Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

morel10

Ese es mi Madrid de negros. Vamos chavales!!!!

Babeta

Rodrygo tiene que jugar de 2º punta rollo Raúl, el chaval tiene muy buen olfato para aparecer en el área.

3 1 respuesta
Grise

#13367 Que el fichaje de Camavinga era cojonudo lo sabíamos todos. No es casualidad que salga y haga cosas importantes. Dentro de su quinta es un jugador top.

thatsnono

Vuelve la ilusión

salkO

Espero que nunca más jueguen LV y Carvajal en la banda derecha, la hemos tenido completamente anulada porque son malisimos los dos. Lo mismo para Nacho LI teniendo a Guti en el banquillo

MigueLuno

Vaya primera parte más mala. En a segunda parte se plantó mejor el Madrid pero joder 4 pases y ya estaba el Inter en nuestro campo easy. Puto Vini como desborda no estaba de suerte con el gol, pero para asistir... No sé por qué cojones no salió con rodrygo.

Me gusto lo que vi del Camavinga. Hay mucho trabajo que hacer en defensa.

ratedx

Bueno, lucas, lo que ya sabemos todos, que en ataque tiene una nuez por cerebro, pero defensivamente esta en todos lados, aunque con mas o menos fortuna.

Vinicius, parece que su mente hizo click y tiene la cabeza mas fria que el año pasado, donde corria y corria pero sin logica alguna.

Valverde, como siempre, un puto todoterreno, este va acabar reconvertido en lateral box to box , si no al tiempo.

En defensa , mejor que contra el celta, pero hoy todos estaban muy fallones en cuanto al movimiento del balón.

SupermaN_CK

Vinicius - Benzema - Rodrygo

Esos deberían ser los titulares arriba.

4
Purelonie

Arturo Vidal comiendo polla contra el RM. Da igual cuando leas esto.

Primera parte desastrosa, suerte que han fallado todo.

Segunda parte muy buena.

Lucas está claro que sobra hasta en la liga panini.

Partido infame de Benzema y Casemiro.

Bueno, 3 puntos importantes. Espero que este año no se palme contra el Shakhtar o el Sheriff.

Vaya debut de Camavinga jajaja.

Explained

Sabemos sufrir y sabemos echarle huevos hala madrid !

Xoid

Que injusto es que Lucas le quite minutos a Rodrygo.

De la primera parte solo se salva Courtois.

En la segunda muy bien Vini, Fede, Rodry, Camapinga, Alaba...

4
chevo

El partido a priori mas dificil del grupo liquidado. Mal partido, pero con la paliza que llevaban y las bajas, los 0-1 son gloria.

tripcorE

Camavinga muy bien en la jugada del gol pero se tiene que soltar y empezar a conducir más el balón y aprovechar su físico y dejarse de tanto primer toque.

1 1 respuesta
ratedx

#13382 rodrygo es ese tipo de jugador que no sabes donde encasillarlo, por que no es un puro velocista como vinici ni regateador puro, ni goleador puro, es un poco de todo, que segun el dia mueve el slider de las habilidades xd

Ethanh4nt

Mucho sufrimiento en la 1a parte pero se notaba que el inter estaba dandolo todo lo que tenia, en la 2a no tenian fisico y ya el madrid muchisimo mas comodo. Se nota que tenemos carencias pero creo que se puede formar un equipo serio que puede competir, no somos favoritos pero creo que da para competir si se hacen bien las cosas.
Nacho y carvajal muy flojos, alaba es muy bueno, ojala juegue tb de lateral porque se nota que fisicamente va sobrado, casemiro hoy algo mejor pero es una pena que no tenga mas calidad para hacer la diferencia cuando sube. Mucho trabajo de lucas pero como siempre muy limitado. Lo bueno de vinicius aunque hoy no estuvo tan bien es que ya cuando tiene el balon se nota que algo puede pasar.

oterox

#13393 está bastante acojonado o eso parece
Un partido sufrido y contento de ver a Asensio en el 91

L

Parece que este año vamos a tener ilusión de ver como los jóvenes van a disfrutar de minutos y oportunidades en el Real Madrid.

Ver a Asensio entrar en el minuto 90, es orgasmico

1
Loki_Cat12

No se que cojones aporta Lucas V teniendo a Rodrygo, parece que tienen que rentabilidar los 5N

1 respuesta
SkyeS

Valverde va con todos los puntos de xp en resistencia. El hdp en el minuto 85 se te pega unas carreras que deja a todos fundidos.

PaPi

Floper, Nicolò Barella, fichar.

1
ratedx

Lo de lucas, y que no jugara hazard me huele a que queria usarlo como rebulsivo para cuando el inter estubiera fundido, por que al tener a vinicius de titular, si hubiera jugado rodrygo de titular perderias esa baza.

1
Purelonie

Se me olvidaba comentar lo de Asensio.

Es lo que se merece por ser intranscendente, jódete.

sPoiLeR

Personalmente no había visto un partido tan malo de Casemiro, perdiendo muchísimos balones y tirando piedras.

Grise

@Loki_Cat12 ya dije el otro día que hay que fichar a Gayá (más que nada porque dentro de los laterales fichables es el mejor) y hoy lo repito. Alaba tiene que jugar de central, hoy ha quedado clarísimo que es vital en esa posición, y Miguel Gutiérrez aún está verde para ser titular y de suplente se va a hinchar a jugar igualmente.

Con ese fichaje dejamos la banda izquierda cubierta para unos cuantos años y por la derecha con fichar a un LD en condiciones para tener a Carcamal de suplente se nos queda una defensa bastante seria, con Nacho de tercer central.

1
Babeta

Horrible el Madrid hoy todo sea dicho, la distribución en el campo ha sido nefasta y la mayoría no sabía dónde colocarse defensivamente, presión tremendamente descoordinada y el equipo super estirado.

Y me ha preocupado bastante ver a Lucas de titular hoy y Nacho de LI teniendo a Alaba y Miguel disponibles. Nacho siempre que le encaraban reculaba y reculaba dejando muchisimo espacio, igual que Carvajal, eso junto a lo estirados que estabamos nos ha generado muchos problemas.

1
yooyoyo

40 minutos Camavinga, un gol y una asistencia.

Ojalá tener un prometedor joven que juegue hasta en las partidas de mus del autobus y lleve 0,0 en 90000 minutos.

4
el_figura

En cuanto hemos jugado 11 contra 11 el equipo ha mejorado bastante, espero que LV pase al ostracismo a partir de ahora.
Carvajal pesimo tambien, ha fallado un monton de pases faciles, Casemiro muy lento con el balon en los pies.
Para mi, el mejor del partido hoy ha sido Fede Valverde, incansable. Lanzando contras y estando en todas partes, creo que vamos a tener un "problema" cuando se recupere Kroos.

Odlaaw

Esperemos que haya terminado la broma de nacho. Miguel gutierrez, Alaba, Militao, Carvajal tiene que ser la defensa.

MRajoy

El Barcelona hace el ridiculo porque mete los jovenes.
Vini con 21 años el mejor del partido.
Asiste un chaval de 18 años y mete gol uno de 20.

5 2 respuestas
ruk0style

Isco y Asensio por Barella, donde hay que firmar?

Tema cerrado