Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

JoDeR

No le deis mas vueltas, Casemiro se va porque sabe que iba a terminar siendo suplente y se va a otro sitio ganando muchisimo dinero mas siendo el jefe donde no tendra competencia. Aqui ya ha ganado todo ni tampoco le apetecera pelear la titularidad con Chumino. No se va a ganar titulos, se va por dinero y para jugar todos los partidos.

El Madrid hace bien en fichar a Chumino por mucho que se haya molestado Casemiro y de ahi su marcha, la rueda tiene que seguir, hay que conseguir la 15.

1 respuesta
xArtiic

#1797 Cómo no te voy a dar la razón si me regalaste un Nasus K9 cuando hacías stream

1 respuesta
PaPa

#1790 ha Llorente se lo está cargando Simeone con tantas vueltas que le da por el campo.

1
XarevoK

#1801 No, aqui nunca iba a ser suplente. Puede tener muchos motivos para irse pero ese no es uno de ellos.

1 1 respuesta
Babeta

#1802 Jajajaja

Gassius

Da igual lo que discutamos, si esta operación es algo bueno o malo lo dirá el tiempo.

Vender a Varane por 45 kilos y traerse a Alaba gratis, salió bien.
Vender a Ronaldo por 100 kilos y traerse a nadie, salió mal, gastarse esos 100 kilos en Hazard, salió peor.

2 respuestas
JoDeR

#1804 El Madrid ficha al titular MCD de la seleccion francesa por 80 millones y no iba a acabar siendo titular finalizando la temporada? Lo que pasa que no tenemos memoria pero Casemiro le costaba todos los años alcanzar la forma, en ese periodo seguro que Ancelotti le hubiera dado la titularidad a Chumino y vete tu a saber despues de jugarlos si Casemiro volvia a la titularidad. Que luego a lo mejor el frances se estrella pero cuando se ficha a alguien asi se da por sentado que va a rendir en cuanto lleve un tiempo aqui.

NiBeLHe1M

#1797 La operacion te parece acertada porque de base estas asumiendo que Tchouameni va a triunfar. Y eso es algo que esta por ver. La lista de jugadores que pintaban muy bien y luego han fracasado es infinita.

#1799 Obviamente para el club es positivo ingresar 70M, la operacion a nivel economico es indiscutible. Pero ahora mismo no es una necesidad y a nivel deportivo no supone una mejora.

1 respuesta
_jBj_

#1806 This. Si 2many sale bueno aquí ni Dios se acordará de Casemiro en un par de meses, y si nos acordamos será para felar a Floren y su gestión. Pero como salga mal en octubre estamos con los memes de Illarrameni y cagandonos en chochentino.

Babeta

#1808 Para nada parto de la base de que va a triunfar.

Parto de la base de que tenemos recién fichado a un chaval por 80M para esa posición, y además a otro que vino el año pasado por 30M y ha jugado bastante ahí con buen rendimiento, y que nos sacamos 70M por un jugador que o lo vendes ahora o no vas a sacar una mierda.

Lo de Hazard fue algo parecido aunque con un fichaje en lugar de una venta. Veníamos de fichar a Vini y Rodrygo por 90M entre ambos, y nos fuimos al mercado a gastar 120M en un jugador para esa posición. Para mi, si apuestas por 2 chavales para una misma posición, lo que no puedes hacer es tener a un tipo de 30 años tapándoles. Se confía en los chavales y raro sería que ninguno de los 2 te rinda como esperas.

1 respuesta
Rhs

#1806 Vender a Ronaldo por 100 kilos y traerse a nadie, salió mal?

Te digo yo cuál fue el fichaje de la venta de CR, y que además es desde el propio fichaje de CR lo mejor que le podía pasar al Madrid, Benzema. Fue irse CR y resurgir un Benzema mucho más jugón, goleador, con más protagonismo.

Te diré más, me gusta más el Madrid sin CR que con CR. Y eso que soy fan de CR pero Benzema desde la venta del portugués está a un nivel que hacía mucho timepo no veía a alguien, años. Vende a CR es lo mejor q le podía pasar al Madrid.

