Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

yooyoyo

#18689 Digno del Burgos, vaya puta pena xD

SupermaN_CK

Y lo de no poner a Lunin en la copa... Qué os parece?

2 respuestas
SupermaN_CK

1 a 0 jajaja.

Loki_Cat12

Ya van palmando, ya dije que habían tirado la copa con ese 11

Channie

Joder xddd ¿Cuándo termina la temporada?

PuNTo

#18663 Das lo que prometes

1
espikiller

Os digo de verdad que Ancelotti no se prepara ni un partido, 100%

ruk0style

Ojalá nos echen de todas las competiciones para que se vea a nivel Mundial que Ancelotti no sabe gestionar el equipo, todo esto obviando las carencias que tenemos en ciertas posiciones.

1
Mikess

Se me quitan las putas ganas de ver futbol, de verdad, empezar palmando macho.

A ver cuando es domingo y ponen la kings league.

espikiller

Lo que ha fallado

Jambi

#18692 De ser un entrenador hijo de puta. Ya le hizo lo mismo el año pasado cuando llegaron los partidos de copa "importantes".

RuLi_pucela

La dupla alemana Rudiger y Kroos se han lucido en el gol.

Venga que estamos a nada ya de 2 títulos menos en 1 semana, a tope Inutiletto y Florentino mirando.

B

No he visto el gol, pero Rudiger es un tuercebotas, que hace este tío jugando en el Madrid?

J

Rudiger va a hacer bueno a Woodgate

1
pepebot22

La defensa es un esperpento

WildJota

Viendo el partido, y la noticia que lei antes de que al madrid iba a renovar 2 años a benzema, y buscaba la continuidad de kroos y modric. Que Bellingham esta mas cerca de inglaterra que españa, y lo que tenemos, y me dan ganas de no volver a ver un partido en 2 años

1 3 respuestas
wajaromau

Otro partido nefasto de benzefail, a ver si marca un penalti y ya tenemos para 200 arirculos de marca dixiendo que es el mejor del rmadrid xD

espikiller

#18706 si eso se cumple es pra dejar de seguirlo si, porque vaya tela.

pepebot22

Lo de benzefail es de chiste no esta ni sudando el fardo

Loki_Cat12

#18706 Hay que ahorrar para Mbappe.

wajaromau

#18692 pilota ancianoti

3njoy

Jugando cada 3 días con la misma gente,y luego nos extrañamos de que lleguen tarde a todo.
Y ese centro del campo..... Que mal pinta.

1
ZaGo

Me estoy quedando frito, no voy a llegar a la segunda parte.

wajaromau

#18706 y ya veras cuando el proximo entrenador sea raul, otro entrenador de hacendado como javi

B

Rudiger es malísimo madre mia

Czhincksx

Nacho y Vallejo deberían ser nuestros centrales titulares hoy por hoy.

_jBj_

En esta contra se ha visto que este equipo está muertísimo, Kroos, Mendy, Cama, Rudiger... Todos se quedan mirando, el único que baja es Valverde.

wajaromau

Primer tiro a puerta? No esta mal en el minuto 34, a este rirmo para febrero les ganamos

XarevoK

Parece que se les ha olvidado jugar joder y especialmente Venancio, necesita banquillazo y que le saquen de suplente para ver si contra jugadores cansados hace algo y gana confianza porque vamos...

arkoni

No salimos con el balón jugado desde atrás ni locos vamos, rudiger parece de tercera regional que parece que solo sabe agarrar y meter cuerpo. De verdad que me flipan los casos de camavinga, vinicius, Benzemá... El año pasado fueron acojonantes y este están irreconocibles vamos.

Tema cerrado