Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

cosca

Zidane es un caso raro, pq parece que es mal entrenador pero luego en títulos/año es TOP, 11 títulos y 3 CL en 3 temporadas y media.

2 1 respuesta
Retourned

#33661 Esos títulos se ganaron a pesar de Zidane. Pones a un saco de cemento en la banda y el Madrid con lo animal que estaban Cristiano Modric Kroos y esta gente, ganaban lo mismo. Hasta Carvajal y Marcelo estaban en modo épico.

1 respuesta
Reupsito

El puto calvo casi destruye la carrera de Vinicius, Militao, Valverde y Odegaard (este último se tuvo que ir).

Y aquí gente defendiéndole. La madre que me parió.

10
SLiM

#33658 ser del Barça hasta hace dos días y ahora venir aquí con aires de sabelotodo = Low IQ (futbolísticamente hablando)

Es así.

4 1 respuesta
xouba

El hombre es Mou y más con la negritud que tenemos.

Doromil

Querer a ZZ es ser antimadridista. Su segunda etapa es digna de los peores entrenadores de nuestra historia.

2
G

#33664 Del Barça también sé

sonic_2005

Ha caído Modric, no se podia preveer.

Loki_Cat12

Si fuera por Zidane el Madrid actual sería

Navas
Carvajal Hermoso Lenglet Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Mané Benzemá Hazard

Morkar

#33662
lo que hay que leer

1 respuesta
Retourned

#33670 Y te digo más, la Champions del año pasado se ganó a pesar de Ancelotti. Falló en todas y cada una de las eliminatorias en el planteamiento, otra cosa es que la epica y los jugadores acabaran remontando. Tácticamente nos superaron en todas las eliminatorias, incluyendo la final.

Un saludo

2 respuestas
GrimMcSlam

#33671 lo cierto es que eso es directamente falso. De hecho, muchas de sus decisiones con los cambios fueron esenciales en las remontadas, como por ejemplo, la del Manchester City.

No entiendo el ningunear todo por pura fobia en lugar de ser sensato con lo que ha ocurrido. Yo no soy fan de Ancelotti pero sé reconocer cuando hace bien las cosas y el año pasado lo hizo muy bien, tanto en sus decisiones como planteamientos y rendimiento del equipo. No te olvides que Vini explota como jugador con Ancelotti en el banquillo.

Os pasa con él lo mismo que con Zidane. Zidane ganó 3 CL seguidas!! Y me dices que se ganaron a pesar de él y eso no hay quién se lo coma. La verdad es que le tienes tirria a Zidane, por la razón que sea, y eso habla por ti, punto. Si vas a hablar de él, matiza que te refieres a su segunda etapa (donde no ganó CLs, por cierto) porque sino vas a quedar en ridículo.

wajaromau

Gente queriendo zidane que sera lo proximo renovar a modric, kross, benzema y carvajal otros 5 años

1
R

Ya está poniendo la tirita Guardiola diciendo otra vez que la premier vale lo mismo que la champions xddd

0 dudas de que los vamos a reventar, y eso que son el mejor equipo del mundo pero eso contra el Madrid da igual

3 1 respuesta
cosca

#33674 Esq como entrenador es un crack pero es de tonto... Si está al mismo nivel pq lleva 3/3 PL seguidas (asumo que esta la gana) pero CL lleva sin catarla 12 años y "sólo" tiene 2???? Si está haciendo esas declaraciones es pq está cagao.

1 respuesta
B

El que se merece una segunda vuelta, como tuvieron ya ZZ y Ancelotti, es Mou, para mi, si deja a la Roma en Champions y gana la Europa League, vuelve a escena.

1 respuesta
cabron

#33676

Pero si está acabadisimo, y mira que yo siempre le he bancado, pero hace ya años que por el motivo que sea va cuesta abajo sin frenos.

Si todavía estuviese en la pomada todavía, pero venir otra vez para crear polémicas y encima ver como el inútil de Xavi le deja en ridículo casi que mejor que no.

1 respuesta
B

#33677 Xavi ha dejado en ridículo a Ancelotti varias veces. Difícil que Mou lo hiciese peor.

