Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

xouba

No va a hacer ningun cambio y lo sabeis que se le enfadan hahahah

Eikasia

#36562 #36565 Echad un ojo a la primera parte del año pasado vs City, el partido vs PSG en París, la primera parte del Chelsea en el bernabeu, literalmente fueron meadas como esta. Y van unas cuantas ya.

1 respuesta
morel10

#36567 Lo peor es que es cierto esto que dices.

2
MasterGara

Vinícius puede ser muy bueno en ataque, pero defendiendo es un 0.

Reupsito

Si nos chorrean hoy creeis que echen a Ancelotti?

Yo creo que si no le echa es porque Floper no tiene sustituto.

3 respuestas
morel10

Ahora la culpa de vini por no defender bien. Visca el Barsa!

kcuestag

#36575 Ojalá viniera Don Xabi Alonso... Firmaba ahora mismo tirar el partido de hoy.

XarevoK

Solamente queda apelar al poder de la amistad.

2
Scavenger19

Son los mismos que jugaron la Ida y alababais el partido, ¿Eh? Tranquilos, queda la segunda parte. Y si no se puede...pues honor haber llegado hasta aquí.

2 3 respuestas
B

Están fuera.

Florentino tiene que tener huevos este verano, la base está pero se necesitan cambios grandes.

1 respuesta
Loker

#36579 No veo a Rudiger por ahí eh

1 respuesta
Kenseo

#36567 Tienes toda la razón. Van a salir exactamente los mismos, a hacer lo mismo.

GreatKingRat

#36575 no tiene sentido echarle hoy, ya no queda nada que jugarse. Eso si, la temporada que viene a la calle.

RuLi_pucela

Lo peor no es "morir con los suyos" y más viniendo de un doblete (con Champions de chiripa). Lo peor es saber que el próximo años siguen aquí Benzema, Kroos, Modric y a lo mejor hasta el subnormal mascachicles, eso SI es lo peor de todo.

xouba

El city ha arrasado a todos los grandes en casa, no se ha salvado ni 1 pero es que lo de los nuestros es un sinsentido.

morel10

#36579 Ahí están mis mensajes de que no me gustaba jugar con los viejos y kroos de 5...

ZaGo

¡Que rule el Vicks VapoRub!

5
GrimMcSlam

Camavinga de LI en este tipo de partidos se le ven todos los defectos. Tácticamente es una feria y no es culpa suya pero es así.

PaPa

El problema es que cuando le ha llegado a vinicius y Rodri han tenido un par de ocasiones, pero si la pierden en el medio.

CrS-

#36579 Si, y en el Bernabeu también dominaron 30 min. Dominio mas insulso, si. Pero en su estadio, esta claro que te van a apretar mas las clavijas.

Cambia algo, refuerza mas el medio campo y da al equipo mecanismos. Ha sido un vendaval sobre todo los primeros 25 minutos y Kroos y Modric no te aguantan ese ritmo.

2
Sucia

Si alguien puede remontar el partido y la eliminatoria somos nosotros.
Que no lo vamos a hacer ni de coña, ahora nos meterán otro par, pero merecido.
Solo salvo a los 3 de arriba porque no hemos pasado ni de medio campo, y al portero...

WildJota

#36572 nos han repasado otras veces, pero la sensacion de que nos anulen como equipo, notarnos sin ideas,yo no la tuve en esas ocasiones.
Para mis son repasos distintos nose, almenos es la sensacion que tengo ahora mismo

PuNTo

Rudiger frenó a Haaland al punto que el City estaba mermado... y su recompensa es comer banquillo

Scavenger19

#36581 no cambia nada hoy que este Rudiger o Militao. Cogerse a esa excusa es criticar por criticar.

1 respuesta
Aegar

Esta temporada ha quedado claro que lo del año pasado con el fardo fue un espejismo. Y eso que no ha jugado el mundial, es una auténtica vergüenza.

Rito_Tryhard

#36580 Tiene que venir un entrenador con cojones para hacer la limpia. Como fue Guardiola en el Barsa y como hizo Mou

Czhincksx

#36575 y aunque ganemos la Champions se tiene que ir a tomar por culo.

oterox

Es que lo que da por culo no es perder, es que parezca que ni has comparecido

1
btoman

El Madrid va con el lirio, no puedes jugar en bloque bajo y morder 0, hay que morir en el campo.

Dicho esto el City ha hecho una primera parte perfecta.

1
SgtOpio

Independientemente del planteamiento, lo de rudiger y de más... No entiendo que salen pasando de todo prácticamente todos los que están jugando.

Es que no se llevan un mal rato, como que se la suda todo. Es acojonante.

Tema cerrado