Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

ArcheR

Madre mía, el Madrid en breve teniendo que vender a medio equipo.

Joder, no han aprendido nada precisamente del Barcelona, colega?

1 respuesta
Loki_Cat12

Y faltan los salarios de Mbappe, Haaland, Cancelo y Pogba

Babeta

#16351 Sabes que el límite salarial no es lo mismo que la masa salarial, no?

1 respuesta
Phil_Rich

Padron de Mon al ataque

ArcheR

#16353 Cierto, ya me extrañaba a mí que Florentino llegase a esos niveles tan absurdos de Nobita xDD

1 respuesta
MRajoy

97M jajajajajajaja
Menudos mugrosos

7
B

Eso quiere decir que el Madrid puede gastar 700 en salarios o como se entiende eso?

2 respuestas
Babeta

#16355 A menos que esté con demencia no lo veo xD.

En cualquier caso, lo que más me sorprende es el límite del Barsa, y sobre todo que lo estén cumpliendo lol.

2 respuestas
Doromil

Como coño va a hacer el barca para llegar a eso en salarios?

1 respuesta
PaPa

Bueno al final por ocasiones no ha sido, pero coño no puede venir este equipucho y en dos tiros dos goles, lo que me ha quedado claro que Valverde y camavinga en el medio solos no lo veo, por otro lado alaba debería jugar de lateral a la de ya, ni un centro bien y Rodrygo debe ser titular por dios.

1 respuesta
Loki_Cat12

#16357 Que no hay preocupación, el lagarto y el vikingo pueden jugar juntos.

Babeta

#16357 Que la Liga les permite gastar eso en salarios esta temporada, aunque el Madrid está lejos de esa cifra, creo que anda por los 300-400 más o menos.

MRajoy

#16359 pues pasándolas putas para inscribir (la norma del x4).
El problema es que lo que te pases del límite salarial te lo restan el año que viene. A este paso van a tener que fichar mileuristas

weeheee

Despues del 1-1, Ancelotti se ha venido arribisima y ha empezado a sacar todo al ataque. Nos hemos merecido la victoria, pero igualmente el Madrid la ha costado horrores crear con 0-0 y la defensa esta siendo super floja, Casemiro esta lento no, lo siguiente.

ArcheR

#16358 Es que entre Messi y Griezmann serían como 150M brutos tranquilamente.

Juanlu1992

#16360 pues teniendo en cuenta que Valverde y camavinga han jugado hoy, una cantidad de 0 minutos solos en el centro del campo no se como has llegado a esa conclusión

1 respuesta
MRajoy

#16358 no lo están cumpliendo. Lo dijo Laporta en la última rueda de prensa que dio.
Es imposible cumplir con ese límite salarial.

Odlaaw

Según mis cálculos los 97M dan de sobra para fichar a Haaland, Pogba y Sterling.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora mismo el único lateral potable del equipo es Don Ferland Mendy

B

Joder que sacada de Florentino y encima salen Bale, Isco y marcelo.

Aunque me da pena el Barsa, no nos viene bien que estén tan en la mierda, la Liga va a acabar siendo como la bundes y eso no nos beneficia.

1 respuesta
MRajoy

#16368 es amigo de Raiola.
Haaland 1300 euros.
Pogba 956 euros, que subió el SMI, está de enhorabuena.

11
AngieSalaman

#16370 No sientas pena, "qué no estamos tan mal"

1 1 respuesta
PaPa

#16366 Pues por qué ninguno es capaz de llevar el timón del equipo y el control, es bastante simple.

1 respuesta
B

#16372 estamos juntos en la Superliga, volvereis aunque sea de la mano de flo.

Necesitamos un rival, como marca nos necesitamos.

2 respuestas
MRajoy

#16374 el Madrid no necesita rival, solamente a si mismo para seguir haciendo historia.
El Barcelona era un club de mierda hasta que apareció Messi y lo va a volver a ser, y ya éramos el mejor club de la historia.

2 respuestas
Loki_Cat12

Real Madrid y Bayern de Múnich no hay mas

Aldarion_21

#16346 Que ha hecho Modric hoy?

1 respuesta
dkdvd

Hazard buen partido? Idos a la .... Si tiene una cara de Isco que no puede con ella... Que tiene calidad nadie se lo discute, pero que Rodrygo te aporta mil veces más, es indiscutible

1 respuesta
caporro8

Vamos se Irán Isco, Mariano, Marcelo... Eso hará que baje la masa salarial. Aunque el Madrid no creo que tenga esos problemas.

AngieSalaman

#16374 #16375 Vosotros no veis al Barça como rival, a los rivales se les respeta

Tema cerrado