Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Meiven

Valverde ha hecho algo?

GrimMcSlam

Son mejores y punto, es algo que ya sabíamos.

Sólo queda un milagro.

1 1 respuesta
WiLoW

sino es por courtois ibamos 6-0 esto es un autentico bochorno

pepebot22

40 min y solo 1 un tiro al larguero, esta el city 3 marchas por encima de estas momias

morel10

Y por favor no más camavinga fuera de posición. Hay que echarle cojones y dar el verdadero relevo generacional.

2 1 respuesta
valhalex

Y otra cosa que NUNCA he entendido, y es pegar a banda a Fede...

Kenseo

Con todo lo que me duele, Modric está fatal y está lastrando. Camavinga, superao y Alaba se las está comiendo todas. Tiene que entrar Rudi, pasar a Cama al medio y creer.

B

voy a comerme un helado

Bermus

Confío en el poder de la amistad, espero que salgan motivados del descanso

Czhincksx

El puto problema es que hemos dado 10 pases en los primeros 20 minutos y el subnormal de nuestro entrenador no ha hecho NADA.

espikiller

Tan difícil era neter a Alaba de lateral y meter KRoos Camavinga chumino? Menuda vergüenza de entrenador.

2
CrS-

#36512 Si y no. Si tu sabes que te van a dominar, sobre todo en la primera parte, saca una alineación mejor preparada para aguantar la 1º parte. Déjate a Rodrygo y Modric en el banco, refuerza al equipo con Camavinga en el medio y ya tendrás tiempo en la 2º parte.

No puedes tratar de aguantar tal chaparrón con Kroos y Modric jugando en una especie de doble pivote por que simplemente no pueden.

4 1 respuesta
Aegar

#36515 No, que se enfadan las momias. Fardo, Modric y Kroos gracias por vuestros servicios, pero a tomar por culo.

1
Karch

No se puede defender andando, corta al espacio gundogan y valverde mirando en el 2-0, bernardo silva solo 15 segundos y modric y kroos no son capaces de cogerle en el 1-0

RuLi_pucela

Vaya baño dios mio.

morel10

Lo de nuestros muertazos en el medio me recuerda a cuando le decían a Mou que tenía que jugarle de tú a tú al barcelona. Pues eso, un partido donde no vas a tener el balón y juegas con esos en el mediocampo. Te baitearon Carletto.

1 respuesta
Sucia

Lo de Fede ya es dantesco

WiLoW

valverde a ver si engañamos a un aston villa de la vida porque menudo jodido inutil

CrS-

Rodrigo el solito nos esta comiendo en el centro del campo.

2 1 respuesta
PaPa

#36522 Di que sí, es lo que he pensado yo, incluso a tchouameni.

morel10

Kroos, Modric y Karim xd

sONFIL

camavinga todo el partido trotando y super torpe

1 respuesta
B

hola soy paquiño y este es mi primer vino

2
espikiller

Que vergüenza de eqipo, es para echarlo hoy.

xouba

El partido de los 3 del imserso es para enmarcar.

Kenseo

#36526 Es que es tan básico y previsible, que Pep sabía el equipo que iba a sacar y esto es lo que tenemos. No llevan 2 goles más por Tibu.

1
pepebot22

Kros, modric, fede y bezema ea dantesco

Bexk

Buen meneo nos están metiendo.

Tenemos que dar gracias qeu esto vaya 2-0.

GrimMcSlam

Están acojonados, no me lo explico.

A qué coño han salido hoy???

1 respuesta
SamaWoodo

Y están todos renovados xdddd

Tema cerrado