Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

Estamos viviendo el final del mejor centro del campo que el RM ha tenido en su historia.

Casemiro Kroos y Modric

1 respuesta
Loki_Cat12
  • Asensio usó engaño... es súper efectivo.
1
SupermaN_CK
3
espikiller

Asensio otra vez pfff

ElGranMou

No seáis tan heaters del chaval, si el presi lo hace es porque es un activo decente y desde el banco cumple.

1
Aegar

Imagina querer fichar a Mbappe y Haaland, hacerlo tan sumamente mal que vas a tener que renovar a Asensio.

Tremenda planificación.

6 2 respuestas
3njoy

A hecho un partido medio en condiciones y ale, renovación (bendito periodismo amigo) para que se de paseitos por el campo y si le llega algún balón pase atrás, no se como no se contagia de lo de valverde, que al tío cada vez que le pilla un balón cerca me mete un pepino a portería o en el peor de los casos un pase, pero siempre hacia delante.

alone

#10686 y encima ha calado el mensaje de que no hay nadie en el mercado que mejore la basura de Asensio, increíble

1 1 respuesta
Rojosier

Que la prensa haya conseguido que el pechofrío de Ausensio renueve... en ciertas cosas no aprendemos.

GrimMcSlam

Con esta actitud y el rol que tiene ahora, sin problema.

Lo malo es que vuelva al modo despojo.

2 respuestas
OviedoSergio

Yo confío al 100% en el presidente y dirección deportiva, me dolería la renovación de Asensio, pero si creen que es lo mejor, lo único que puedo desear entonces, es que el cabron se deje la piel de una vez por todas.

A ver si el mundial le sienta bien, no sé XD

ratedx

una pregunta, pero realmente creeis de verdad que florentino , calafat y compañia hacen su planficacion en base a lo que diga marca????

1
Ibrahimovic9

#10686 Prefieres renovar a Asensio o gastarte 50 millones en un Rapinha de la vida?

1 respuesta
CrS-

xddddddddddd

25 2 respuestas
ratedx

#10694 que cabron xdxdxd

Aegar

#10693 Elijo muerte la verdad xD

1 respuesta
dkdvd

#10690 #10688 yo le hacía como a los de +30 ... renovación año a año... eso como mucho, que si por mi fuera, Arribas, Aranda, Brahim, Kubo iban por delante

Ibrahimovic9

#10696 Pues eso Ausencio jajaja a ver yo entiendo el movimiento, si no puedes fichar a un tío top o que al 100% te convezca pues tiras con lo que tienes y te guardas la pasta, cuando estés convencido en uno lo traes y patada a Asensio más aún cuando la renovación es con el mismo salario.

Channie

#10694 Guti lee MV.

PaPa

#10690 Al modo despojo es un hecho, va a renovar y en cuanto lo haga, se va a cascar una tocada de huevos de época.

T

Si hombre

1 2 respuestas
Mikess

Estan con el DC lesionado.

Para como están ni tan mal, ojalá.

Lo llevo yo en coche.

B

#10701 el único servicio bueno que nos haría Lopetegui

1
PaPa

#10701 Si se lo lleva lopetegui es mi padre jajajajaja

1
GrimMcSlam

Ya se lo podía haber llevado cuando se fue al Sevilla.

1 2 respuestas
St3in3R

#10705 el Sevilla se lo iba a llevar cuando el Madrid lo fichó xD

ratedx
KveR

Lopetegui es madridista, no hay más. Primero se lleva a Isco y ahora mariano.

2
GrimMcSlam

Eso no es madridismo, a Isco lo fichó libre.

1
radius

Para calentar banco me da igual Asensio u otro jugador random.
Si el club lo quiere renovar que lo haga

Tema cerrado