Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

-Orb-

Cambios de Ancelotti para cambiar el partido:

Carvajal, Nacho y Ceballos.

Ok, no me veo un puto partido más cuando nos echen de la champions esta temporada.

ZaGo

Tengo ganas de que comiencen las renovaciones y nos echemos unas risas. No debería renovar ni uno.

1 1 respuesta
yooyoyo

Florentino?

Toda la junta lleva en la cama desde las 7:30 nada más se han acabado las natillas del postre.

1
PuNTo

Decepcionante

Libertarian

Puede ser que esté forzando su despido para irse a Brasil?

Reupsito

Se sabe si Florentino todavía respira o emite algún signo vital?

laZAr0

#26339 ¿pero cómo va a echar a su títere? Ancianotti es un pelele del viejo decrepito, ¿quién si no aguantaría en el banquillo del Madrid con esta plantilla de mierda y sabiendo que no van a venir fichajes?

Bexk

Y mucha cubierta retractil, mucho super estadio.

Pero la gestión de la parcela deportiva esta siendo un puto despropósito.

GrimMcSlam

Hay que remontar y tenemos en el banquillo a Asensio y a un chaval de 2 M de Uruguay.

Es lo que hay.

salkO

Definitivamente he hecho bien en no ver este partido y asi voy a seguir en lo que queda de Liga.

Paso de tirar hora y media de mi vida en ver partidos esperpénticos como los que nos viene acostumbrando el equipo. Entre eso y la competición adulterada pues que le vayan dando.

1
Aldarion_21

Entrenamiento terminado

oterox

Esta negreirens está liga

1
vappatixihm

#26342 Pues son 7 jugadores, 3 de ellos titulares

1 respuesta
B

Deberían bajarles el sueldo por cada partido de liga que den pena.

1
_jBj_

Por primera vez me planteo seriamente dejar de ver partidos del Real Madrid, esto es insoportable.

1
iMcOma

Es que esta siendo casi un calco de la segunda temporada de Ancelotti (de su anterior etapa).

B

Me cago en mi puta madre, pero q puta mierda es esta, putos despojos, le han puesto más alma y calidad Carcamal y Cebollas en treinta minutos, que los muertos en vida de Bencefardo y kross q parecía un zombie por todo el campo, hasta Busquets le ganaría en una carrera de 400 metros, me cago en mi estampa, Abuelloti cero ideas, q tío más inmovilista, me lo imagino todas las mañanas tomando café con las alpargatas mientras lee la gacetta del sport, este tío está para hacerse una maratón, pero de Verano Azul en el sillón con las alpargatas

WiLoW

Es que el liverpool nos va a remontar sino al tiempo

RuLi_pucela

Ojo con generalizar, que los pobres Courtois, Militao, Camavinga, Valverde, Ceballos, Vini y Rodry no tienen culpa de jugar con putas momias y un entrenador gagá al borde del infarto.

12
Xoid

Jugamos con varios jugadores menos, Benzema, Kroos, Carvajal...

Hoy el mejor Fede.

1 respuesta
Evilblade

Benzema es que hoy ha pasado de no hacer nada a molestar. Literalmente con 10 nos hubiera ido mejor.

1
GrimMcSlam

Qué puta rabia el penalty a Karim. No entiendo que no lo reclamen como locos.

1 2 respuestas
Bexk

Paso. De verdad.

Algunos ya lo advertimos en Agosto, pero nada, plantilla completisima.

Si no vas a contar con Hazard, ni Mariano, ni Odriozola, rescíndeles el contrato y darle la plaza a uno del Castilla, que por lo menos lo prueben.

No me metas al chaval 5 min, que eres un ridículo.

oterox

A mí lo de kros Benzema las momias y cebollas en el banquillo me pone de los putos nervios

1
WiLoW

A ver si este verano floren trae otro EI por 160 kilos

B

#26360 Carcamal hoy ha estado muy bien, el upgrade ha sido claro.

Valverde sí corre mucho, pero pases centros y tiro, después del mundial, los ha perdido, sigue sin estar fino

1 respuesta
CrS-

#26362 Y la 2º amarilla a Sabali. Y la agresión a Camavinga. Si han habido unas pocas.

Partido infame de Vinicius.

2 respuestas
laZAr0

Carnaval bien, ay lmaoo.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

La guinda será que nos remonte el Liverpool, recordemos el año pasado lo del Chelsea xD.

#26367 Ha sido el mejor junto a Valverde y Rodrygo.

2 respuestas
iZubi

Mucho rajar de Kroos pero es el único del equipo que mete pases precisos en profundidad, ¿qué cojones queréis que haga? Es su perfil, si Tchoumeni ha estado flojo no es culpa suya.

Luego tienes a Carvajal, LV, Valverde haciendo centros sin levantar la vista les suda la polla donde vaya el balón ellos creen que centrar es tirar un balonazo a ciegas a la olla donde no tienes ningún rematador decente.

Eso si volver a reiros del FCB por palmar 1 partido xDDD

1
Tema cerrado