#29500 Es que para mi, la "paciencia" debería empezar a contar desde que vuelve de la cesión en la Real, que es cuando realmente demuestra nivel para jugar en el Real Madrid.
Con lo cual mi visión del asunto es, según llega juega titular dos partidos a pesar de estar renqueante por la lesión que lleva meses arrastrando, se tira x semanas lesionado, vuelve y juega muy poco, menos que isco (que tampoco juega casi nada, con lo cual aunque sus minutos fueran para odegaard tampoco es que cambie mucho), y ya decide irse.
Vamos que en total habrá esatdo disponible mes y algo (y eso si es verdad que estaba al 100%) y ya pide salir cedido por no jugar. Cesión en la que juega en el Arsenal pero tampoco es que la rompa, vamos que mejor que Isco seguro que estaba pero no tenía un nivel extraordinario.
Vuelve de cesión con la oportunidad de nuevo entrenador (porque igual Zidane le tenía alguna manía) y en cuanto ve en verano que no es insustituible ya se larga.
Vuelvo a decir que me jode que se haya ido y que no descarto que el Madrid tuviese ganas de que se fuera, pero que el tio tampoco se mató por intentar triunfar aquí está claro.