Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

En todo caso se rejuvenece se van Isco, Bale, Marcelo ( 30. 33. 33) y vienen Mbappe, Haaland, Rudiger (23,21,29)

2 respuestas
Hacon

#25078 Si estamos de acuerdo en que hay que tener gente buena y polivalente, pero me parece que lo ves todo demasiado fácil.

Oye Haalaand, vente aquí y no al City, que te pagamos la mitad y no te aseguramos la titularidad.

Rudi, que mira, que no te vamos a pagar un pastizal como los clubes estado, ni siquiera te vamos a asegurar un puesto, pero vente que ya verás que bien todo.

Es que en esas condiciones no van a querer venir xD van a preferir otro equipo top que les pague más y les de un puesto titular de base. Y como les comas la oreja con que sí que van a jugar y luego no haya tanta lesión o Anchelotti Anchelottee con sus no rotaciones, seguro que no van a dar ningún problema, no se van a quejar, ni se van a desconectar del equipo.

Un perfil más joven o más bajo, sí podría aceptarlo.

Scavenger19

#25075 bueno, lo de tirar ligas tampoco es así de exacto y hay que cogerlo con pinzas. Esas Ligas que pierdes con +90 puntos no considero que sea para nada tirarlas, sino que lo has hecho muy bien pero no te alcanzó.

Y después están aquellas como la del año pasado o la primera de Zidane, que pierde por 1 punto frente a un equipo que tuvo en positivo unas 26-27 expulsiones + penaltis a favor. Competir hasta el final contra un equipo que tiene esa ventaja 2/3 de la liga... Jodido.

1 1 respuesta
Hacon

#25083 Hubo años y años. Es cierto que se ganaron 2 dobletes si mal no recuerdo, la 10 y la 12. Pero que la 13 tiramos la liga muy pronto es una realidad, y ganamos la Champions casi de milagro, que se preveía nadaplete, el año entre la 10 y la 11 fue un buen nadaplete porque se calló el equipo. Y el de la 11 con Benitez también se tiró la liga (aquí hubo cama muy grande, pero bueno).

Si a todos nos gustan los buenos jugadores, pero yo es que no veo factible tener un vestuario con 15 o 16 tops mundiales. Entre 9 y 11 tops hay que tener (alguna posición puede cojear aunque no sea lo ideal), y luego 5 o 6 jugadores válidos y a ser posible polivalentes.

Pero vuelvo a lo de antes, los Kovacic, James, Isco y Morata no aguantan esa situación si no ven que puedan hacerse un hueco. Hay mucho baile de jugadores y luego nos tenemos que comer los Danilo, Mariano y James de turno que no solo te joden un año sino que te condicionan los siguientes, no puedes fichar porque tienes ya fichas altas, te dañan la escala salarial, no aportan al equipo...

Que lo mismo viene Rudi y el que se ve afectado es Mendy, pero si Mendy se enfada y pide salir o se pone en plan Bale con "molestias" o en plan Isco y viene con 15 kilos de más, tienes el mismo problema de antes en cuanto Alaba no pueda jugar pero con un jugador más chupando buena ficha. Un perfil Fran García no tiene tirón mediático pero puede resolverte la papeleta. Tambièn es que tenemos a Vallejo de 4th central, que es como si estuviera uni de nosotros, si fuera un chaval del castilla que no desentonara mucho, como Blanco o Guti, seguro que no estaríamos haciendo tanto drama.

Esto creo que se habló además la temporada aquella de la plaga de lesiones.

1 respuesta
PaPa

Lo de Mbappe me esta matando colega...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25084 Esto es indiscutible y se resume en que hay jugadores que aceptan el rol de suplente y otros que no.
Actualmente no hay ninguno entre Militao, Alaba, Rudiger y Mendy que te vaya a aceptar quedarse en el banquillo y como comentas eso eventualmente seria un problema grave en la plantilla. Ademas, a nivel economico no te compensa tener, por ejemplo, a Mendy para dar descanso a Alaba, ese rol ya te lo hace Miguel Guti o Fran Garcia. Jugadores con cierto potencial y perfil bajo, que no te dan problemas y se van a dejar la vida en el campo (revalorizandose en el mercado).

