Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

NiBeLHe1M

Yo entiendo al compañero Rajoy.

Cuando hablamos de una jugada dudosa, como podria ser la de Ceballos, el hecho de haber recibido una tarjeta anteriormente ayuda a que la siguiente, si es dudosa, no la sancionen.
Obviamente si es una jugada clara y Ceballos le mete un patadon con intencion, le hubiesen sacado la segunda tarjeta. Igualmente si Ceballos no tiene una amarilla previa, la probabilidad de llevarsela hubiese sido mayor.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#20221 eso está basado en una premisa sin ninguna base. Puedes discrepar si esa jugada es o no amarilla, eso es legítimo. Lo que no puedes hacer es argumentar que no es porque le habían sacado otra hace 3 minutos.

Eso, para mí, es estúpido. Lo de aludir a si has jugado al fútbol o no ya es el siguiente nivel.

Aún recuerdo cuando, en un clásico, le hizo Mascherano un penalty a Lucas Vázquez en el minuto 1 y Valdano, creo, dijo que era muy pronto para pitarlo. Esto es igual de estúpido que aquello.

1 respuesta
B

#20207 16 años.

#20217 Cuando quieras vamos a off topic y debatimos de lo que quieras, no me aguantas ni medio asalto.

1 respuesta
CrS-

Alaba ha recaído de su lesión en el soleo.

Leagrove

Bueno pues Gvardiol, Bellingham, Fran y a quien mas tenemos que fichar?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#20222 Es una regla escrita? No. Es una realidad en el futbol? Si.
Hay muchas jugadas dudosas que se deciden por la predisposicion del arbitro a sancionar. Y viniendo de una tarjeta previa, es muy improbable que expulsen a Ceballos por una jugada que no es clara.

Y esto no significa que no puedas sacar 2 tarjetas seguidas a un jugador, pero si no es una accion evidente, en la mayoria de casos no expulsas al jugador.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Fíjate como es el tema de Ceballos que ni siquiera los trolls habituales vienen con sus teorías, el tema tiene menos recorrido que la carrera de Ansu Fati

GrimMcSlam

#20226 no estoy de acuerdo pero bueno.

Puedo entender lo que dices pero nunca lo usaría como argumento para defender que hizo bien en no sacar amarilla.

iMcOma

Como se nota cuando Vini tiene a un lateral que le dobla. Mejora una barbaridad. Mendy es una maquina defensiva pero con el balón en los pies es nefasto el pobre.

Alahel

Os lo pongo por aquí, si el asunto es que es en el frontal del área un balón que controla Lemar. Si me dices que es en el centro del campo os lo compro. Porque sí, va sin intención aunque le de en la rodilla.

5 respuestas
-S17-

Que grande es Rodrygo, el brasileño bueno. No bailará ni tendrá explosividad pero que jugador, remate..gol..visión de juego..educado, top. Ojalá meterlo ahí arriba con un 9 que las enchufara todas.

zeblUe_

#20230 que si que ya te hemos visto.. primero dopaje luego la roja y en tu hilo diciendo que ni has visto el partido que a ratos mushahhe

Brago

#20190 Y eso es algo que se ha visto esta temporada cuando no ha estado Benzema o cuando ha jugado como 10. Rodrygo no es ED, es su peor posición

chevo

#20223 no lo dudo.

Brago

Alaba ha tenido una recaída de la lesión. Es el nuevo Carvajal, mas tiempo lesionado que sano

#20225 Chiesa y Tobias

Juanlu1992

Balón que controla xd buena baiteada

Prozacks

#20230 No nos interesa, debate eso en tu hilo si quieres.

En el gol de rodrygo parecia ronaldo

CrS-

#20230 Es una acción temeraria la de Ceballos? Ay que me lol.

Si esa acción que comentas es un "ataque prometedor" habrían 20 amarillas en cada partido. Yo entiendo que es una jugada gris. Para mi no es amarilla por que esta de espaldas, busca ir al balón, y no es que este Lemar en posesión, es una disputa y le da, no hay mas.

FoxWinterMan

#20230 Claramente es roja y 5 partidos de sanción

MRajoy

Dejar al colchonero hombre. Que no estamos ni en Febrero y ya se les acabo la temporada.

2
Diaazz

Alguien puede poner la primera de Ceballos? Recuerdo que es de risa

alepe

Es amarilla clara. La segunda y al carrer.

No hace falta debatirlo todo.

No pasa nada, unos días favorecen y otros no.

1 respuesta
SLiM

#20230 aquí no aceptamos lágrimas de perdedores, por favor váyase a su thread.

FoxWinterMan

#20242 es roja clara por favor si fue agresión a hacer daño, además que la primera falta ya era merecedora de roja, sin olvidar la expulsión perdonada a Nacho en la primera parte y la clara roja de Camavinga cuando casi mata a Koke.

El Madrid no debió terminar la primera parte con más de 8 jugadores.

https://youtube.com/shorts/YdIGkUoGXlI?feature=share

La primera amarilla es de risa... no corta ningun tipo de acción, una jugada donde Correa va solo contra 3 y Ceballos estira la pierna sin hacer nada de nada... y la segunda si me dicen que es de roja cuando es una disputa de balón donde nadie tiene el balón... vamos me entra la risa.

Y al del balón controlado XD madre mía si es que como la tenéis adentro con las remontadas del Madrid... superadlo

g0yu

Visto el tema de la segunda amarilla de Ceballos:

Si se la sacan no pasa nada. Si no se la sacan tampoco.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Hay que dejarse los billetes en Gvardiol si o si.

2
MRajoy

#20246 por lo menos no asesinamos.

9 1 respuesta
Alahel

#20248 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2000/10/25/hincha-real-madrid-mata-barcelona/0003_257573.htm

Como que no y sangre fría.

1 2 respuestas
MRajoy

#20249 noticia de hace 23 años.
Eso indica que el Real Madrid está haciendo las cosas muy bien con los ultras.
Ojalá tú pudieras decir lo mismo

6
Tema cerrado