Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

15 3 respuestas
achenese

En la vida vería a madridistas haciéndose del getafe, atletico de madrid, etc...pero del seguidor medio del fcbarcelona te puedes esperar cualquier cosa. Ellos mientras sean catalanes y ganen ya les vale

1
Karch

Cuando manden a Pep al girona a jubilarse veras, como la champions que gano el barsa del año pasado

1 respuesta
PaPa

#34201 Es real la foto, no me extrañaría jajajaja

Kenseo

#34201 Míralo ahí, todo contento y digno. Fiel a sus valores. Luego no estaba tan contento.

Es una fábrica de memes andante

3njoy

#34203 O el mundial que ganaron los cules con Argentina.

1
Leagrove

Buena limpiadita están metiendo, lo bueno se hace esperar , venir a baitear pensando que tarde o temprano no ibais a caer, pobres desgraciados.

2
achenese

Qué a gusto voy a estar sin tener que leer las tonterias de alepe y cia

1 respuesta
ManKorR

#34208 han caído mas del Real Madrid que del Barcelona según parece.

@alepe crees que el Girona puede aguantar el ritmo del Madrid? o pinchara el físico en 2a vuelta?

Slipunk

Con el Girona siempre pienso en esto y al final el Club está donde está y el otro también donde quiere, llenándose los bolsillos encadenando finiquito tras finiquito.

1 respuesta
Kenseo

Mira que @alepe tendrá posts para moderarle, pero que justamente le moderen uno con casi 50 manitas de madridistas, sin malicia ninguna y que era una respuesta muy buena a una coña que le hice, no le veo lógica. Y menos si el mío sigue en pie. Si alguien se lo reportó, hay que tener poco humor, sinceramente.

12 3 respuestas
Brago

#34210 Bueno, está donde está porque es propiedad del City a día de hoy. Cuando se hizo esa entrevista no lo era

1 respuesta
iZubi

#34211 Pues lo que da la impresión es de que están limpiando la cola de moderación por eso se están moderando cosas de hace 2 meses

No se si han puesto nuevos mods o es que están inspirados, pero se habrán dejado cientos de insultos sin moderar porque llevamos 3 meses con la cola llena, de hecho me han moderado una foto de Raúl que era respuesta a Kirtash que no era ni insulto ni falta de respeto pero justo detrás uno llamando subnormal a la gente sin moderar

2 1 respuesta
ManKorR

#34211 el que le reporto seguramente este punisheado también xd

1 respuesta
Slipunk

#34212 pero me refiero a que otros clubes cogen y le sueltan el contratazo sin pensar aprovechando la dinámica positiva que tenían en vez tener la mente fría. Será por clubes que han vivido por encima de sus posibilidades soltando dinerales y ahora estan lejos de donde deberían e incluso en divisiones inferiores.

achenese

#34211 la verdad que reportar el comentario al bait del año es un poco kekw

1 respuesta
Kenseo

#34213 #34214 Debe ser una limpieza en plan indiscriminado, sin tener (mucho) en cuenta el contenido o, únicamente, por encima para repartir chocopunto. Me parece bien que se sancione quien lo merezca, pero precisamente ese... O el tuyo, por ejemplo. Tampoco quiero estar en la piel del mod y ver una lista de reportes de 7 páginas xD. Me resulta llamativo el criterio y que alguien pudiera reportarlo.

#34216 Exacto, es que es algo muy sano entre usuarios de clubs rivales.

ruben132

Cojo palomitas

8 3 respuestas
Jambi

#34218 "Acuerdan publicar"

O se oyen esas conversaciones en directo o que se dejen de tonterias.

1
laZAr0

#34201 definición de chaquetero

alepe

Pese a esa moderación "extraña" sigo vivo amics.

Podremos seguir debatiendo de forma amigable sobre lo bueno y lo MALO del Real Madrid.

Un abrazo

3 2 respuestas
Jambi

Un abrazo

Pero con cariño o en plan Araujo con el rival de forma constante durante TODO el partido?

Na, tenéis a Oriol Romeu, lo siento. Tampoco es plan calentar con otras cosas.

Dase

#34221 Me alegro mucho amic, muy injusto hubiese sido que alguien que hace malos baiteos sea baneado mientras otros que insultan dia si y dia tambien están sueltos.

oterox

#34218 todo ok Jose luis

Sergioelcapo

Están limpiando la cola de reportes, no les metáis hate, que seguramente sean moderadores nuevos o uno antiguo que por X no pudo estar activo y se encontró un montón de mierda.

Hay que ser un poco más laxos aveces

achenese

Yo de momento he esquivado las balas

R

#34218 Ahora el "Todo OK Jose Luis" lo van a poder censurar, al ser en diferido, y que no se note tanto el canteo.

Va a ser una actuación. Seguirán pasando "cosas extrañas" con los que están manchados. Los jefes de ese tinglado ya sabemos todos quienes son y qué pretenden xdd.

Jambi

Guler sigue entrenando en solitario. Ya está claro que hasta 2024 no lo vamos a ver sus cinco minutos cada dos partidos.

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Sinso

#34228 Como si no juega hasta 2025, pero que esté preparado.

Tema cerrado