Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

MRajoy

El heredero.
Endrick el fenómeno Jr.

ZaGo

#9449 La verdad que menudas patorras para la edad que tiene XD

B

Menuda bestia va a ser si no pills afición por los travestis

espikiller

Lo de Benzema huele, el madrid se equivoca por no traer un 9, Nkunku para ayer.

privet

Orgásmico el día de ayer

B

A mí el que me excita sexualmente es Bellingham.

De fichar delanteros pasamos a fichar mediocentros (Modric, Kroos & Co) y el club renació.

Pero Endricki en Bernabel no me suena nada mal tampoco.

Loki_Cat12
1 respuesta
ratedx

se sube a la pepsineta

6 2 respuestas
Kenseo

Pongo mi paja también. Ocupa las tres posiciones de ataque, zurdo, le pega bien con la derecha y lo mejor, negritud alemana.

1 respuesta
OviedoSergio

La mayoría queríamos un nueve, por qué Benzema puede pegar el bajón, puede lesionarse, ambas cosas, incluso aún que no sea un gran nueve, uno para rotar por lo menos.

No lo hicieron, pero confianza plena salga rana o no la jugaba, pues en los últimos 10 años queda más que demostrado que los fichajes se hacen con cabeza y estudiando los, que después acaba en jovic o Mariano, pero será que no tenían una pinta mas que decentes por ejemplo.

Así que estoy tranquilo, ya se verá en el mercado de invierno y si no en el de verano, de momento en liga vamos genial, en Champions más de lo mismo

2 respuestas
ratedx

Real Madrid vs Valencia
Barsa vs Betis

1 respuesta
B

#9458 las acciones de Pepsi to the moon

espikiller

#9460 Tú me dirás que amor propio tiene un tío como mariano, de risa vaya. No

Nirfel

#9441 A mi me parece un Isco de la vida.

Karch

#9460 hacer fichajes con cabeza es tener doblado un puesto en que tu titular tiene 35 años y con mundial por el medio

No porque saliera mal secretario, ogjenovic, balic o kaka no se volvio a fichar un lateral o un extremo, igual que unos fichajes salen bien otros salen mal, es lo normal en el futbol

Aldarion_21

Estan Fede y Rodrygo para jugar arriba.

1 respuesta
Karch

#9466 pero entonces ahora no tendriamos suplente de garantias en el extremo o en el medio campo, por ejemplo si valverde sigue renqueante y modric esta fuera

Tenemos una plantilla corta en la zona de arriba, para optar a todas las competiciones, ya podemos tener suerte con las lesiones si no reforzamos algo en invierno

Edit: Estoy contando que mariano y hazard no cuentan para el tecnico ni tampoco tiene contemplado meter a alguien del castilla, el unico suplente arriba es asensio y si acaso rodrygo si mete a valverde de extremo derecho (dejando un puesto de mediocentro sin cubrir)

1 respuesta
Loki_Cat12

Corta por que quiere Ancelotti, tiene a Arribas y algun canterano mas para darles minutos y prefiere darselos a Hazard.

Aldarion_21

#9467 Te queda poner a Asensio, que aunque todo el mundo lo odie por aqui, lo inteligente es intentar que te aporte cosas. Hazard ni lo cuento.

tuskas

#9434 no se cuanta gente entrará en ese río pero no se puede ir tirando todo el día gente al manzanares, que eso no es el ganges.

1
YankoFarelli

#9449 joder parece q lleva mallas cortas en lugar de un pantalón suelto

B

#9458 Pepsi España, Brasil, USA o Pepsi global?

1 respuesta
Nirfel

#9472 Dado su caché debería ser global.

Bexk

Estaba mirando como van los grupos de Champions y vaya meme este año con algunos grupos, lo del Atleti es de puta coña, con el grupo de mierda que le había tocado, pero lo del grupo D, que todos tienen opciones, no veas.

1º Napoles, Bayern, Brujas/Oporto, TH/SP/EF/OM, Chelsea, RMadrid, City, PSG

2º Liverpool, Inter, Brujas/Oporto, TH/SP/EF/OM, Milan, RB, Dortmund, Benfica

Si quedamos primeros, que siendo el último partido en casa y vs Celtic debe ser obligatorio, la verdad que salvo el Liverpool, el resto de segundos son un poquito meh.

Nfst

LV tiene cuenta en MV?

10 1 respuesta
ratedx

#9475 no me extrañaria xd los grandes siempre se pasan

Sinso

#9429 Bueno, así solo nos queda pagarle 7,5N esta temporada con vuestra ayuda.

Casi casi lo que cobra Umtiti.

Sinso

#9433 30M ponía

Sinso

#9461 Cuanto se lleva Kosmos este año por el contacto?

2 respuestas
ratedx

#9479 no se,pero la federacion 30M xd

Tema cerrado