Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Bexk

Venga, vamos a poner a Mariano para la épica.

Ibrahimovic9

Por culpa de 4 aficionados retrasados que aplauden a jugadores por ser muy mucho españoles nos tenemos que comer a Carvajal año si año también y todavía alguno por aquí lo defiende todos los veranos.

J

Decís de Carvajal pero la temporada de Mendy es para mandarlo al banco un buen tiempo. Parece que tenga dos palos por piernas

1 respuesta
ragnok666

Estais jugando como el culo pero es que el arbitro que os está pitando se lleva la palma a lo peor del partido. Y mira que soy culé pero telita colega, vaya arbitraje....el nivel de los arbitros de la liga es pesimo, el de esté es nauseabundo.

1 1 respuesta
PaPa

#11253 Te lo compró

1
espikiller

Los últimos
Partidos del madrid han sido lámalos, la plantilla es mediocre y el rayo se lo ha creído hoy. Listo.

ratedx

#11254 no hace falta repetir que eres cule

1 respuesta
ragnok666

#11257 Bueno, lo digo porque el 95% de comentarios son de madridistas pero vaya, que si molesta me lo ahorro sin problema.

1 respuesta
ratedx

#11258 ah no coño, es que aqui nos da igual si eres cule xd mientras se habla con respeto

1
Bexk

Que el mejor del partido este siendo Asensio, lo dice todo.

1 respuesta
ElGranMou

Carvajal que se pire ya, asensio de titular que puto asco, solo vale de suplente y benzema en Qatar ya.

1 respuesta
ratedx

estan todos en modo mundial, ni meten pierna

c0nsternad0

No estoy viendo la segunda parte, sigue Modric? En el primer tiempo parecía un muerto.

laZAr0

El Rayo si jugase así todos los partidos estaría en Champions, menudos hijos de puta.

1 respuesta
Juanlu1992

Que se vayan al mundial ya esta panda de hijos de puta y jugamos el último con los del Castilla

Bexk

#11261 Penalty y Asistencia de Asensio, tapate que hoy esta siendo el mejor.

1 respuesta
PaPa

#11260 Estarás de coña xd

2 respuestas
pepebot22

Que te mee el cuello un rayo vallecano es de chiste

1 respuesta
ratedx

#11267 los 2 goles son cosa de el

PaPa

#11268 Eso es lo que está siendo más vergonzoso.

Bexk

#11267 Dime otro jugador que haya provocado un penalty y dado una asistencia en este partido?

1 respuesta
J

Por más partidos que le veo Rodrygo se queda muy corto para ser titular y depender de él.

ElGranMou

#11266 Ese penalti se lo hacen a cualquier que este ahi y la asistencia meh, su partido es una mierda como los otros 300 que hace.

1 respuesta
ratedx

entra mariano, a ver si muesta mas sangre

Loki_Cat12

#11264 Contra el Barcelona jugaron igual pero con menos acierto a portería, es el único equipo que lo da todo.

RuLi_pucela

¿Cuántos partidos más necesitan ver a Carvajal en este club para que no vuelva a jugar? ¿Hay alguien al volante? ¿Entrenador? ¿Dirección deportiva? Es inadmisible y vergonzoso.

1 respuesta
Bexk

#11273 Pues mayor mierda del resto que ni ha provocado el penalty, ni ha dado la asistencia, por lo tanto esta siendo el mejor.

PaPa

#11271 Oye que me parece muy correcto que así lo creas xd, si para ti ha sido el mejor no te voy a decir lo contrario.

Te falta el Asensio renovación.

1 respuesta
Piratasomal1

#11276 y a quien pones?

2 respuestas
Bexk

#11278 Coño, dime uno que este siendo mejor, no te estoy pidiendo que me des el numero de la lotería.

1 respuesta
Tema cerrado