Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Retourned

#35790 Mira que Coutinho le salió mal al Barça pero hostia, mira sus números. Que yo recuerdo 1 o 2 goles de Hazard en el madrid en 4 años xDDDDDD

1 respuesta
Reupsito

#35791 Coutinho les metió 2 goles en un 8-2 siendo aún jugador suyo.

Esa mierda es INSUPERABLE.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

A Coutinho lo ficharon para ganar la Champions, ese objetivo lo cumplió.

7
Retourned

#35792 Hombre si, eso está claro, pero que en la 17-18 jugó 18 partidos y metió 8 goles y 5 asistencias.

Que Hazard no ha llegado a ser jugador del madrid joder jajajaja.

Que es el peor fichaje de la historia del fútbol, que Drenthe me dió algo al menos. Que Faubert duró media temporada. Hazard es el jugador al que MÁS LE PAGAMOS

1 respuesta
Morkar

#35794
y?
Fichaje fallido. y? La Dino junta sigue siendo lo mejor que ha pasado por esta Santa casa en los últimos 20 años

1 respuesta
ElGranMou

5 1 respuesta
sONFIL

#35787 un año mas y ya dijo q se iba a quedar xd

1
Retourned

#35794 Estamos de acuerdo, si yo simplemente lo digo porque tenia una camiseta de Hazard del Chelsea, fue el fichaje con más hype que había esperado, y me he comido una tremenda mierda 4 años.

Karch

No hay color, Kaka fue un superclase y balon de oro, destacando en un Milan que era un rodillo en la champions league casi del estilo del madrid, siempre llegaba a semis minimo

Hazard mucha calidad, muy buen jugador, pero lo mas que ha logrado es ganar premier y europa league en su mejor año, buen mundial tambien justo ese año pero vamos que esta un escalon o dos por debajo

Edit: menudo ex jugador pogba, vaya balita esquivada jaja lo peor que me han dado flashes de ver a tchouameni del mismo estilo, esperemos que no, de cabeza al menos parece mas inteligente

B

Comparar un BdO que jugó en equipos históricos con un gordo del Chelsea, no me jodas hombre.

Ethanh4nt

Hazard si tuviera algo de dignidad deberia irse ya, yo creo que el madrid le deja hasta irse gratis cln tal de no pagarle el ultimo año.
No va a pasar, pero menuda decepcion de jugador. Menos mal que vinicius está saliendo bien xk hoy en dia valdria 180 kilos

demetrio19

Hazard es fichado después de un temporadon, siendo top3 mundial fácilmente, lo que pasa que ya lo dijeron sus compañeros de equipo. No era profesional, lo suyo era innato pero no tan trabajador como cristiano por ejemplo, en el momento que llega su prime y es fichado por el madrid para él es su techo y empieza a pasar del tema llegando con sobrepeso a madrid, la mala pata es que antes de bajar de peso con el paso de los partidos se rompe el tobillo por que no puede hacer esos movimientos con su sobrepeso, luego el tío se le veía intentando volver a ser el mismo cuando se recuperaba pero recaía por que ya no tenia el tobillo bien, a partir de ahí cuesta abajo.

Desde hace año y medio sabe de sobra que no va a llegar a su yo de antes, a partir de aquí empieza a jugar sin forzar el tobillo, no regatea apenas, no intenta nada de su hazard anterior, se dedica a jugar con su calidad para tirar de lejos o dar el pase, el sabe que eso no es suficiente para jugar en el madrid y se deja llevar, luego en el momento que le pasa Vinicius ya pasa del todo, por eso no le vemos ya ni de suplente, a veces se viene arriba y dice que le debe al madrid que quiere ser el de antes, pero él ya sabe que eso es imposible, también Sabra que luego con suerte se irá a la liga francesa o belga por nombre pero que no va a cobrar ni 1/10 que lo de aquí. Así que no le queda más que cobrar su año e intentar ser lo más respetuoso posible.

Scavenger19
22
viva_erBetis

La peor operación de la historia la hizo el Barcelona comprando con el dinero que sacaron de Neymar a Cou y Dembelé.

Cou les metió 2 goles con el Bayern y Dembelé le costó una CL (y casi seguro triplete) el 2019.

JAJAJAJA El chute de Dembelé es épico, ni yo chuto tan mal. Grande.

1
alalaz_XV

#35795 Nadie duda eso, pero Hazard ha sido literalmente coger 20 millones de billetes de 5 euros y quemarlos uno a uno. Y luego coger cada año otros 4 millones de billetes de 5 euros y cortarlos en pedacitos. Y para más inri, coger la camiseta del 7 y dejarla encerrada en un armario cuatro años.

Sergioelcapo

El mejor video que vais a mirar en el día de hoy, que ambiente más fantástico hay en el equipo, Carlo y Zidane son los mejores entrenadores de la historia de este club.

Todos los entrenadores son mejores que los nuestros, pero ninguno gana ni la mitad que los nuestros en Europa

9
Rito_Tryhard
29 3 respuestas
Hacon

#35807 Está escocidísimo Mr. Proper. Como el Real Madrid vuelva a ganar la UCL no va a saber como justificar sus argumentos.

1
SLiM

Maldini tiene la misma credibilidad que Paco Sanz.

Y el mismo pelo.

11
M

La operación de Hazard fue un éxito
Si hubiera salido bien, en estos momentos Vini no sería el Vini actual y posiblemente tendríamos 13 champions.

2
Retourned

Si es que Maldini es antimadridista de siempre, ha ido dejando señales claras pero le interesa ocultarlo porque así gana más masa social. Pero vamos, cantadísimo.

ZaGo

#35807 Con tanto vídeo que maneja, y no sabe como le deja el culo al aire su propia hemeroteca.

1
iZubi

#35807 Yo reconozco que hace años pensaba que Maldini era más neutral, a mi me la coló pero bien, pero cuanto más lo escucho más se nota que no.

2 1 respuesta
Hacon

#35813 A mi me pasó parecido, con tanto vídeo y herramienta de análisis, el rollito de ver partidos del Cultural Leonesa, Al-Hilal, de segunda división nigeriana y tal le da un aire de "rata de biblioteca" pero luego te vas dando cuenta como enseña la patita en cuanto puede.

5
Setenzo

El personaje este de Maldini no sabe nada de fútbol, si acaso puede tener buena memoria para recordar futbolistas, pero nada más.

B

A todos nos la colo Maldini, es normal , es a veces gracioso , sabe de varios países de fútbol y parece bien tío en general.

Luego pues tiene estas cosas, aun recuerdo hace poco contra el Chelsea que pedía amarilla en la roja que le sacaron de último hombre.

Ahora se ve que si que ve mejor a Haaland que no sale del área rival por encima de uno que revienta defensas y el equilibrio de un partido, regates extremos y encima lleva 23-21 en G+A sin tirar penaltis. No está mal.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Pero luego mete a Garrincha en un top histórico.

Podría hacerse una lista de todo lo que dice para al menos ser más consecuente y creíble con lo que dice.

1
ElGranMou
1
Loki_Cat12

Buena forma de intentar convencer a un jugador.

  • Sabemos que tienes una oferta del Real Madrid, pero si fichas por nosotros podrás jugar allí en el futuro.

Plan sin fisuras.

2 4 respuestas
oterox

#35819 es la nueva moda para lavar el cerebro a los jugadores, "tranquilos sois muy jóvenes siempre podéis dar al salto al madrid en un futuro"
y luego pasa lo que pasa como con la rata francesa

Tema cerrado