1 respuesta
cabron

#33678

La idea es traer a alguien que lo haga mejor, no igual o peor

1 respuesta
B

#33679 Ancelotti estaba muerto ya en el Everton sin hacer nada, Mourinho ha cogido a una Roma clasificada a Conference, no sólo la ha ganado que era lo que tocaba (como tiempo atrás hizo con el ManU en la Europa League, se la comió y la ganó) si no que la clasificó a la Europa League dando un salto y ganando un título, y esta temporada ya está a un paso de la final de esa Europa League que puede ganar y tiene a la Roma en puestos Champions, su trabajo está siendo increíble.

Ancelotti en media tabla con el Everton si pudo volver, Mou ascendiendo durante 2 años con la Roma cumpliendo cada objetivo no. Buscad otra excusa.

1 respuesta
SLiM

#33675 que haga algo con un equipo sin dinero infinito y luego veremos si es tan crack como entrenador.

Hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada.

Sergioelcapo

Carlo y Zidane se las arreglan para ganar la de dios de títulos con el Madrid, no sé cómo lo hacen pero se les nota felices a los jugadores, parece que entrenan a tope, están como en un mundo de piruleta y eso me parece casi imposible de conseguir en un equipo, después tácticamente trabajados están, no es una maravilla pero todo el mundo sabe lo que tiene que hacer y cuando.

Yo creo que se les tiene una manía excesiva, si es cierto que alguna liada tienen, lógicamente todos los entrenadores tienen sus pros y contras, después abría que ver si queremos a X con sus pros y contras o se prefiere probar con otro.

A mi personalmente después de Carlo o Zidane, el único que me apetecería es Xabi, después en menor medida Raúl, no lo tengo claro, pero todo mundo que le ve dice que parece que trabaja muy bien

cabron

#33680

Y a mi que me cuentas de la vuelta de Ancianotti, acaso te crees que lo fiche yo?

De hecho me apuesto lo que quieras a qué si vamos al hilo de aquel año estoy criticando que le trajeran de vuelta.

Morkar

#33671
Claro que sí, Zidane y Carletto han sido de los peores entrenadores de la historia del Madrid.

No somos dignos

Sucia

La verdad que estoy de acuerdo en parte con ellos, en pleno año 2023, quien puede querer un entrenador que gane Champions? Bah

PaPa

Os recuerdo Zidane donde metió a vinicius para que jugarán sus vacas sagradas, gracias, pero contra más lejos mejor.

9
Whose

la segunda etapa del calvo fue infame. Nunca me he aburrido tanto viendo al RM... No jugabamos a nada y el único recurso en ataque eran centros laterales de carcamal o marcelo.
Ancelotti es mejor técnico que zidane y estaba jubilado en el Everton. ¿De verdad queremos traer otra vez al terrorista?

Si no puede venir ningún técnico en condiciones, prefiero mil veces darle una opirtunidad a xabi o raul antes que volver a esa mediocridad.

4
wajaromau

Zidane tiene la mierda pegada en el culo desde que se fue del Rmadrid porque ni el sabe como gano las champions, normal que no quiera entrenar a ningun equipo y que salga a relucir de nuevo el terrorismo pero por triplicado xD

3
Loki_Cat12

La Summeriana acabará con el fichaje estelar de Fran Garcia, el retorno de Zidane y con Bellingham en el City después de comernos 5 meses de humo.

1 respuesta
weeheee

Decir que Zidane gano lo que gano basado en la suerte, es un tanto 'xD'. Si me dices que araño un titulo de Champions,pues si.Se puede decir que fue potra. Luego va y la gana por segunda vez consecutiva, venga vale. Puede ser que se juntaron los astros e hizo que se ganara. Pero una tercera vez consecutiva y decir que fue por inspiracion divina? xDDD. Otra cosa es su segunda etapa, que ahi yo creo que ya le sudaba un huevo todo e iba en plan cacique.

De todas formas, la informacion de su vuelta no es mas que un trolleo al estilo ''Suena Michel''.

Tema cerrado