Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#15748 En la selección francesa ha habido mucha mierda y jugadores como Griezzman y Lloris querían fuera a Benzema porque pensaban que les iba a quitar liderazgo y protagonismo. Otros como Giroud querían dentro a Benzema pese a que jugara en el mismo puesto.

Lo que me extraña es lo de 2meni, que subió una foto apoyándole. Ha dejado el follow a otros como Camavinga, Varane y la rata

sk_sk4t3r

Haciendo caso a marujeos. Que vuelva ya el fútbol por que vaya nivel por aquí.

3
CrS-

No me gustan este tipo de cosas que pueden enturbiar el ambiente.

1
ZaGo

Lo dicho, comienza la campaña.

Perurena

EDITO (Perdón, pensaba que lo había dicho Alvarez de Mon. ):

Un random en el canal de Álvarez de Mon: "Florentino es muy listo. Yo no puedo asegurar esto, pero por lo que me han comentado, estoy convencido de que Mbappé le dijo: "Presi, yo no puedo firmar ahora. Tengo el estado encima de mí y me pagan una millonada... Está Francia encima de mí, pero voy a llegar a un acuerdo con ellos y cuando pase el Mundial, retomamos la negociación".

1 respuesta
Aldarion_21

La turra de nuevoooooooooooooo, huyan, estamos a tiempo de punishear cualquier noticia salvo si algún día en la historia ocurre un comunicado oficial.

SupermaN_CK

Defensacentral, Mon y Perurena, worst combo ever.

Sinso

#15744 Francia no.

Brago

#15755 Esa cita no es de Jamón de mon. Es de Guijarro, periodista culé

1 respuesta
SamaWoodo

Noooooooooooooooo

Meiven

La única manera de que venga Embalé es gratis y sin exigencias de ningún tipo.

Loki_Cat12

Por el bien del Real Madrid una lesión del cruzado cuando regrese con el PSG.

Ratas no.

3
radius

Bienvenido Kylian

Aldarion_21

A ver por el bien del Madrid si fuese titular el día 30 sería mejor, pero por dios, no entremos en la turra que nos va a meter la prensa de nuevo sin parar...

Perurena

#15759 Tienes razón lo edito, fallo mio. Perdón por el error.

1 respuesta
wajaromau

benzema de vacaciones desde junio, valiente exjugador

1
alepe
#15746Loki_Cat12:

Pues adiós a Tchouameni, ahora tiene sentido que fichen a Enzo.

Pues espero que no porque saldríais tremendamente reforzados con este cambio.

Doromil

Mejor que fichar un central por 4 partidos de mundial ya es

WildJota

#15749 justo iba a decir esto. Quede deje las bobadas que igual marcha a tomar por el culo, y mas cuando lleva una temporada de puta pena, y todo hace indicar que ya es un exjugador, por mucho que me joda. Encima a crear malos rollos con uno de los mejores de la seleccion francesa este mundial, conpañero de equipo y top 5 mundial en su posicion siendo aun un crio. Manda cojones. Y no nos engañemos, ha hecho este unfollow por alguj motivo, los jugadores saben que estos detalles salen a la luz enseguida. Le jodera que sea amigo de Mbappe

MRajoy

El fardo siendo mala persona y rencoroso.
Nadie se lo podía esperar jajajaja

2
Brago

#15765 Tampoco me sorprendería que lo hubiera dicho Jamon de Mon sabiendo como de vendehumos es xddd

ElGranMou

Pero sabéis si lo seguía antes?

benjaZUx

Benzema no dejó de seguir a nadie, Chumino y otros de la selección se tuvieron que cerrar las redes por ataques racistas...

2 respuestas
WildJota

#15773 tu cuando cierras tu cuenta, y la abres, no pierdes los seguidores ni a quien seguias. Y aurelien la tiene abierta porque lo sigo. Y he mirado y efectivamente, el sigue a benzema, pero benzema a el no

1 1 respuesta
ElGranMou

Es raro, benzema sigue a la rata parisina después de dejarlo tirado y no a 2mino? Fijo por fallar el penalti, no tengo dudas.

1
B

Mbappe vinicius y endrick con la misma camiseta sería bien berraco

1 1 respuesta
iMcOma

#15776 Yo siempre me pregunto a donde colocamos Mbappe si Vinicius no sabe jugar en otro sitio que no sea por la izquierda.

1 respuesta
benjaZUx

#15774 no sabes la cantidad de bugs que tiene ig en relación a seguidores etc. xD Lo digo por qué a mi me ha pasado de magicamente un día levantarme y haber dejado de seguir a mi novia o a mi hermana xD

1
scrrpz

Si Neymar y Vini han jugado juntos y Mbappe y Neymar también, no veo xq no pueden jugar juntos Vini y Mbappe, bendito problema de darse

GreatKingRat

Joder con el periodismo, mirando quién sigue a quien y quién deja de seguir a quien en RRSS, como si tuvieran 15 años.

Tema cerrado