Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

weeheee

Lo peor de todo, es que el Barcelona tmapoco es que este haciendo un partido excepcional. Pero claro, si sales con el culo cerrado, pues obviamente pasa lo que ha pasado.

1
MigueLuno

Que puta vergüenza no me jodas, ir ganando y verlas venir con kroos y Modric que ya no pueden. Espero que no se espere al minuto 70 para hacer cambios. Ceballos, Rodrygo dentro ya por los dos de siempre. Y si me apuras metía a cama en la izquierda para hacerle un 2vs 1 al Araujo. Y falta muchísima más intensidad. Que es un puto clásico hombre!!!!!

B

A ver a mi y a todo el mundo nos la suda esta competición adulterada y corrupta, y a los jugadores pues lo mismo.

J

#28137 lo que vais a tener en el barcelona es un juicio express bien prontito

deja de hacerte el objetivo y el amigable aquí cuando en el otro hilo vas de otro rollo completamente, anda

1 1 respuesta
Bexk

Y el Barcelona no está haciendo nada, centros laterales y poco más, pero que hayamos perdido dos rechaces al borde de nuestra propia área...

Lamentable no, lo siguiente

1 respuesta
PaPa

Que os jugáis a que Camavinga termina de lateral por nacho.

GrimMcSlam

El planteamiento es horrible y Ancelotti es un mierdas sin cojones de sacar a Kroos y Modric del 11.

Es lamentable ver al RM atacando un 2v8 TODO EL RATO. No asoman Kroos y Modric al área en una jugada de transición ni en mil minutos.

2
RuLi_pucela

Seguramente sin el 9 hoy titular estaríamos hablando de partidazo del Madrid y ganando. No todo es táctico eh, lo que no se puede es perder todos los balones arriba de manera absurda y perdonar jugadas claras. Encima un tio que elige que partidos jugar, manda huevos.

Lo de siempre, a blanquear el partido de la mierda de delantero que tenemos.

morel10

Remato yo chavales.

19 2 respuestas
SupermaN_CK

#28145 A base de centros y rechaces han creado las ocasiones. Nosotros no hemos creado nada de nada salvo lo de Vinicius.

1 respuesta
oterox

Es que el Madrid con el Barça siempre igual acuñados atrás en vez de salir a presionar

arkoni

Valverde no está muy allá por su banda, no podemos especular, necesitamos más chicha arriba y control en el centro del campo...

PuNTo

Podrian cambiar al balón de la Champions a ver si así corren un poco estos cabrones.

1
ZaGo

Hoy pones arriba un 9 que ande, y se gana sin problemas. Pero es que Vinicius las está intentando de todas formas y cuando mira no hay nadie en el área para crear peligro.

2 2 respuestas
PaPa

Tenemos que hacer una limpia este año pero profunda, esto no puede seguir así.

#28154 Pero si es la misma mierda de siempre Benzema cae donde vinicius y le pone dos defensas encima, el área vacía no sea que se vaya y remate el tato.

Reupsito

#28149 que puta vergüenza de entrenador.

ragnok666

#28144 Creo que puedo comentar que vinicius es buen jugador no? Lo que comente en el otro hilo es del otro hilo...lo sigo pensando pero vaya, no creo que esté bien venir a tocar los cojones a este no? Pero vaya que sabré yo que ya me cayó punish precisamente porque interpretaron que venia a joder...

A ver la segunda parte, un saludo.

RuLi_pucela

#28154 Lo que digo. Es increíble lo que puede joder y cambiar un partido un solo jugador para mal... pues imagínate dos, él y Carvajal xd

2
er_segio

No va a realizar ningún cambio hasta el 70-75. Benzema 90 minutos
Nos van a remontar. Ceballos saldrá en el 77

Bexk

#28150 Con este once no se podía esperar otra cosa. Y más después de comerse 90 min el miércoles.

No hay nadie al volante.

B

Sabéis que el próximo año será lo mismo con Kross, señor burns y el Fardo, verdad?

Xoid

#28107 no está convocado.... Como mucho mariano....

2 respuestas
GrimMcSlam

Que no es culpa de los jugadores, la culpa es del entrenador por no ordenarselo.

Y también es culpa del entrenador equilibrar al equipo y su deficiencia física en el centro del campo a costa de Vini y Valverde.

Metemos goles de jugadas aisladas

#28162 esta sancionado.

1 respuesta
PaPa

#28162 seguro que en el área estaba, aunque sea un tuercebotas.

#28163 Exactamente la culpa es del entrenador por poner a muertos, por qué no pueden ni con las putas botas.

er_segio

El partido de benzema es dantesco. Andado todo el rato sin seguir las jugadas. Están todos desconectados menos camavinga y vini ( se nota que le cuesta vs Araujo)la verdad.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Los pases al rival, las jugadas mal resueltas, el ir a la banda de Vini, nunca estar en el sitio, no presionar... todo es culpa de Inutiletto, no del 9 claro.

La culpa de Inutiletto es de aún seguir dejando a exfutbolistas en el once, pero con otro entrenador esos exfutbolistas darían la misma pena.

2
btoman

Es bastante lamentable como este FCB va primero de liga y no somos capaces de meterles 4.

Solo con jugar como en CL con la misma alineacion deberia bastar para meterles un carro.

Loki_Cat12

Solo ataca Vinicius así es imposible que se gane un partido y menos si te ponen 3 tíos a tu mejor jugador.

Si no saca a Rodrygo y Ceballos que vayan pensando en destituirlo

ZaGo

Tienen que salir Rodrygo y Ceballos cuanto antes. Pero Ancelotti si es que salen lo hará en el 75/80.

3
GrimMcSlam

No, claro, jugar 2 vs 8 en ataque en jugadas de transición es culpa de Benzema por no irse de todos y marcar.

Sabéis de fútbol lo mismo que un insecto palo. Qué pesados con las fobias de los cojones, vaya conclusiones estúpidas sacáis algunos.

2 respuestas
Tema cerrado