Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SLiM

#8880 nadie al lado de Gavi el tuercebotas

NSFW
SupermaN_CK

#8880 Alguno de esos ha ganado el premio Koppa o el Golden Boy? Jaque mate.

2
doJi

Es que estamos locos? Chumino, Muchapinga, Valverde, Vinicius, Rodrygol... y el más viejo de todos tiene 24, vaya futuro tenemos ahí.

B

Fede - 24 años. Listo para los 30 del BdO 2023
Militao - 24 años. Listo para los 30 del BdO 2023
2meni - 22 años. Titular en el RMA y Francia, pinta a año de instalarse en la elite.
Vinicius - 22 años.Top 8 del BdO 2022. Estrella de Brasil.
Rodrygo - 21 años. Listo para los 30 del BdO 2023. A nada de derribar la puerta de la elite absoluta (ya participó en gestas históricas importantes).
Camavinga - 19 años. El más joven y que aún tiene que derribar la puerta, pero su talento pinta a años de dominancia. Gestas históricas en todas las eliminatorias de CL en su primer año. Ya juega con la selección campeona del mundo.

Y a todo esto gente que como Alaba o Courtois que tienen 30 y 4/5 años por delante top. Todos estos sumado a un fichaje como el de Haaland o Bellingham de los cuáles ya hay el dinero ahorrado en caja para afrontar sin NINGÚN tipo de problema.

Pero no hay futuro. Claro que no, en eso tienen razón, hay PRESENTE, y luego, FUTURO.

27
B

#8851 esa es para sancionar al jugador para el resto de la temporada. Eso no es ir fuerte, dar un revolcón ni jugar al límite. Eso es intentar dejar a un compañero de profesión lesionado para el resto de la temporada y luego quien sabe si queda bien para el resto de su carrera. Por suerte falló.

Es una agresión al nivel de aquel codazo mítico de Javi Navarro.

3
B

Vamos a hatear un poco, no os dio la sensación en el 2-1 de que Asensio es un troncazo? El pase a Vini fue brutal pero en cuando cogió la pelota el tío iba a la mitad de velocidad que el resto del contraataque. Menos mal que la soltó pronto porque si la tiene que conducir se repliegan todos antes de que dé tres toques al balón.

Quizá fue sensación mía desde el estadio pero parece lento lento.

Czhincksx

#8877 la mitad de los goles con cada pierna. Eso es lo más impresionante.

oterox

#8877 todos golazos

Sinso

#8867 Modric está solo delante del portero, hace un recorte y el defensor que viene detrás le quita el balón

Vinicius está solo delante del portero, trata de regatearlo pero se le va el balón largo y el defensa que viene detrás le impide llegar al balón (no llegaba sin defensa tampoco)

La diferencia es que Vinicius está centrado y Modric un poco escorado, pero Modric iba con el balón controlado y Viví tuvo que controlar con poco espacio delante del portero

Ambos son fallos grandes.

Loki_Cat12
2
Doromil

Para mi tiene el mejor disparo de europa. No se me ocurre nadie que se le pueda ni comparar.

Te tienes que al CR de hace 5 años para ver algo igual

1 respuesta
PaPa

#8891 Cr tenía mucho tiro y finalización delante del portero, lo que si puede ser que tenga es la mejor pegada fuera del área de lejos.

2
desu

#8877 Yo escucho muchos partidos por realmadridtv o alguna radio.

Siempre es lo mismo...

"Valverde, valverde... gol"

No narran ni la jugada, ya sabes que ha sido control orientado y sacar el bazooka para clavarla por la escuadra.

Lo mismo con muchas llegadas de segunda linea de Modric, Kroos. "balon atras... gol".

El madrid cada partido es lo mismo, efectividad.

Oxk4r

Cuando Valverde metió el gol ayer me puse a pensar en otro jugador actual con ese disparo y no se me ocurría ninguno.

1 2 respuestas
-Orb-

Recordemos:

A partir del 1:50, Ni puta idea en el Fifa xD

Loki_Cat12

#8894 Kimmich pero no tiene un disparo tan fuerte.

wajaromau

#8838 que le follen es una rata, un jugador que tiene a la prensa de su laeo es algo muy toxico para el vestuario.

AkA7

#8894 De Bruyne ayer metió un buen golito tambien, estando algo más centrado que fede creo recordar.

_jBj_

Yo esta racha de salir a golazo por partido desde fuera del área no la he visto nunca, en el Madrid al menos. Es que hace que parezca fácil el cabrón. A partir de ahora va a ser un poco lo de Curry, en cuanto este a 10m de la frontal va a tener a dos tíos encima.