La venta de Casemiro bajo las premisas que conocemos (edad, precio traspaso, deseos jugador, salario..) es clara, indiscutible y pase lo q pase en un futuro, acertada. Decir lo contrario es de ignorantes. Me parece muy corto de miras decir según el rendimiento de Aurelien si la venta de Case fue buena o no, es que no se sostiene. Una cosa es una cosa, y otra la otra. No tiene nada q ver la venta de un jugador en éstos términos con el rendimiento de otro jugador en su puesto. Básicamente porque no se le está vendiendo por rendimiento, si no por como digo arriba, edad, precio ofrecido y deseos del jugador.

1 respuesta
Xoid

Yo no vendía a Casemiro, y menos por 60 kilos, con las morteradas que se están pagando por auténticos conos.

Pero si es decisión de Casemito, se respeta, se lo ha ganado.

1 2 respuestas
Gassius

#1811 Que yo estuve encantao con la venta de CR, porque era mucha pasta por alguien bastente más mayor y que encima era un imbécil, pero pasamos de CR a Mariano que encima el hijo puta se lesionó y todo el año fue una penuria colgados de que Benzemá metiese gol y nos comimos un mojón bien grande, claramente ese año salimos perdiendo y encima ni siquiera aprovechamos el dinero porque lo dilapidamos en Hazard. No tengo una bola de cristal para ver la alternativa, pero creo que se puede decir que bien lo que se dice bien no salió la jugada.

Sobre lo de Benzemá y CR no voy a entrar en el bucle de siempre otra vez porque ya está más que hablado y no nos vamos a poner de acuerdo, entiendo tu punto de vista pero para mi tiene poco que ver.

1 1 respuesta
Rhs

#1813 Pasamos de CR a Vinicius*, Mariano.. que tendrá que ver que ni es titular desde q vino.. q manera de ensuciar un debate. Ni siquiera jugaban en la misma posición, ahí está Benzema como dueño y sñeor desde la salida de Higuaín.

Si que tiene que ver, porque se está diciendo que el equipo jugará peor sin Case y que Aurelien puede fallar. También podía pensarse lo mismo con la venta de CR y mira el resultado. Lo que quiero decir es que hay veces que aunque se empeoré el equipo hay decisiones que hay que tomar y la venta de CR o de Case son claras en éstos términos porque no se venden por rendimiento deportivo si no por extradeportivo. Así que sí tiene muchísimo que ver. Decir que según juegue Aurelien o no será una buena o mala operación SÍ que no tiene nada que ver con la venta de Case que no se vende por su calidad deportiva, si no por como digo arriba, precio ofrecido, deseos del jugador, salario, y edad, curiosamente lo mismo que con CR.

#1812 según he leido es bastante más que 60m€, según he leido en libras son 60m libras más 10 en objetivos, 70 millones libras que son unos 82m€, a ver los numeros finales

1 respuesta
ElGranMou

Vender a CR salió mal? Salió perfecto, 100 kilos vamos, solo tenéis que verlo mendigar equipos y nosotros con otra Champions más.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1810 No quiero restar importancia al tema economico, pero si este año las alternativas en el MCD no brillan y los resultados del equipo son malos, nadie va a celebrar que le hemos sacado 70M al ManU por Casemiro.

Al Real Madrid siempre se le exigen titulos y para eso necesita la mejor plantilla posible. Vender a Casemiro, tu MCD titular, y no traer a nadie, es claramente un downgrade. Y ojala Chomino se la saque, yo quiero confiar, pero como eso no ocurra, los 70M de Casemiro nos van a salir caros y de manera literal, porque entonces vas a tener que salir al mercado y te van a pedir el doble por cualquier jugador.

LiuM

El Madrid tiene una oportunidad de oro de rechazar esos 60+10 y pedir algo más. El United está desesperado y no tuvo en todo el mercado a un jugador tan cerca, va a soltar lo que se le pida.

Loki_Cat12

Mas barato que Maguire...

Libertarian

#1815 Y en qué jugador se invirtieron esos 100 kilos?

