Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ZaGo

#2909 A estas alturas dudo que tenga hueco en algún sitio. Me dices que termina Mbappé en el Madrid este verano, y mira. Sino nadie le va a ofrecer un pimiento.

M

El Arsenal con serias opciones de irse al parón de selecciónes siendo colista de la Premier League.

1 respuesta
Sucia

Tienen a Odegario, ahora remontan. Es un crack

2
B

#2912 Fuera del Real Madrid hace mucho frio, nunca aprenden.

B

radius

Fitzard

aDryur

Las whoppers veganas que son menos calóricas.

M

Tras ver a Eric Garcia y los centrales del Arsenal, Vallejo ya no me parece tan malo.

Pd: el Chelsea sin Haaland ni Mbappe y juegan de miedo

1 respuesta
Loki_Cat12

Por que son un equipo, tener a Mbappe y Haaland no te asegura ganar nada.

2 respuestas
B

#2919 Unos 80 goles por temporada.

2
Sucia

Tambien chiquita inversion hizo el Chelsea el año pasado... Nosotros nos gastamos lo mismo en dos brazucas y jovic...

3 respuestas
SupermaN_CK

#2921 También podríamos decir que los precios 2 brasileños costaron casi lo mismo que Kepa.

Loki_Cat12

#2921 También cuando Haaland los rechazó fueron por Lukaku, aquí llevamos 5 años a que Mbappe quiera venir.

yooyoyo

#2918 Tienen a Lukaku que está cerca de ese tier ahora mismo.

B

A todo esto, por qué se fue Kovacic?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2925 Por lo mismo que Odegaard más o menos.

1 respuesta
Pjroll

#2925 Porque todo el mundo lo llamaba Kovacevic

3
B

#2926 Pues a Kova sí le veía como un digno sucesor de Luka. Le perdí totalmente la pista cuando se fue, pero si es titular en este Chelsea...

radius

El chelsea daba pena hasta que entro Tuchel

B

#2919 Yo prefiero tener a Mbappe y Haaland que no me aseguran nada, a Hazard y Mariano que me aseguran muchisimo menos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2930 Para liderar al Madrid prefiero a Haaland, Mbappe el cobarde que se quede en Francia.

sorakabanana

#2921 Sus tres fichajes más importantes (Ziyech, Werner y Havertz) son bastante mediocres eh

Chilwell bien pero sin más. Y con Lampard eran un estercolero.

Para que veáis como cambian las cosas con buenos entrenadores. Y que el talento muchas veces lo tenemos en casa sin pagar millonadas, mirad Mount y ReeceJames.

Nirfel

#2909 Laporta con Messi

Ethanh4nt

Kovacic fue suplente el año pasado en los partidos importantes. Se fue para tener un rol más importante pero un par de años después aún no ha conseguido el puesto de titular indiscutible.
Para mi fue una pena la venta pero el tiempo ha demostrado que no le hubieran dado oportunidades.

2 respuestas
Sucia

#2934 Hombre también tiene por delante a dos bestias como Jorginho y Kante, dificil ganarse el puesto ahi

1 respuesta
Loki_Cat12

#2935 Lo mismo cuando estaba aquí con Kroos y Modric.

M

Cuando en la J2 de liga son titulares Asco e Imbaledo...buena planifica

Apuestas por quién es el topo?

sorakabanana

XI confirmado:

Tibu
Vater Militao Nacho Alaba
Valverde Casemiro Isco
Bale Karim Hazard

Juanlu1992

Wenos minutitos par Isquito

Odlaaw

Tranquilos que lo de Isco titular es una estrategia para poder venderlo.

2
Tema cerrado