La realidad es que cualquier futbolista al que defienda a ultranza Manolo Lama es sospechoso de asuntos turbios.
Tengo que leer a Ivanovich quejarse porque Raúl no defendía, presionaba ni era rápido jajajaja
Raúl era un ratón de área le dabas un balón en el área y te la enchufaba con el huevo derecho o izquierdo
Antes no se jugaba a defender con 10 jugadores, Raúl presionaba a su portero y alguna salida como Benzema CR etc.. ahora no me compares el potencial físico de uno u otro porque eran épocas distintas.
Messi camina 80 min y corre los otros 10 que defiendan otros pero es un crack, no verás a culé decir joder que asco me daba no se qué jugador porque filtraba a la prensa y cobraba mucho esa mentalidad es más nuestra.
Lo de pensar por ti mismo o preocuparte de lo que te importa pa que
Raúl fue lo que fue. Tuvo el mismo problema, salvando las distancias, que Casillas. Fueron tan grandes en su día, que los aplastó su propio nombre y sus éxitos.
Por diferentes razones no aguantaron el peso de su leyenda.
#30729 Prefiero que metan al Tobías, por muy malo que sea, que aguantar a Lucas Vázquez.
#30725 Joder, de Henry, Ronaldo, Etoo y Shevchenko pasáis a comparar a Baúl con Messi.
Palabras mayores, me bajo del ring.
#30727 con contratos como los que tenían, YO no me hubiese retirado. Me hago el longuis, hago un reportaje de que duermo en una cámara hiperbólica o algo así y consumo el contrato. No ni na.
Es un problema recurrente en el fútbol de hoy en día. Les haces contratos largos a jugadores que lo han ganado todo y que se acercan a la treintena. Quién tiene la culpa?
"Es que si no se van..."
Cada uno tendrá su respuesta. Pero el 95% de los jugadores cumplen su contrato. Que para eso lo firman.
Aún nadie ha abierto el melón del pelograsa? Cuando se dejó ese pelo empezó su cuesta abajo. Se fue al Schalke, se lo cortó y revitalizó 10 años. Poco se habla.
Habia una estadistica de que raul con 29 años habia jugado ya mas partidos que carboni con 37...
Estaba quemadisimo ya
#30736 El carácter mesiánico del pelo de Baúl es la verdadera leyenda, y no el jugador en sí.
Cuantos más centímetros y más grasa, mayor la decadencia futbolistica y la toxicidad en el vestuario.
Raul se jodio cuando tuvo una lesion grave y forzo para jugar el mundial de 2006. Aun asi hizo unos años mas que aceptables despues del 2006, con el equipo en descomposición hasta que volvio Florentino de nuevk
Por cierto ya empiezan en marca con que bellingham tiene problemas con el español, los buenos clickbaits del periodico madridista
Tiene para un mes de baja. Llegará para la supercopa y el calendario hasta entonces no parece muy exigente.
#30732 He sacado a Messi de ejemplo porque nunca he visto a nadie criticar que no defiende o presiona, a ver si tú tienes mentalidad Simeone y es culpa mía esto, cambia a Messi por el delantero top que más ilusión te haga.
Le he puesto de ejemplo porque algún iluminado pretende que los culés estén resentidos con Messi por sangrar económicamente a su club igual que tu sacas las teorías de Raúl el destructor de vestuarios para criticar su rendimiento deportivo.
Los títulos de Raúl sin buscar mucho
6 Ligas
4 Supercopas de España
3 Copas de Europa
1 Supercopa de Europa
2 Copas Intercontinentales
Siendo delantero titular casi siempre, para que no me traigáis los títulos de un mono que chupo banquillo en la época CR
#30701 Raúl tuvo equipo potentes en la selección y se comió los mocos, Villa fue referente y metió goles de la manga en los momentos importantes.
A nivel de club si quieres discutimos, a nivel de selección Villa ha sido muy superior, es un hecho.
#30745 Me vas a comparar un equipo que lo ganó todo con uno que se comió una mierda y cuya mejor actuación fue totalmente destruida por el famoso robo que nos comimos España e Italia
#30745jocker8:Raúl tuvo equipo potentes en la selección y se comió los mocos.
¿Estás seguro?, repasemos la convocatoria del mundial 2002, posiblemente la mejor selección de la que Raúl fue partícipe.
Porteros: Casillas empezando su carrera, Ricardo y Contreras.
Defensas: Puyol que todavía no le habían salido pelos en los huevos, Hierro con 34 años, Iván Helguera, Juanfran (el tartaja), Curro Torres, Enrique Romero (ni me acuerdo de este) y Miguel Ángel Nadal.
Mediocampistas: Baraja, Albelda, De Pedro, Luque, Sergio, Valerón, Mendieta, Xavi (Mejor no recordemos lo que se decía del jardinero de Terrassa en aquellos años) y Joaquín.
Delanteros: Raúl, Morientes y Tristán
Entrenador: Camacho
Lo que vemos es que los mejores jugadores son unos Casillas en pleno pavo, Puyol imberbe, Hierro acabado, Helguera, Baraja, Albelda, Valerón, Joaquín, Morientes, Mendieta y el propio Raúl. Lo comparas con la selección que fue al 2008, 2010 o 2012 y te echas a llorar.
También te puedo comprar la de 2006 por nombres pero eso era un embrión todavía, me parecía bastante más equipo el de 2002.
Casillas en la porteria, mal portero.
Puyol Hierro, si, mala defensa.
Romero era bastante mejor LTI que Capdevilla, si no lo recuerdas aquella época no sé porque te aventuras tanto.
Medio campo bastante top, jugadores creativos con calidad, Valeron y Baraja eran muy buenos, Arriba Morientes Raul y Tristán... imagino que por esa época no veías fútbol, porque vaya 3 pedazos de delanteros teníamos.
De hecho hicimos un mundial muy bueno donde nos robaron y Raul pasó desapercibido, aún siendo muy bueno, Morientes hizo mejor mundial que él.
Materia prima había, y de hecho nos robaron y podíamos haber llegado más lejos pero decir que teníamos mal equipo es que no tienes ni idea de este deporte.
Raúl ha tenido una larga y extensa carrera donde ha tenido buenos compañeros y no ha destacado en la selección, no pasa nada.
Hay jugadores que han destacado a nivel de club y en la selección han pasado más desapercibidos.
Y en 2006 también teníamos buena selección, obviamente en 2008/2010 fue el prime por el juego desplegado, pero Villa fue clave para ganar títulos.
Raúl en el Mundial 2002 marca el primer gol contra Eslovenia. Marca dos goles contra Sudáfrica incluyendo el gol final poniendo la victoria 3-2.
Caemos eliminados en cuartos por el robo y porque Raúl se lesionó en octavos.
#30745 Como vas a comparar a nivel de club, si Villa se tuvo que largar al Barcelona para ganar algo, por dios.
En la selección ni punto comparación la anterior a la que ganaron un mundial y dos Eurocopas, que me olvidó de Luis aragonés, pero fue uno de los artifices de aquello también.