Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Con el City vendiendo a Ferrán Torres al Barça queda clarinete que están liberando masa salarial para Haaland...

2 1 respuesta
ElGranMou

#18691 Tiene toda la pinta

ZaGo

Feliz Navidad, gente. Espero que paséis estas fechas en la mejor compañía posible.

Y bueno, esta segunda mitad de año ha sido un tanto rara en el hilo. Por lo que ojalá haya oportunidad de que las aguas vuelvan a su cauce y podamos disfrutar de nuevo de la actividad de antes. Como exmoderador y veterano del foro si está en mi mano propiciar un acercamiento entre todos, y hay interés en ello, por aquí ando.

22 1 respuesta
SuNRiSe

Espero que eso no pase

1
OviedoSergio

Pues yo si lo espero, la verdad.

Feliz navidad a todos

GrimMcSlam

Feliz Navidad a todos.

1
GaLiaNBeaST

Morry crihma

Aldarion_21

Felices fiestas a todos gente.

Carcinoma

Feliz Benzema a todos.

XyR10N

Feliz Navidad, si quereis que todo vuelva a su cauce, hay que empezar por que los mods de deportes no se pongan a moderar post absurdos cuando su equipo pierde mientras otros usuarios están constantemente deseando la muerte de arbitros, entrenadores, jugadores.

1
vappatixihm

mory cristma para todos

B

#18693 Para que todo vuelva a su cauce, tendrían que empezar disculpándose. Si no para rato volvemos XD.

1
1 comentario moderado
Mrolex

Feliz navidad Madridistas.

2 partidos flojos de Vini , ¿hay preocupación para febrero que contra el PSG no de la talla confiais? ;)

1 respuesta
chevo

#18704 está reventado y le ponen doble y triple marcaje y un autobús delante.

Va a ser jugador de grandes partidos, contra equipos encerrados le va a costar siempre.

infrico

Alguien me pasa MP con telegram? Esto esta muerto

ZaGo

Y en #18693 las manitas marcan las Champions que vamos a conseguir con la pareja Mbappé y Haaland.

3 2 respuestas
Brago

#18707 Florentino, hazlo.

2
Loki_Cat12

Buen verano con Mbappe, Haaland, Rudiger y Gravenberch.

1 respuesta
espikiller

Y si no con el Barca, no me jodas, eso es fake.

2 respuestas
ZaGo

#18710 Es la típica de apretarle a Florentino para sacarle la comisión más alta posible. Pero claro, no conocen a Don Florentino, parece que no tienen reciente lo de Cristiano o Ramos.

Cuidado mañana, que es 28 y van a volar las inocentadas.

ruk0style
#18709Loki_Cat12:

Gravenberch

Este quien es?

Nirfel

#18710 Cuando se entere de que le pagarán el salario mínimo porque no tienen un duro cambiará de idea.

Scavenger19

1 respuesta
kaseiyo

Confirmamos Majin buu para Junio.

ZaGo

¡Barato!

thatsnono

#18707 Noooo y ahora qué hacemos con esto?

2 respuestas
ElGranMou

#18717 Jaja santas pajas mentales, les cuesta inscribir a ferran imaginar a este.

1 1 respuesta
W

#18717 #18718 Porque la prensa no hace montajes de todos los jugadores en todos los equipos xd

Slipunk

#18714 Ya podía ser verdad jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx