Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

LiuM

#1049 hostia por 30m lo compramos para venderoslo luego. La pela es la pela

Czhincksx

#1050 ops entonces el delantero que tienen defenestrado pero que es el que acaba metiendo los goles es el otro? El frenkie? Me lío con tantos nombres iguales.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1052 Se ha ido este mercado al PSV, estaba en el Barcelona cedido por el Sevilla.

B

26 2 respuestas
borriko

Pero a Auba si que me los traía por 30 kilos y le hacemos cumplir su sueño

1 2 respuestas
Juanlu1992

Habéis empezado las vacaciones bebiendo por la mañana o qué? luuk de tronk o auba por 30 millones? pero qué decís

3
NiBeLHe1M

Aubameyang dificilmente vale mas de 10-15M, teniendo en cuenta su edad y la necesidad del Barsa por vender. Y aunque si tiene el nivel que podriamos exigirle a un suplente de Benzema, dudo que acepte los minutos y el sueldo acorde a ese rol.

1 respuesta
Narcii

#1054 Que grande joder

#1055 en serio?

#1057 Si el barça lo vende, piden 25M€o más. Impresionante

1 respuesta
SoyLucas

#1055 Siempre dijo que era del Madrid por su abuelo, y que era su sueño cumplir el sueño del abuelo.

Yo sin duda lo haría, sería un fichaje muy bueno xd.

SoyLucas

#1054 El más grande!

Este año el PSG con el nuevo dueño (Mbappé), va a ser divertido de ver como se pelean la tortuga y Neymar xd. Una pena que Messi ya no tenga el ego de antes, sería todavía más divertido xd.

1
NiBeLHe1M

#1058 Salvo que haya un equipo super desesperado y que se caliente mucho (tipo Chelsea), es muy dificil que alguien este dispuesto a pagar mas de 15M y encima asumir un sueldo probablemente alto.
En el caso del Madrid, si el jugador muestra una muy buena predisposicion y acepta su rol, si que me lo podria plantear aunque haya que subir a 20M.

_jBj_

Pero Auba no llegó gratis al Barça? 10 millones como mucho, y porque necesitamos un 9 y este encajaría bastante bien.

YonkiLeon

Auba para la delantera, puferto para el lateral y ferran torres para ser el ED, plan sin fisuras.

TuR0K_Vva

Al único que fichaba para el Madrid es a Franki. Un par de clases magistrales de Luks y Case y pasa de ser un pecho frío a medio centro de época.

1 2 respuestas
Libertarian

#1049 :psyduck:

SamaWoodo

#1064 Efectivamente. Este es el jugador que habría que fichar.

Este al menos no se constiparía cada dos por tres por el frío.

LiuM

#1064 imagínate que llega a un acuerdo con el Madrid. Lo seguiría queriendo vender el barcelona? Sería un giro de guión tremendo

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1067 Florentino lamentablemente no entraría en una situación así con el barcelona, solo hay que ver cómo habla de vosotros siempre que le preguntan, aparte de ser socios estratégicos en el asunto SuperLiga

Otra cosa es q haga un erasmus en el ManU y venga dentro de un par de años

chevo

El Madrid no necesita a Frenkie de Jong y tampoco le va a hacer el favor al Barcelona. Por el otro lado está el Barcelona, que no le cogería la mano al Madrid ni ahogándose...

Loki_Cat12

No han echado a Asensio y ya estamos hablando de su sustituto, Ping Pong cuanto mas lejos del Real Madrid mejor.

wajaromau

Asensio y mariano fuera del madrid antes del 31 y se queda un equipo para la historia

_-Dereuda-_
caporro8

He leído por twitter que por lo visto el United viene a por Casemiro y preguntan por Ausencio y Ceballos.
No sé como de Fake será todo esto.

1 respuesta
SamaWoodo

Kindly Reminder de cuando Asensio cavó su propia tumba.

5 2 respuestas
Aldarion_21

La verdad es que nunca unas declaraciones hicieron tanto daño a alguien

PaPa

#1074 Es que la cavo ese mismo día, no quiere responsabilidad y tener peso, solo quiere pegarse la vida padre y vivir de un par de goles buenos que metió.

Asensio teniendo a rodrygo, debería estar fuera.

GrimMcSlam

A mi las declaraciones me la sudarian si entrara al campo a dejarse los huevos.

No es el caso.

15 1 respuesta
SupermaN_CK

Esas declaraciones las hizo con la edad que tiene Vinicius ahora mismo (22), tan sólo hay que mirar a uno y al otro.

1
Leagrove

Al año siguiente tuvo que volar del equipo mal vendido o cedido, una sanguijuela y un mal profesional, nos comemos integros todos los años incluido este, que mal negocio fue la renovacion

SupermaN_CK

#1073 Si vienen realmente a por Casemiro con la panoja, yo es que no me lo pensaba dos veces teniendo ya a Tchouameni. Igualmente dudo que se él se quiera ir ni que el Real Madrid quiera venderlo.

Tema cerrado