Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

Netzach

#25469 Con el Madrid no, con el Bayern y con Austria si que lo ha hecho, y bien porque es muy bueno en esas 3 posiciones (pero es mejor de LI y Central)

ZaGo

#25463 Además el otro día colgaron un vídeo bailando tras ganar la Champions. Saber celebrar los títulos en el Madrid es importante, bancado.

kreigon

Os imagináis estar a 15 puntos del líder, eliminado de todas las competiciones, sin un duro, jugando al más puro estilo cabeza rodilla... Y qué Florentino renueve a Lucas Vázquez, Bale e Isco porque le caen bien al entrenador?

Sudores fríos, hay situaciones que no deseo ni al rival.

6
chevo

Parece que no llega Casemiro. Yo creo que mete a Kroos, Modric, Valverde y Camavinga. Este último tiene que medir un poco, pero me parece que daría más empaque.

SupermaN_CK
WiLoW

Rudiger, Reece James, Tchouameni, Mbappe y un ED en condiciones

Courtois
James, Militao Rudiger Mendy
Tchouameni
Alaba Camavinga
Vinicius Benzema Mbappe

95% de negritud hágase

1 respuesta
Xoid

Las pajiplantillas en junio por favor.

Y pajiplantilla que no lleve a don Federico Valverde, BAN.

4
kreigon

Alguno va a terminar metiendo a Alaba de delantero porque un día le marcó un chicharro al barsa

1 respuesta
Diaazz

#25478 Ya es mejor delantero que Jovic o Mariano xd

1 comentario moderado
btoman

Nenes menos fichajes y mas partido que mañana es el gran dia

Aldarion_21

Demasiado se está hablando de fichajes si, mañana son las semis de la champions y no hay ambiente, suele salir mal.

ZaGo

¡Ha llegado el día!

1
Bexk

Pues menos de 24 horas y veo muchas más opciones que cuando acabamos la eliminatoria vs Chelsea.

Cierto es, que tenemos unas bajas sensibles, y esperemos que por lo menos Alaba y Mendy lleguen. Viendo las bajas que presenta el City en defensa ( Cancelo sancionado, Stones y Walker lesionados.

Supongo que saldran con Dias y Laporte centrales, Zinchenko LI y Ake LD.

Saldria con Vini Benzema Rodrygo.

1 1 respuesta
B

#25476 si el madrid ficha eso yo no se que van a hacer los demás XD

tripcorE

#25484 Yo contra el City no salgo con 3 centrocampistas ni jarto de grifa... además que Valverde puede hacer mucho daño a los espacios

kreigon

El problema de salir con 4 en el medio esta noche, es que al no estar Casemiro, sólo tienes un recambio en el banquillo que es Ceballos si quieres mantener el 442. No es que no confíe en él, es que sólo puedes rotar a uno de cuatro en un partido de este estilo.

Dicho eso, yo saldría con un 442 y depende de cómo vaya el partido cambias a Kroos por Rodry en la segunda parte y Ceballos por el que más cansado esté.

1 respuesta
Sucia

Yo no sé qué esperar esta noche, nos veo exactamente igual de inferiores que contra el Chelsea o Psg, ojalá suceda lo mismo

1 respuesta
Cecos94

#25487 Puedes jugar con 4 en rombo en el medio poniedno un MP tipo Isco o Asensio aunque a ver como defendemos ahí.

Y respecto a lo de que esperar, yo nos veo cerrados bien atras y salir a la contra o en transiciones rápidas, no se si eso es un suicidio o no, pero no tienen la mejor defensa del mundo así que creo que algo de daño les podemos hacer.

B

Valverde normalmente cuando sale en un 4-4-2 juega pegado a la derecha y bastante arriba.

Jugará así seguramente y en la segunda parte saldrá Rodrygo y si ve muy frito a alguien del centro sacara a Ceballos

Karch

Me gusto cuando metio a valverde para tapar al carrilero del 3-5-2, en los que el rival nos ha jugado 4-4-2 los he visto demasiado perdidos con ese sistema, con vini y rodri que ayudan bastante yo iria con el 4-3-3 pero sin kroos para el partido de hoy

kreigon

#25488 Es que si miras los equipos antes de empezar la Champions sabes que PSG, Chelsea, City, Pool y Bayer son los que se la podían llevar y hoy es el tercer partido que nos toca contra uno de ellos.
Yo incluso veo al City por encima de PSG y Chelsea, no hay más que ver cómo quedó con el PSG en grupos y cómo va en su liga.

Confío, pero hay que aceptar que esta eliminatoria va a ser muy complicada

benjaZUx

guardad mensaje, Isco y Hazard se recuperan y volverán a tener buen nivel.

2 respuestas
kreigon

#25493 En este o en otro club?

1 respuesta
Sinso

#25493 Guardamos mensaje para darte la razón o para hacer un meme en el futuro?

A día de hoy:

Voto B

1 respuesta
benjaZUx

#25494 En el RM.

#25495 Para las dos. Haz pantallazo. Soy un tío con honor, no tengo miedo al error. Pero tengo un pálpito. El otro día salió Isco que dio un par de pases y se pego unas carreras que hace tiempo que no le veía. Tengo una corazonada

1 respuesta
Sinso

#25496 Isco no van a renovarle ni de coña y acaba contrato este verano.

Como no se de prisa...

Y Hazard ha desaparecido de las rotaciones, el primero que pase y de 25-30M por él se lo lleva.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Si hazard sale bien de esra operacion....nos podria aportar bastante.

benjaZUx

#25497 Te lo juro que siento una palpitación en los huevos sinso, confía.

1
Babeta

#25468 A mi me flipa que del top 25, 14 sean ingleses. Es un cachondeo esto.

Tema cerrado