Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Xoid

#23729 es la estrella de la liga.

_jBj_

#23727 Tienes un hilo con un live de la jornada, tienes tú propio hilo, Tweeter y todo internet a tu disposición pero vienes aquí a resolver dudas. No sé qué tipo de respuestas esperabas pero vaya, que si ya venías predispuesto con el "una más" tampoco hay mucho que debatir contigo.

1 1 respuesta
ragnok666

#23730 a los audios de florentino comprando prensa por ejemplo, eso te parece mejor?

2 respuestas
ElGranMou
56
TuR0K_Vva

#23733 hablando de comprar prensa

8 1 respuesta
1 comentario moderado
ragnok666

#23732 hombre, entenderás que después de ver que lo ha vuelto a hacer, como en otros partidos, y después de que a Lewandosky le echarán 3 partidos de sanción por tocarse la nariz y a vini ni tarjeta...pues si, vengo a preguntar porque prefiero no juzgar sin estar seguro. Aunque comenté en mi hilo de primeras por calentarme con la imagen

Ahora, igual que te digo esto también te digo que la falta a camavinga era roja clarísima y que los insultos a vini por parte de la afición sobran. Y lo digo porque parece que vengo aquí a tocaros las narices pero no. (Si, he visto el resumen ahora)

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#23737 A Lewan le vio el árbitro a Vini no, pero aún le pueden sancionar si es cierto.

1
2 comentarios moderados
Ilirio

¿Alguien me explica por que no se le expulsa a Vinicius despues de decirle esto al arbitro?

La jugada donde casi se llevan a Vinicius al parking del estadio al lado de los banquillos y el cuarto arbitro y después le han metido un viaje pegado a banda y han pitado saque de banda ha sido memorable...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ragnok666

#23742 Está igual de mal lo de vini como lo de Suarez. Y que tu no veas que lo comentase no significa que no lo hiciera.

2 respuestas
Purelonie

#23744 A ignore pesado de los cojones.

Encima dobleposteando

3
yooyoyo

Ignorando por aquí.

1
TuR0K_Vva

#23740 no sabía que Negreira tmb se dedicaba a realizar denuncias falsas para desviar la atención del equipo que estaba robando en realidad. Gracias por la info

1 respuesta
SupermaN_CK

Acabo de terminar de ver el partido (he llegado más tarde a casa y me lo he puesto desde el principio).

Vinicius es la hostia y mira que hoy ha fallado y justo ha metido las 2 que no han valido xD. Es 3/4 del equipo.

Hacon

#23744 Macho, eras de los pocos del Barça que no tenía ignorados, si es que hasta me caes bien de cuando helos coincidido en el hilo de One Piece, pero hoy te has cubierto de gloria, al ignore en este post.

Espero seguir coincidiendo contigo por el foro, salvo en los temas de fútbol.

3
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Y más allá de la grada, hoy han intentado defender a Vinicius (sin mucho éxito) sin marrullerías ni cosas raras. Eso sí, el árbitro se ha comido unas cuantas faltas de libro.

Espero que Mariano no juegue ni 1 minuto más y lo haga Álvaro Rodríguez.

1
espikiller

#23724 que coño vas a ver a los chavales con la mierda de entrenador que tenemos. A ALVARO lo ha traído porque después del sub 20 se le caería la cara de vergüenza.

PaPi

#23750 Hazte a la idea que limpios ya no salís, os han pillado pagando 7 kilos al vicepresidente del comite técnico de arbitros.

La mierda ya la hemos visto todos, que sea juzgable o no por tema de plazos es independiente de la basura de club en la que os habeis convertido.

1 respuesta
ragnok666

#23753 Mira, lo voy a poner aquí de hecho por si después alguno dice que no digo nada:

Si el Barcelona COMO ENTIDAD ha cometido ese nivel de irregularidades, espero que lo sancionen de forma ejemplar.

Si el Barcelona COMO ENTIDAD no las ha cometido, espero que enjuicien a los culpables (Se llame Bartomeu, Rosell, Laporta o quien sea) y les caiga la de dios. Y que como entidad tambien se tomen las medidas oportunas.
También, en ese caso, espero rectificaciones de mucha gente, de este foro y del otro.

1 respuesta
el_figura

Ah que los presidentes no cuentan como parte de la entidad de un club? Curioso.

2 respuestas
PaPi

#23754 Es que las ha cometido, sin más, el hecho ha ocurrido, el que se enjuicie o no depende de los plazos de la investigación y de la normativa que haya.

Pero que sois un club basura y una vergüenza para el futbol europeo a la altura de la Juve ya es oficial.

1 respuesta
ragnok666

#23755 Hasta donde yo se (que igual me equivoco eh) se puede enjuiciar al presidente de un club por, por ejemplo, corrupcion y que eso no salpique al club como entidad.

Repito, hasta donde yo se...pero vaya me puedo confundir.

1 respuesta
GreatKingRat

#23755 cuentan o no a la hora de hacer piruetas mentales para justificar a su club del alma.

1
ruk0style

Ragnok deja de dar la turra y vete a twitter a contestar más preguntas anónimas anda

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa