Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Doromil

#15600 estoy siendo crítico, cosa necesaria cuando se hacen cosas mal.

Tu pareces un cule medio de la primera etapa de barto

1 respuesta
Aldarion_21

#15601 Si, porque claramente es lo mismo creer en el trabajo de Florentino Perez que en el de Bartomeu...en fin las cosas que hay que leer.

WildJota

Como veis esa informacion que dice que el Dortmund quiere a Camavinga mas pasta por Bellingham?
Yo sinceramente creo que como esta el mercado Cama vale almenos 100 o 120 kilos, eso si, no se si lo incluiria, me gusta, pero al mismo tiempo no me acaba de convencer, tambien es cierto que es un chavalin aun

4 respuestas
SupermaN_CK

#15603 Que se pueden ir a tomar por culo.

26
Loki_Cat12

#15603 Pues que se acabará haciendo, en el Real Madrid no van a esperar 5 años a que explote teniendo a un jugador de su edad que es de lo mejor que hay en Europa y que es una realidad.

Lo mismo habrían hecho con Rodrygo de no se por su final de temporada y por lo que está haciendo ahora (también ayuda que no haya más delanteros)

De los jóvenes los únicos intocables son Vinicius y Tchouameni ( por ser su primera temporada)

1 respuesta
Ethanh4nt

Dinero + cesion de camavinga de dos años acepto, venta ni de coña.

ZaGo

Tenemos a un titular de la selección belga que igual les interesa, está sin usar prácticamente en el Madrid. Igual les interesa.

tripcorE

#15605 Son los unicos intocables porque lo dirás tu supongo...

Para mi Vini,Rodrygo,Tchou y Camavinga son intocables.

1
ElGranMou

Yo cederlo dado que no tiene minutos, lo vería perfecto y que vaya creciendo, que va sobrado.

Loki_Cat12

Las cesiones acaban en ventas, si lo ceden es para que suba algo de valor para venderlo, ahí tenéis a Achraf, Brahim, Theo, Odegaard, etc

JoSuK

Lo que tiene que hacer ancelotti es empezar a darle minutos a camavinga e intercambiar a kroos y modric, durante el resto de la temporada, especialmente teniendo en cuenta que Lukita llegara mas que quemado.

Kelem

#15603 camavinga no se toca.

laZAr0

Camavinga va a ser probablemente el mejor centrocampista del mundo más pronto que tarde, no sé cómo a nadie se le podría ocurrir cambiarlo por un inglés con mucha menos negritud.

btoman

Camavinga no se toca.

maesegorod

Camavinga callará bocas, tiene algo en su forma de moverse y jugar que me recuerda a Redondo

Freyre

Camavinga ya es el mejor mediocentro del mundo

Pero no hay que olvidarse del terrorista ravioli que tenemos en el banquillo. Y el mayor genocida de talento de los últimos 50 años que anda en la selección francesa.

El domingo otra demostración más de lo que es meter a Camavinga en un partido grande palmando 2-0.

pankofanto

#15591 y 4 si reconvertidos al que tenemos en la cantera al otro lado

MRajoy

Camavinga hay que ponerle de pivote y el que tenga libertad sea Chema.
Pero claro, como camavinga tiene un guante en el pie los mermaos creen que es interior.
Ojalá no se fiche ni a Enzo ni a Bellingham, tenemos a camavinga.

g0yu

#15527 Si viniese Mbappé hay que zumbarse a Vinicius o cambiarle de posición (a Vini)

1 respuesta
Brago

#15619 El plan que había con la llegada de la rata era cambiar el esquema y usar un 442 como el que se ha usado esta temporada en partidos como el del Shaktar

1 respuesta
Sinso

#15603 Camavinga y 10M por Jude

Crus

Sabeis que Camavinga tiene 19 añitos ¿no?

Leagrove

Camavinga no se vende, lo que pidan por Jude y que se negocie.

Sinso

Seguro que el plan magistral será:

Como queremos 150M por Jude, aceptamos 100M y Camavinga xdd

Aegar

Súper inteligente eso de vender a Camavinga para fichar a Bellingham. Actualmente nos salen los billetes de las orejas sin contar la explotación del nuevo Bernabeu.

Pues a sacar los billetes del banco Floper.

g0yu

#15620 Me parecía y me parece que se pisarían en las mismas zonas.

Camavinga aún está muy verde pero es muy joven y además tiene una grandeza descomunal. Paciencia.

Leagrove

Jude es diferencial, jugadores así siempre hay que tenerlos en tu equipo

B

Camavinga 19 añitos y en la final de un mundial xdd.

Típico jugador que un año explota y te empieza a destrozar defensas él solo.

Jude si es listo vendrá a Madrid y si le tiran más sus raíces pues a ser uno más del Pool. Es su decisión

_jBj_

A mi me parece que el precio de Bellingham está infladísimo. Y sí, ya sé que ahora mismo se están pagando auténticas locuras por jugadores muy normaluchos, pero me cuesta creer que Floren vaya a batir su record con este chaval, que por muy bueno que sea o vaya a ser me cuesta verle justificando ese precio. Es que estamos hablando de casi el doble que 2Many y ya éste fue un atraquito.

No sé, venimos de montar un centro del campo histórico por cuatro perras y ahora vamos a dejarnos 300 milllones por tres chavales que apenas han demostrado nada. Me cuesta verlo, la verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15629 Yo veo imposible que la siguiente generación supere o iguale a la CMK.

Tema cerrado