Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#19589 Pues ya es oficial. Asensio 2027...

1
Freyre

¿Otra vez hablando de la tercera opción en el ED mientras nos meten más goles en liga que al Mallorca y se rumorea que estamos ofreciendo al mejor pivote del mundo al que ponemos de interior?

g0yu

#19589 La comunicación del Madrid solo se moviliza cuando es algo que afecta a Florentino. El acoso y derribo a Vinicius se la suda.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#19586 Es que los jugadores que han demostrado tener nivel Real Madrid, son jugadores que obviamente te cuestan 100M+. Estas limitando la busqueda a estrellas contrastadas. Y si ninguno de esos esta al alcance (yo insisto en Chiesa), te toca hacer una apuesta, como en su dia hiciste por Vini, Rodrygo, Endrick, etc.
Que lo mismo fichas a Antoni, Yeremy, Nico W. y te comes un mojon, pero esa incertidumbre siempre la vas a tener. Tambien te gastaste 100M+ en un valor seguro como Hazard y mira como ha salido.

Dicho esto, si esto fuera el FIFA, yo iba a por Foden o Musiala y los metia en la derecha de falso extremo.

1 respuesta
Brago

#19594 Vale, pero el problema es que no hay jugadores con nivel Real Madrid ni jugadores que parezca que vayan a tener nivel Real Madrid. 35 millones por Camavinga estaba genial porque tenía una proyección altísima. 100 por Tchouameni lo mismo pero 100 por Antony o 50 por Yeremy Pino es de equipo desesperado. La clave sería Chiesa si saliera de la Juve o Saka si saliera del Arsenal, pero esa es la cuestión, van a salir?

Ahora mismo puedes soltar 100 millones por un Antony que solo te va a empeorar la plantilla y ya te quedas sin 100 millones para cuando salga de verdad un fichaje para esa posición que valga la pena. Si se ficha una mediania que puede acabar siendo buena por lo menos que no tenga precio de estrella

2 respuestas
sincahonda

#19595 Chiesa en l posición que está la Juve podría ser

1 respuesta
Brago

#19596 Pues ojalá sea asi pero yo creo que al que van a vender es a Vlahovic

SupermaN_CK

Vlahovic es un Jovic de la vida.

1 respuesta
Loki_Cat12

Asensio tampoco es que tenga nivel Real Madrid, vive de destellos contra equipos menores, y tampoco es que aporte mucho a nivel de juego.

Lo sensato sería dejarlo ir y si no hay nada fichable cambiar el esquema o subir a Peter Federico.

Y si la renovación es lo único que se tocará de la delantera estamos en la misma, hace falta un DC y un ED.

GrimMcSlam

#19593 no es verdad, hicieron uno cuando ocurrió lo del racismo.

#19598 no se parecen en nada XD

Bueno, en que son del mismo sitio y su nombre acaba en "vic". A mi me gusta Vlahovic pero es un jugador más de área que otra cosa.

2 respuestas
SupermaN_CK

#19600 Me refiero a que a Jovic se le fichó por una buena temporada y con Vlahovic hicieron lo mismo y ahora se lo quieren quitar de encima con 22 años. A mi no me gusta nada, sinceramente.

1 3 respuestas
g0yu

#19600 Lo hicieron cuando ya se había pronunciado hasta la abuela del último brasileño sobre la faz de la tierra. Era demasiado canteo y ya no quedaba otra. Jamás he visto un acoso y derribo como el que recibe Vinicius, y no mueven un dedo.

1 respuesta
Hacon

Asensio te da lo que nadie te da por su precio, pero luego en su último, incluso ahora que sería "gratis" año de contrato ha recibido la friolera de cero ofertas.

Asensio sabe perfectamente que si sale se tiene que ir a un Mallorca de la vida cobrando un 20% de su ficha actual.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19601 la juve esta en la ruina a Vlahovic me lo traía sin pensarlo y más con la edad que tiene Benzema

Brago

#19603

Asensio te da lo que nadie te da por su precio, pero luego en su último, incluso ahora que sería "gratis" año de contrato ha recibido la friolera de cero ofertas.

Hubo oferta de United por 35 kilos o asi

1 respuesta
yooyoyo

#19601 Se lo quieren quitar porque tienen problemas y el propio jugador quiere irse.

No creo que sea el jugador que parecía que podía competir a los bichos en goles pero me parece que es una opción (de las pocas que hay) más que potable para ir dando descanso a mustafá.