3 respuestas
maesegorod

Es que es brutal lo de estos partidos de Fede. Ayer antes de que metiera el golazo ya intentó otro tiro desde la frontal que se estrelló en Marcao y en cuanto hizo el control con un poquito de espacio por delante para chutar, se escuchó perfectamente al Bernabeu con el runrún típico que hay justo antes de una ocasión clara, en un puto tiro desde Cuenca xDDDD.

Hacon

#8899 Eso es una ventaja. Entre forzar que tengan que salir a tapar a Valverde y que tienen que tapar a Vini, se generan unos espacios que pueden aprovechar muy bien el resto del equipo.

Bendita generación se ha juntado.

MaLkaS

Vaya petardazo de Fede ayer, pedazo de jugador y encima viene avalado por Alepe, cosa fina.

RuLi_pucela

Ponte en la piel del rival, a quién coño cubres.
Vini es una pesadilla por su banda y necesita mínimo 2 tios, y aún así hace lo que quiere.
Rodrygo ha pegado ya el boom y está que se sale apareciendo por cualquier zona y regateando fácil, ya hasta puede jugar de 9.
Valverde que está que se sale y tiene una llegada brutal, encima ya dispara que da gusto desde lejos.
Benzema que sale y entra constantemente y tampoco sabes por donde va a estar, y las suele enchufar (este año no j3).
Y a todo esto hay un tal Modric que de vez en cuando aparece en ataque y con esa calidad déjalo solo sabes...

Ahora mismo el equipo está intratable. Para mi eso sí, hay que hacer autocrítica (por eso el Madrid es el mejor club de la historia) y hay 2 puntos vitales:

  • mejorar en defensa, que no dejamos la portería a 0 (ojo con las perdidas absurdas en nuestro campo por regatear o arriesgar un pase a lo tonto)
  • afinar urgentemente la puntería... no es normal, que ayer (y ya van 6 partidos seguidos) perdonemos goles cantados que te hagan estar luego en tensión por el resultado
1
kreigon

#8899 Yo creo que James tuvo una época así , que todo lo que marcaba eran golazos

4
Bexk

El otro día de casualidad me aprecio en recomendados una Supercopa va Barcelona creo que era y Asensio se casca sendos golazos en la ida y la vuelta.

Tampoco se me ocurre un jugador con esa potencia de disparo, me recuerda a Gerrard.

ratedx

mas sobre solari:

Ahora vuelve con el cometido de dirigir Valdebebas, pero con el sello de hombre para todo. Las decisiones deportivas continuarán, en lo que hace referencia a la cantera, siendo potestad de Manu Fernández y su equipo, pero Solari estará ahí para ayudar en lo que sea menester. Será un órgano consultor a todos los niveles desde su posición de hombre de total y absoluta confianza. Por lo que comentan sera la conexcion entre jugadores y el director de cantera y pondra mayor enfasis en la cantera y jugadoras del femenino


RDP Ancelotti

La remontada: "Los cambios han dado más energía al equipo. El segundo gol ha llegado con un pase espectacular de Asensio a Vinicius".

Fede: "Tiene un golpe en la pierna, le molesta un poco, le tenemos que ver. No sé si se va a poder recuperar. Benzema creo que volverá el domingo"

La reacción del equipo: "Son recursos que tenemos en el banquillo. La plantilla tiene salud cuando los que juegan menos entran al campo y lo hacen muy bien. Tenemos que aguantar este tramo de temporada, necesitamos seguir sufriendo y ganar los partidos".

El equipo más fiable desde que es entrenador: "No sé si es el más fiable, pero es el equipo que mas me gusta como entrenador. Es un equipo que no me da problemas, que es respetuoso. Y como calidad, es una de las mejores que he tenido, si no la mejor".

Rotar a Benzema: "Karim es muy importante para nosotros y va a ser más importante en el segundo tramo de la temporada".

¿Le preocupa Benzema?: "No estamos preocupados, porque es una cosa muy pequeña".

Valverde y la apuesta: "Yo he arriesgado mucho, porque el año pasado sólo marcó uno. Yo raramente apuesto con los jugadores, la verdad".

Han cantado a Fede "Balón de Oro": "Vamos a esperar un poco, ¿no?

Asensio: "Está aprovechando los minutos y merece más".

Vinicius: "Ha dado dos asistencias que son más importantes que los goles, me gustan más que los goles. Es un jugador que encara mucho y es normal que le hagan faltas, los mejores jugadores tienen un marcaje especial".

Scavenger19

Vamos, vivir del cuento cómo tantos otros. Que suerte.

DaniRC1993

No tiene gol feo el cabrón

6
Loki_Cat12

Impresionante Fede Valverde

B

#8899 no es tan fácil ponerle dos tios encima a Valverde teniendo que preocuparte de Benzema y Vinicius Jr entre otros

Tema cerrado