Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

Haaland viendo como las engancha en el área, tiene un juego aéreo tremendo para esos partidos en que la única opción es colgar balones.

Pero vamos, que vengan los dos, seguro que nos apañamos. Gracias al PSG es un 2x1.

1 respuesta
sONFIL

#19051 Ultimamente hasta sacamos la mayoria de corners en corto

1
G

Llevo mucho tiempo en esto, pero cuando abriremos de una vez el melón de Fede Valverde?

Si viene alguien con +40 kilos es venta clara. No le da para más que para ser un jugador de fondo de armario, es de cristal y ya va de camino a los 24 años. No es que sea un crío de 19-20.

2 respuestas
Loki_Cat12

#19053 Por 40 kilos es un regalo para cualquier equipo, luego pasa como con Kovacic, que juega con un entrenador de verdad y parece la reencarnación de Modric.

El problema de ayer está claro, con un trivote Valverde, Casemiro, Camavinga no juegas a nada.

B

#19053 Tambien hacen falta esos jugadores. Que luego se te lesionan un par de titulares y vas a Getafe con una delantera Benzema Rodrygo y Asensio y acabas llorando por "el arbitro esto autobus lo otro". El fondo de armario es necesario en cualquier club. Valverde yo me lo quedaba pero le diria que seria para un rol secundario. Si acepta bien y si no acepta, a mamarla a otro club.

1 respuesta
G

#19055 Sí, estoy de acuerdo y con ese rol me parece perfecto. Pero si te ponen una plusvalía de +40 encima de la mesa por alguien de ese rol, hay que aceptar.

1 respuesta
Mrolex

Me sorprendería bastante que no llegasen los 2 al Madrid la verdad. Hay dinero, tenéis ventas interesantes.

Si no vienen, La Liga quedaría como una basura que no quiere venir nadie y todo gracias a Tebas, como que el Madrid quedaría por debajo de cualquier equipo Inglés.

2 respuestas
B

#19056 Si lo necesitas y quieres reforzar al equipo titular, si. Si no lo necesitas y vas acabar gastandotelo en un jugador para tenerlo de suplente, no.

G

#19057 El problema no es de dinero. El Madrid tiene capacidad de financiación y margen salarial de sobra para afrontar una operación así.

El problema es de plazas y de egos.

1 respuesta
sONFIL

Que tal visteis a Camavinga ayer? Yo creo que le deberian dar mas minutos

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#19057 El problema es que hay gente que sabe que Haaland no compartiria equipo con Mbappe para no verse opacado. Lo cual no tiene sentido. Si ponemos de ejemplo a Neymar y Messi cuando el brasileño se fue a ser el lider del PSG pasó de hacer top 3 en el BdO cuando jugaba con Messi, a pasar a duras penas del TOP 20.

1 respuesta
Mrolex

#19059 Ya si por eso lo digo, que es que tienen que llegar al Madrid 100% , ¿cual sería el motivo de no venir? , que prefieren ir a Inglaterra y competir. Pero eso sería culpa de Tebas.

1 respuesta
G

#19062 Nah, el único problema es que no quieran compartir foco mediático y liderazgo dentro de un mismo equipo. Y que Benzema sigue estando por ahí.

B

#19061 Si y no. Neymar ha tenido 2-3 años en el PSG que desde agosto a enero era TOP1 easy. Lo que pasa es que es llegar enero-febrero y el tio quiere irse a brasil a pencarse a su hermana y como no finja una lesion de 1 mes, no le permiten viajar ni de coña. Luego vuelve en baja forma, con el equipo semieliminado en Champions (que mira que hay que ser bobo y miserable para irte siempre en el peor momento de la temporada) y con una Liga cero exigente. Pues pasa lo que pasa, media vuelta de TOP1 y otra media de TOP20 arrastrandose.

1 respuesta
ZaGo

#19064 Esa jugada la hacía igual en el Barça, y no le restaba para estar siempre en las quinielas del Balón de oro, al menos rondando el Top 3.

