Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Xreal

#36869 este tío está claro que está metido hasta el cuello en el caso de la compra de árbitros. Y en vez de mantenerse al margen y dar el menos cante posible, sale cada dos por tres a justificarse sobre cosas que nadie le ha pedido.

2
Purelonie

Football is for the fans.

Si el mundo fuera justo acabarían en la cárcel el alkelefa, zeppelin y mierdas varias más.

Y hablando de Iturralde, a ver si se destapa toda la mierda.

3
laZAr0

#36870 Me da pena el enano, todo su palmarés está manchado por negreiras y corruptelas varias cuando seguramente no le hacía ni falta para haber conseguido gran parte de él.

1 2 respuestas
T

#36873 Los cules te venderán que no, que eso no es así y que el 100% es licito

PaPa

#36870 Nos sorprende? Que a ganado un tío que jugó en la ligue 1, no hizo nada, pensaba que la gente ya sabía que este año se lo habían regalado.

alepe

#36873 El enano no tiene muy en mente lo que lazaro y unos cuantos antis de mediavida piensen.

Puedes estar tranquilo.

PaPa
22
ruben132
16 1 respuesta
Czhincksx

#36878 me da cosita. Es como que se le va a romper la rodilla.

1
Brago

Pues parece que Guler tampoco juega esta noche...

1 respuesta
SLiM

#36880 reportado, aprende a hacer bromas anda

2 1 respuesta
Brago

Guler titular

#36881 Espero que sea atendido lo mas pronto posible por los mods de este subforo

1
alexkanter

Aleluyaaaa

3
Jambi

Por la izquierda? Mal empezamos.

1 respuesta
Brago

#36884 Diría que va a jugar en la posición de Bellingham

1 respuesta
ruben132

Ardita :heart_eyes:

Kenseo

Diría que Brahim va a caer más a la izquierda y el bebé turco estará más por el medio

Choscar

Por fin vamos a ver al bueno de Arda Culer. Esperemos que el patatal no le pase factura.

Sinso

Los niños están expectantes con el debut de Guler, se sienten como si fuese el nuevo CR

btoman

Pues ya tiene alicientes el partido como para verlo, espero que no lo enterréis si se casca un partido d mierds en un patatal.

Czhincksx

Muchas ganas de ver a Guller. Ojalá las cámaras tenga suficiente altura y eso para ver bien el partido.

Jambi

#36885 Pues siendo extremo derecho no se yo como se desenvolverá.

Con que no se lesione en ese patatal ya me conformo.

T

21:30 el partido lets go!

GalicianStar

Vete ya Ancelotti

_jBj_

Por criticar algo, yo habría dejado en casa a Jude, Rodrygo, Valverde y Rudiger mínimo. No pintan nada en el banquillo.

Recordar que el partido es en la 1.

AuL3

Arda guler en un partido que han a ir a muerte a dar patadas para ganar , no se yo eh

2 respuestas
GrimMcSlam

Como den patadas duras, se quedan sin camiseta xD

Loki_Cat12

Viene de la liga turca además que lo han fichado para jugar no para tenerlo en el equipo de mascota.

Setenzo

#36896 Los del Arandina tienen más clase que los del violencia o el Villarreal

ruben132

1.200.000 impresiones un puto tweet de la alineación. Esa peña es una locura.

1 respuesta
Tema cerrado