#37504 Claro, de 14 bolas de primera, justo sale el Barcelona al único 1ºRFEF en la primera bola, y el Madrid fuera de casa contra el Atleti. El % de esto debe ser un 0,005.
Jobar lo que es el azar, aunque todo el mundo lo sabía antes de empezar, había que poner unos euros xddddd.
En otro contexto diría que simplemente ha sido mala suerte. Pero claro, sabiendo lo que sabemos de las corruptelas de esta gente cuesta creer que ciertas cosas sean casualidad.
Estamos hablando de una organizacion que tras presenciar dos décadas con el vicepresidente a sueldo, no hace ni el mas minimo gesto de sonrojarse. Amañar un sorteo para rascar algun euro mas, en la direccion y objetivo que sea, es una minucia.
Llorando por unos octavos de copa del rey
En la Supercopa les meamos, en la copa igual en su casa y a seguir mamando como cada año
Solo con la esperanza de que el Barça haga el ridículo ya vale la pena el sorteo
Cómo sabe ganarse a la afición.
Las iniciales de Luquitas Vazquez bordadas en la camisa, este tío es un cachondo.
No sé si me da mas pereza el humo de Mbappé o las teorías de la conspiración en un sorteo de la pachanga del rey
La próxima ronda está igualada para el Barsa y el Madrid, ellos tienen la misma diferencia de nivel con el Unionistas que nosotros con el Atleti, clasificatoria fácil.
Fuera chachullos del sorteo, me parece un partidazo a partido único en el Wanda, yo creo que nos pueden mojar la oreja, están más en forma pero veremos como vamos.