Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#39869 Oshimen se sale del presupuesto me parece que piden 100 millones por el

1 respuesta
Leagrove

Si, yo firmo Bellingham Haaland, Mbappe ,Salah y Musiala y de suplente ojala podamos fichar a Kimmich, por si Jude le tienen que operar.
Football Manager 2024

12
Aldarion_21

#39868 No existen jugadores fichables nivel real madrid en esas posiciones así que para ti ya es un fracaso.

seikooc

Siendo culé e intentando ser objetivo, lo mejor para el Madrid es fichar a Kane, delantero con experiencia que se va a hinchar de marcar goles y Endrick va a tener una mejor adaptación.

for1z

#39871 pero si se va Karim... tendremos que ir a por alguien top no?

Prefiero a Osimhen que a Kane personalmente. Ambos costaran igual.

1 respuesta
SLiM

El fichaje es Muriqi

1 respuesta
for1z

Vini osimhen rodr

Camavinga tchouameni bellin

La negritud en su máximo esplendor.

1
Kenseo

Kane, el sueño de Ancelotti
Firmino gusta en la cúpula blanca
Gonçalo Ramos es el tapado
Julián Álvarez coge fuerza
Osimhen, la alternativa
Thuram, el deseado

1 respuesta
seikooc

#39875 A Oimhen no te lo puedes traer porque matas a Endrick.. por algo se han gastado 60 kilos

sONFIL

No he visto nada de Oshimen, pero tan bueno es? O solo esta temporada q el Napoles ha ganado la Serie A pero tmb tirando del carro el ED que sonaba por el hilo

laZAr0

#39878 Karim, el fardo.

2
PaPi

#39876 Llámame loco, pero lo veo

ZaGo

Vamos a terminar el verano intoxicados.

4 respuestas
PaPi

#39883 Llámame loco, pero lo veo

sONFIL

#39883 ostia relevo esta que lo rompe.. alguno acertara a este ritmo

1
DiVerTiMiX

Me estoy descojonando con esto tú, hacen lo mismo con las mujeres que con los futbolistas

1
Doromil

#39883 Pues es top 3 laterales derechos.

GrimMcSlam

"A tu amiga le gusta cualquiera de mis amigos?"

Retourned

Del moro solo nos podrían librar los moros

Kenseo

Ahora juntan a Karim con Messi, verás.

Pues no era tontería lo que dije

Loki_Cat12
1 respuesta
iZubi

No ha llegado junio y hemos hecho más fichajes que el Chelsea.. en septiembre nos vemos con Karim titular y 3 o 4 bajas

B

#39891 No me lo creo. Van a fichar a un delantero solo si se va Benzema.

CrS-

#39867 No se han enterado que Joselu viene a cubrir la baja de Mariano. Se piensan que va a ser el sustituto de Benzema o que se yo. Es increíble.

Davies yo lo veo imposible este verano. Me parece mucho mas lógico poder pensar que haya algunas llamadas durante este verano para decirle: Davies, no renueves. Cobras 6? Vente el año que viene, 20M de prima de fichaje y una ficha de 9M al año.

Si Benzema se va, Kane es mi favorito con Vlahovic en la recámara. Si Benzema se queda, habría que ver algo tipo Firmino o Vlahovic por un precio razonable o cedido.

El resto de incorporaciones, supeditadas a las bajas que tengamos, dando por hecho el fichaje de Belingham y que viene Fran García. Cancelo cedido para reforzar el LD sería una buena opción.

#39883 Fichando a Achraf como trampolín para la rata parisina en 2024. Lo veo.

B

#39861 Por? Por la edad? Y ya? No habéis mirado mucho a Kane...

1 respuesta
chevo

Joselu cedido una temporada me parece un acierto. Viene sin presión, con mucha experiencia y seguro que le va a echar ganas.

Aunque me da que va a jugar muy poco más que Mariano. Pero para lo que viene, cojonudo. De la casa y en su mejor momento.

ruben132

Joselu viene a hacer el papel que hizo Morata, lo cual me parece bien. La clave es saber el 9 titular.

Aldarion_21

#39895 Jugador que lleva allí toda la vida, acomodado, que va a cumplir 30 será su último contrato y que va a costar un dineral y difícil de amortizar porque no le puedes hacer un contrato de 5-6 años.

Te lo puedes comer con patatas.

2 respuestas
seikooc

El vocero de Florentino

Loki_Cat12

Si Richarlison es una alternativa que vayan chapando el club.

1 respuesta
Tema cerrado