1 respuesta
wajaromau

El madrid ficha a chumino que es el relevo de casemiroque lleva 4 temporadas arrastrandose menos 3 partidos y alguno todavia no lo ve como un win?.

Yo la verdad es que hubiera preferido que se quedara para darle unas buenas lecciones mientras come banquillo y chumino titular, pero si se va, pues nada tampoco es benzema, que como se lesione o tenga un mal año ahi si quee stamos jodidos

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#1820 Pues se rumorea que Valverde será el MCD junto a Kroos y Modric

1 respuesta
wajaromau

#1821 ancelotti siempre fue un terrorista

ElGranMou

Casemiro está entrenando con el Madrid, no decían que pasaría reconocimiento hoy?

CiudadanoEj

reinier al girona oficial al menos lo veremos x aqui

3
tripcorE

#1819 Pues lo que estaría mal es en lo que se invirtieron esos 100 kilos, no en la venta de CR. Son dos cosas totalmente diferentes.

Babeta

Yo, como dice Lium, les apretaba un poco mas y pedía 100M para acabar aceptando 80M

PaPi

Entiendo todos los argumentos que se han puesto encima de la mesa y sabiendo que es decisión suya, que deportivamente lo ha ganado todo y que lo que quiere es un último gran contrato que le permita a el y a su familia vivir con algo más de comodidad y sobre todo seguridad, pues pa'lante Case, no se te puede pedir más, siempre te querremos y te recordaremos como parte del trio de centrocampistas más dominante de Europa.

Ahora lo que no tengo yo tan claro es el equipo al que va, lo cierto es que quiero tanto al chaval que me preocupa que vaya a pasar unos años de calvario allí, que si, que es ultramillonario, pero ojo:

  • Clima de pena
  • Equipo de mierda que no juega shempions.
  • CR7 en plan Estela Reynolds
  • Estilo de futbol que le viene como el culo a Case, el futbol rapido y vertical y las transiciones son las cosas que no le vienen bien y le hacen sufrir.
  • La prensa inglesa no va a ser como la española con el, llega costando 70 kilos, con la vitola del mejor MCD del mundo y como reciente campeón de Champions, mirad lo que hacen con Ten Hag, Maguire, CR, etc jornada si y jornada también.

En resumen ojalá el destino fuera otro.

1 respuesta
Cosamala

#1827 Al menos no lo vamos a encontrar en contra en la champions, piensa eso

Prozacks

#1762 pues si vender a cr fue un error.

Gassius

#1814 Pues no te entiendo la verdad. Que una acción sea acertada o no tiene que depender claramente de las consecuencias de dicha acción. Te voy a poner un caso hipotético un poco chorras pero que sirve para entendernos:

Vendemos a Casemiro por 70 kilos, Tchouameni sale más malo que gravesen, esos 70 millones los dilapidamos en traernos a otro que también sale pufo, acaba jugando Lucas Vázquez de MCD durante 3 años, mientras tanto, un señor con una bola de cristal nos deja ver un universo alternativo en el que Casemiro se queda, juega 4 años de puta madre y ganamos una o dos champions más.

En este caso hemos debilitado el equipo, los 70 millones no han servido para nada y nos hemos quedado sin ganar X. Si te he entendido bien, en ese escenario para ti la venta sigue siendo acertada, porque "Decir que según juegue Aurelien o no será una buena o mala operación SÍ que no tiene nada que ver con la venta de Case que no se vende por su calidad deportiva, si no por como digo arriba, precio ofrecido, deseos del jugador, salario, y edad
"

Que alguien diga con los datos que tenía, creo que era la decisión que había que tomar lo puedo comprender y es en lo que se basa la vida, en tomar decisiones, pero luego esa decisión puede verse como acertada o equivocada y que se vea de una manera u otra por supuesto que depende de las consecuencias.

Pero bueno que todo esto da igual, porque siempre entrará dentro de la ciencia ficción, no tenemos esa bola de cristal para saber si la alternativa hubiese sido aún mejor o aún peor.

2 respuestas
Tema cerrado