Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrimMcSlam

A ver si en las peleas de los vestuarios cae sanción a algún titular XD

SLiM

#24297 lo dejaría en clubes prostituidos, te lo acepto

1
Setenzo

Al Foden ese le ha caido de todos los colores. Todos querían zurrarle

1 respuesta
SupermaN_CK

#24303 Se las buscaba xD.

9
ElGranMou

Yo no me vendría arriba tan pronto que dudo que se marquen este partido tan lamentable el city.

1 respuesta
WAYOOOO

#24305 Tienen ir algunos fundidos también eh?

Se están peleando su Liga a 1 punto, aquí no se libra ni el tato.

Loki_Cat12

Si sale la CMK no se gana ni jugando 5 veces, pero si sale Camvinga y Fede con Modric de MP si que se les puede competir

1
TrumpWon

#24297 Al chelsea le sancionaron al City via libre. No es lo mismo un país que otro

sPoiLeR

El partido del City, ¿la vuelta es el Bernabeu? Es interesante saber la cantidad de amarillas que llevan.

2 respuestas
ZaGo

#24309 Sí, la vuelta en el Bernabeu y tienen a más de uno al borde de perderse el segundo partido. Cancelo se pierde la ida.

Lo bueno es que queda nada para semis, nos espera o mes largo que va a ser de infarto.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#24309 A está gente se les viene lo peor, tienen que ganar todos sus partidos en la Premier, tienen las semifinales de copa con el Liverpool...

SupermaN_CK

Tendremos 1 semana para preparar la ida, miedo me da Ancelotti. También tuvo 1 semana para preparar el clásico...

1
Setenzo

0-4 del barsa en liga
City en semis
Sin ir de favoritos....

Yo veo muchas coincidencias con la Undécima
2016

Rito_Tryhard

Dejaos de historias....

Que el city nos puede meter un meneo historico si salimos como ayer.

4
XyR10N

#24279 Cafucas se la saca ante el City

Carcinoma

Hemos tenido dos milagritos (ida contra el PSG, vuelta contra el Chelsea), y creo que hemos agotado el cupo de milagros por año y competición. No podemos permitirnos más partidos de mierda como esos.

El City ya nos meneó bastante fácil el año del Covid. Respeto, y sobre todo piernas rápidas.

4
SupermaN_CK

Por si alguien quiere recordar la última eliminatoria ante el City.

1 respuesta
arkoni

Yo creo que el planteamiento va a ser parecido al del PSG, cuando vayamos allí nos vamos a encerrar y en casa intentaremos llevar la batuta. Y todo esto me parece una gran mierda, que tengamos que conformarnos a ir a la contra, ya veremos, pero no veo a Ancelotti con otra cosa en la cabeza viendo cómo ha ido la temporada.

BestOne

Tibu
LV Militao Alaba Mendy
Fede Case Camavinga modric
Benzema vinicius

Y los matamos a las contras y que se quejen de que son atletas 😂

danoness

#24310 en semis se resetean las tarjetas, eso si Cancelo se pierde la ida

1 respuesta
ZaGo

#24320 Cierto es, no recordaba si era solo para la final o también para semis.

Total, a jugar y a pasar. Solo son dos partidos, que se dice fácil XD

SkAmiKaZ

Importante saber si Rubén Diaz llega bien a los partidos contra el Madrid.

Que esté Stones sería maravilloso.

XyR10N

#24317 Hombre, la diferencia este año es que no tenemos a Varane.

1 respuesta
SupermaN_CK

#24323 Tenemos a Carvajal, que a este le gusta mucho hacer los mismos penaltis.

1 respuesta
XyR10N

#24324 T_T

creamfield

La clave es gestión plantilla vs Sevilla + City peleando por Liga y FA Cup.

Difícil si quieren todo + vuelta en el Bernabéu. Pintaza la eliminatoria. A nivel estilo de juego PSG era lo más tocho con diferencia en mi opinión.

c4nn4b1n0l

Si estos no han podido meter 1 gol en el wanda, sinceramente 0 miedo y no se puede comparar el chelsea del hijo puta del tuchel que nos elimino el año pasado que el imbecil del guardiola.

1 respuesta
Jambi

#24298 Carvajal en esa foto parece un yayo muy desubicado a punto de ponerse a celebrar por imitación mas que por saber lo que esta pasando. Pobre.

2
creamfield

#24327 y dale con ese argumento. Ponte el partidito vs Liverpool de Premier y comentamos intensidad. Que no te engañes eso, ya se les ha visto literalmente muertos en la 2P. Pep ha metido físico con perfiles que juegan lo justo, imagina.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#24329 tu dices el city liverpool 2-2? no se a mi me da mas miedo el villarreal que el city ahora mismo.

Tema cerrado