Lo de hacer una plantilla llena de "galacticos" es un error y una leccion ya aprendida.

1 1 respuesta
KveR

#25085 Cansa ya el temita sí.

2
ElGranMou

Ya lo tenemos casi, su liga la tiene ganada y creo que ya no tienen ninguna competición más, poco a poco el humo asomara más a su llegada.

ElGranMou

Lo flameamos mucho, pero no está tan mal el abuelo.

2 3 respuestas
tarzanete

El abuelo quema a sus jugadores por eso no aguantan dos años a buen nivel.

1
Czhincksx

#25089 ya ves. Si gana champions poco importa lo que digamos, por resultados se habría ganado de sobra el seguir.

1 respuesta
B

#25089 Me sorprende bastante que el cholobus este tan arriba.

doJi

Pero vamos a ver... os creeis que un jugador como el tortugo va a estar un año sin tener ya algo seguro? Estás tu que va a jugar una temporada donde le pueden partir por la mitad y dejarle sin futuro y no va a tener nada firmado ni con el RM ni con el PSG, venga, no jodamos.

1
tsukiyomi

Si rotara, ya sería la ostia

Y si tuviese equipo para rotar claro, porque Ceballos, Valverde, Camavinga valen, pichabros, Bale, Hazard y Marcelo, como que no

Y a malas, canteranos, pero eso le cuesta más

1 respuesta
espikiller

Si el tortugo no viene por dinero pierde todo lo respeto.

2
Zombie_Mv

#25091 Realmente ya se lo ha ganado, ha aplastado La Liga y conseguido llegar a puestos que muy pocos confiaban en Champions.

Tendrá cosas malas pero la realidad es que sus llegadas suelen ser muy buenas.

1
PaPa

#25094 El problema es que ha este paso se carga a Modric.

Doromil

#25081 menuda trampa haces xD esos jugadores no existen. Si te quitas a mendy para poner a rudiger las estas envejeciendo

sincahonda

La tortuga esta firmada por dios. Lo que venden es humo, vosotros os meteis a leer las noticias y les generais dinero.

Kr0n0S

Tortuga IN ausensio OUT. Hazlo Floren.

InventaLukit

Plena confianza en Florentino. La pandemia nos ha mostrado que las decisiones duras tienen un porqué. Que apriete por Mbappé pero solo hasta donde no quede comprometido el futuro del club.

2
Sinso

#25051 Gnabry te va a pedir una salvajada, con los brasileños no procede, como muchísimo si no viene Haaland y se quiere ceder a Rodrigo, cosa que no me gustaría.

Loki_Cat12

Si Haaland acaba en el City no creo que haga falta otro fichaje en la delantera, tendríamos a Vinicius, Benzema, Mbappe, Rodrygo para 3 puestos, puedes subir a Peter o Aranda.

2 respuestas
3njoy

Y esperar a la siguiente perla , que Benzema ya tiene una edad, que no nos pillen en bragas.

CrS-

#25103 Pues para mi si que faltaría algo mas.

Czhincksx

¿El brasileño ese de 15-16 años que promete tanto no es delantero? Nos quedamos con Haaland y Benzemá dos años más y traemos a ese con 18 añitos a sustituir a Benzemá.

InventaLukit

#25103 Y darle un destino mejor a Reinier. A mí con la Brasil olímpica me gustó mucho.

B

Despues de Ancelotti a quien es que le toca regresar? Benitez, Mou o Lopetegui?

1 respuesta
Grise

#25108 A Zizou :)

1 respuesta
Karch

#25086 militao ha sido suplentazo y ahi ha aguantado el tio, no le veo que vaya a poner problemas si no juega absolutamente todos los minutos, mendy tiene que dosificarse porque tiene demasiados minutos, necesita recuperar bien, alaba puede jugar muchos minutos de lateral tambien incluso de mediocentro defensivo, te dan la opcion de defensa de 3, rudiger y alaba van llegando a los 30 tmb. No digo que haya irse como locos a por el, pero si se presenta la opcion que no sea por la parte del Madrid

El problema de los galácticos fue que de mediocentro al final acabaron jugando beckham , solari y guti, y de defensas canceres como raul bravo, mejia o pavon xD el tito flo solo gastaba en delanteros

2 respuestas
Tema cerrado