Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler

B

Sería tan random que hazard, Asensio o Bale marcasen el gol de la victoria que igual hasta pasa.

4
personaje

D verdad van a estar todos los importantes sin competir hasta el día de la final?

Lo veo arriesgado

1 respuesta
House-

#27842 Declaraciones del otro día de Ancelo

"Creo que el jueves van a jugar los que han jugado menos hoy. Contra el Cádiz lo mismo que hoy y contra el Betis más o menos el equipo que va a empezar la final", explicó Ancelotti.

B

Yo a Hazard me lo quedaba, sigue teniendo talento, para rotar él y Rodrygo al tridente + un RDT de 9 recambio serían 6 tíos competentes arriba. El que sobra es Asensio, a un Milan por ejemplo, mas la baja de Isco y Bale por contrato, y dar salida a los inútiles de Jovic y Mariano, nos queda una delantera muy buena.

3 respuestas
Jambi

#27844 Si, para rotar como el puto planeta con orbita que está hecho.

5
Zaide

#27844 a Hazard no es que te lo quedaras, es que te lo vas a quedar porque no lo quiere ni el equipo de su pueblo. Con el tobillo hecho migas y un sueldo estratosférico se va a pasar aquí los dos o tres años que le queden y luego a pegar el palo a Qatar.

xArtiic

#27844 el problema es que no puedes tener a alguien con el sueldo de hazard para ese tipo de puesto, preferiría traer a brahim de vuelta si se puede vender a hazard, aunque yo creo que nos lo vamos a comer ya que nadie va a picar.

tribas

Yo a Asensio me lo quedaba. Es el tercer máximo goleador del equipo

chevo

Hazard son dos años más sin poder fichar otra estrella. Mbappe y gracias a que se pira Bale. Son sueldos altísimos. Nadia va a fichar a Hazard.

Fue un fichaje deslumbrante que ha salido nefasto.

1 respuesta
B

#27849 Pero que dices de otra estrella, si el Madrid tiene hueco de sobra en el límite salarial y dinero en caja.

Otra cosa es que no se derroche por derrochar, pero hueco hay de sobra.

1 respuesta
Meiven

Hazard tiene pinta de esas cesiones donde nos dan 5 millones por él y encima le pagamos el 50% del sueldo , todo sea por quitárnoslo.

Además, el mismo querrá salir si quiere jugar el Mundial de Qatar

Loki_Cat12

Pero que otra estrella hay aparte de Mbappe?, que se pueda fichar claro.

1 respuesta
ZaGo

#27852 Lewandowski 🤭

1 respuesta
Aldarion_21

Los datos de la liga no son los que usa el Madrid para sus salarios, el club tiene una gestión interna que no pasa de X, da igual la que nos de la liga.

chevo

#27850 30 brutos cobra Bale, 22 brutos cobra Hazard. Has visto lo que va a cobrar Mbappe o Halaand en el city?
Son monstruosidades de ficha. Como mucho puedes tener dos de esas o el riesgo empieza a ser potencialmente catastrófico.

1 respuesta
Loki_Cat12

#27853 Pero teniendo a Benzemá tampoco es que haga mucha falta, y podriamos debatir que es probable una bajada de rendimiento, pero Lewandowski tambien puede tenerla.

1 respuesta
Aldarion_21

Se va a firmar un 9, pero será estilo Jovic o algo así, se buscara alguien que quiera ser suplente y quizas en un par de año pueda explotar.

Loki_Cat12

Pues yo creo que el mercado no pasará de Mbappe, Rudiger, Tchouameni y Fran García.

1 respuesta
Aldarion_21
2 1 respuesta
radius

tsukiyomi

#27859 Esa camiseta quedaría mejor con un Vinzemppé y el número 36

1 respuesta
ZaGo

#27856 Realmente no es prioridad, pero es mi pedrada particular. No me resisto a no verlo aunque sea un par de temporadas en el Madrid.

B

#27855 Pues eso, Bale se va y la mayoría es para Mbappe, y Hazard son 11 netos. La diferencia es que el Madrid tiene límite salarial para otra estrella. Si eso lo cobra Busquets en el Barça xDD

1 respuesta
oterox

A hazard no lo podemos vender, así que mandaba a ausencio con un lacito al Milan de turno

MrAble
1 respuesta
chevo

#27863 la mayoría no, va a cobrar más de 15 netos. El Madrid tiene ese desahogo precisamente por no meterse en berenjenales de ese tipo. Por no hacer escalar sin control la escala salarial.

Y luego viene de camino la renovación de Vinicius. Que va a cobrar, mínimo, como Hazard. La mejor solución sería pagar el 50% de la ficha del belga cediendolo, pero hasta eso lo veo complicado.

MRajoy

#27861 mejor con el número 27.

SamaWoodo

#27865 Si al final no viene, va a ser un buen ridículo las cosas como son.

1
Meiven

Si Mbappe hubiese querido renovar ya lo habría hecho y estaría más que anunciado por el PSG

1 1 respuesta
SamaWoodo

#27869 He leído que quieren esperar a que se termine su contrato para no pagar nada al Mónaco.

A saber

1 respuesta
Tema cerrado