Si ambos muestran un juego superior al resto durante años, al final el debate será quién se merece de los 2 el Balón de oro. Igualmente en cuanto a ego veo más a Mbappé deseando ganar títulos a nivel personal que al noruego. A Haaland lo veo luciéndose en el campo y por la noche a Marbella a disfrutar de la fiesta en cuanto tenga algún día libre.

Son dos bichos que quieren romper registros, pero creo que cada uno tiene su propia filosofía.

1 respuesta
B

#19065 Claro, porque volvia de la lesion a un barcelona con una Liga competitiva y con opciones reales en champions. El PSG de messi y neymar esta muchos escalones por encima del PSG de neymar y mbappe. Vamos, la comparacion es ridicula y absurda. Por no hablar de las Ligas xddddd

1 respuesta
Mrolex

Habláis mucho de Egos , pero no lo entiendo por que los 2 jugadores aún no están como para tener el ego tan alto , cuando están a la sombra de muchos.

Pero bueno que cualquier jugador actualmente estarán todos a la sombra de Cristiano y Messi durante décadas.

ZaGo

#19066 Pues eso, lo que hablábamos. Que si se juntan Haaland y Mbappé en el mismo equipo, el foco lo van a tener para ser ambos Top 5 sin mucho problema. En un Madrid rindiendo en Liga y llegando arriba en Champions. Ya luego cada año se vería quien lo merece más.

Hay pocos equipos que aúnen proyección mundial, títulos y una liga con renombre.

Retourned

Valverde es un buen jugador, amplía la plantilla. Mejor que gente como Lucas Vázquez a la que nos hemos comido varios años.

Además, no quiero otro caso Marcos Llorente. Valverde es un buen rompelineas.

doJi

Viendo el estado de actual de casinegro camapinga le puede comer la tostada muy fuerte y quitarle el sitio.

chevo

Valverde por 40 millones lo cedería 6 meses. Lo de venderlo pues como que lo veo escaso, por decirlo con toda la ironía posible.

Doromil

Lo que está claro es que no es jugador nivel titular.
Hay que empezar a buscar a otro y este venta y mucha suerte

1
krm

Os acordáis cuando Valverde era lo único potable y la última esperanza del Madrid?

Voldemort cabrón entrena al Barça.

2
Loki_Cat12

1º " A ver si venden a Valverde que no tiene nivel para el Real Madrid"

*Venden a Valverde por 40M a cualquier equipo

*Comienza a jugar bien

2º " Floren es retrasado, Valverde sacandosela y aqui con "jugador random del Castilla! que no tiene nivel Real Madrid.

La historia siempre se repite ( Llorente, Kovacic, Theo, Achraf, Odegaard....)

5
CiudadanoEj

#19060 para mi a dia de hoy camavinga es el cuarto en el medio campo por delante de fede

G

Ninguno de esos vale para el Madrid, como mucho Achraf y habría que verlo. Parece mentira que a estas alturas aún haya que explicar que es un contexto muy diferente a todos los niveles a jugar en otro club. No todos tienen la cabeza para jugar en el Madrid aunque sean buenos.

1 respuesta
Loki_Cat12

El contexto de Valverde es de suplente, ya me gustaria tener en ese contexto a Kanté o Fabinho, pero no se puede

2
GrimMcSlam

Parece que a Valverde no le ha valido eso de "la confianza".

Venderlo me parece estúpido, por otra parte.

G

A ver, que yo solo le vendería si viniese una oferta +40. No somos una SA ehh. Si un suplente te puede generar una plusvalía así, no puedes permitirte no aceptar.

Con rol secundario me gusta, el tema es que siempre se le ha visto como un potencial titular cuando no esté Modric, y de momento se está quedando muy muy corto. Una pena porque tiene un motor físico élite (pero alta tendencia a las lesiones).

También os digo, creo que en un Liverpool se saldría.

1 respuesta
Loki_Cat12
#19079g0yu:

También os digo, creo que en un Liverpool se saldría.

Es lo que tendria tener un entrenador.

1 respuesta
Tema cerrado