El problema que tiene que igual echa para atrás es la pubalgia.

Aldarion_21

#19585 Pero cuánto cuestan Chiesa o Yeremi Pino si el Madrid los quiere? Ponme una cifra.

1 respuesta
g0yu

Olvidaos del Villarreal chicos

1
Babeta

Summeriana

- Out: Mariano, Asensio, Ceballos, Modric, Kroos, Hazard, Odriozola, Carvajal y Mendy.

- In: Bellingam, Skriniar, Tielemans, Firmino, Davies.

-Suben: Arribas, Tobias

Porteros: Courtois y Lunin
Defensas: Alaba, Davies, Skriniar, Rudiger, Militao, Nacho, Tobias, Lucas.
Centrocampistas: Camavinga, Tchouameni, Tielemans, Bellingam, Valverde, Arribas
Delanteros: Benzemá, Vinicius, Rodrygo, Firmino

1 respuesta
GrimMcSlam

#19602 lo que quieras, pero lo hicieron. Luego lo que dices es falso.

#19601 bueno, yo creo que son 2 casos distintos. Al menos a mi Vlahovic me parece muy superior al Jovic que vino del Eintratch.

1 respuesta
g0yu

#19609 En esta ocasión has estado poco realista en mi opinión, tanto en las salidas como en las entradas

#19610 Realmente no me refería tanto a lo del racismo, sino a la obscena portada de ayer y la constante matraca de que si provoca etc. La comunicación del Madrid es un desastre.

Doromil

Prefiero arriesgar con un jugador del Castilla que seguir con asensio.

Es más prefiero ver el rendimiento de brahim en el Madrid, que lo poco que jugo aquí lo hizo de puta madre.

La renovación de asensio sería otra más a la gestión nefasta de los últimos años

7
B

Leo este hilo y me alegro de tener los gestores que tenemos y no a alguien de por aquí.

1
Hacon

#19605 Cierto, la olvidaba. Que no la aceptó, ya que allí no tiene mamadores de la prensa y con dar dos pasecitos atrás y poner una sonrisita para las adolescentes no le basta.

g0yu

Todavía es muy pronto, pero si ahora mismo tuviese que decir algo, diría algo así, lamentablemente:

Courtois, Lunin

Carvajal, Tobías, Odriozola, Militao, Alaba, Rudiger, Nacho, Vallejo, Mendy, Fran García

Tchouameni, Camavinga, Kroos, Modric, Bellingham, Arribas

Benzema, Vinicius, Rodrygo, Lucas V, Asensio, Hazard

GrimMcSlam

Arribas y Brahim juegan en una posición parecida.

No son extremos y si bien Brahim me parece que podría ser viable, a mi me parece que a Arribas no le llega. Debería haber salido cedido hace 2 años ya.

Pero vamos, lo que digo siempre. Los técnicos del RM sabrán mejor que yo.

NiBeLHe1M

#19595 Eso de jugadores que parece que tienen o van a tener nivel Real Madrid, siempre es una moneda al aire. En su dia la mayoria aplaudia el fichaje de Jovic o Hazard, y han sido un jodido desastre.
Por que Camavinga era un fichaje claro y no lo es Nico W., Yeremy Pino y otros tantos jovenes que han despuntado?

#19607 Teniendo en cuenta la situacion de la Juve y la lesion que tuvo, creo que Chiesa ronda los 60-70M. A Yeremy lo nombro por poner un ejemplo que todos conocemos, me vale el, como me vale cualquier otro joven que ha tenido destellos en Europa. En su caso concreto supongo que alrededor de 50M.

2 respuestas
Brago

#19617

Por que Camavinga era un fichaje claro y no lo es Nico W., Yeremy Pino y otros tantos jovenes que han despuntado?

Porque son cojos. Nico Williams te lo podría llegar a comprar, pero Yeremy Pino? Ese tio no mejora ni a Carvajal de ED creo yo. El partido que hizo vs nosotros en copa del rey deja a Asensio al nivel de Maradona. Y son jugadores que te valen 40-50 kilos...

1 respuesta
-S17-

Vaya turras con Arribas.

De los creadores de Blanco "the new Casemiro"

1
GrimMcSlam

A mi Chiesa me gustaba mucho. Sobre todo porque ayudaba en defensa, presionaba y encima tenía mucha cuerda.

Ojalá.

1 respuesta
Tema cerrado