo.

ElGranMou

Si quereis vendemos a toda la plantilla y que jueguen ellos dos solos.

Prozacks

Mendy no se toca

1 respuesta
Aldarion_21

Mendy a poco que este como antes de la lesión es titular y eso que a mi me encanta Miguel, pero es que necesitamos solidez y Miguel no la tiene y a Mendy le sobra por todos lados.

MaLkaS

A mí la idea de Mendy reconvertido a central no me desagrada, pero claro, no sabemos que cojones de lesión tiene, lleva cinco meses en el dique seco y cuando parece que está medio recuperado de "eso" recae.

Las imágenes con las piernas de un niño de quince años acojonan bastante, a saberse lo que tiene.

Phil_Rich

#13074 Ni si quiera por las noches?

1
B

Firmarías vender a Mendy por 50M, fichar a Koundé por 80M y pasar a Alaba al LI con Miguel como suplente?

Porque yo sí, sin lugar a dudas.

Deberíamos aprovechar que Koundé aún no está en un grande (y que me perdonen los sevillistas).

2 respuestas
Aldarion_21

#13078 Yo también la verdad. Pero hasta que eso se pueda hacer, que es el año que viene, Mendy es importante en este equipo (si esta sano)

MRajoy

Mendy es top3 LI del mundo. Porque defensivamente es el mejor.
Así que yo no lo cambio por Kounde.

Tema cerrado