#11981 ya te lo debati y me veniste con que todo el foro esta en contra del barsa con su mayoria de hilos,
mira, te dejo las declaraciones completas:
“No me gusta mucho hablar de esto. Con respecto a la mano de Asensio, es algo bastante claro: no le da en la mano, sino en el pecho. Es verdad que tenía el brazo algo arriba y si le hubiese dado, entendería las dudas. Pero no ha sido el caso, se lo han inventado. En cuanto a lo de Rodrygo, sí es algo debatible. El problema es que ambas, todo, ha llegado en un momento clave. No hicimos un fútbol espectacular, pero el partido estaba encarrilado hasta lo de Asensio”.
Días después de sus polémicas declaraciones, Ancelotti explicó en rueda de prensa que su intención no era decir que los árbitros habían decidido inventarse el penalti, sino que en italiano, 'rigore inventato' significa 'penalti que no era'. "No entra la mala fe, ni la acusación a un árbitro. No estoy faltando al respeto", añadió.
y con diferencia al del valencia acuso directamente al arbitro de que se negó a pitar algo que el mismo vio.
y que hizo el otro? seguir con la acusacion
si no ves la diferencia es que tus colores te ciegan mas de lo que pensabamos y no veras una decision correcta ni aunque te lo pongamos delante.