Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Setenzo

El hazmerreír de Europa esta federación y esta liga...

btoman

Enserio, es un maldito canteo.

RuLi_pucela

#37498 Ahí encima no se puede oir la música de fondo que es la única vez en todos los sorteos que la han subido como también vió @alepe xd

2
aburrio0o

Dejad los lloros y las conspiraciones please, parece esto el hilo del Barça.

6 1 respuesta
R

#37504 Claro, de 14 bolas de primera, justo sale el Barcelona al único 1ºRFEF en la primera bola, y el Madrid fuera de casa contra el Atleti. El % de esto debe ser un 0,005.

Jobar lo que es el azar, aunque todo el mundo lo sabía antes de empezar, había que poner unos euros xddddd.

B

En otro contexto diría que simplemente ha sido mala suerte. Pero claro, sabiendo lo que sabemos de las corruptelas de esta gente cuesta creer que ciertas cosas sean casualidad.

MRajoy

Solo quiero que venga la rata para que ni robándonos ganen un título.

2
iZubi

Se ve que tienen ganas de que palmemos

xa3ro

Llorando porque nos ha tocado el Atlético? Deberían llorar ellos, vaya tela.

1 respuesta
iZubi

#37509 Te olvidas de esto #37479
Después del atraco en el primero y viendo los árbitros de estos dos derbi van a ser las risas.

Sinso

Estamos hablando de una organizacion que tras presenciar dos décadas con el vicepresidente a sueldo, no hace ni el mas minimo gesto de sonrojarse. Amañar un sorteo para rascar algun euro mas, en la direccion y objetivo que sea, es una minucia.

4
infrico

Llorando por unos octavos de copa del rey

En la Supercopa les meamos, en la copa igual en su casa y a seguir mamando como cada año

Solo con la esperanza de que el Barça haga el ridículo ya vale la pena el sorteo

DiVerTiMiX

Cómo sabe ganarse a la afición.

Las iniciales de Luquitas Vazquez bordadas en la camisa, este tío es un cachondo.

36 1 respuesta
Brago

No sé si me da mas pereza el humo de Mbappé o las teorías de la conspiración en un sorteo de la pachanga del rey

Loki_Cat12

#37513 Parece que viene de los años 70.
Buen outfit

B

Siéntense y disfruten





12 2 respuestas
ragnok666

#37483 si jugasemos a algo NORMAL, ya no te digo ni bien....decente...no me preocuparía por el unionistas...pero estamos jugando a basura absoluta...nos puede pintar la cara cualquiera. Vosotros contra ellos pasaríais fácil, no es que sea un rival difícil es que nosotros damos ascopena

1
Setenzo

#37516 El B perdió hace 5 días contra ellos xDDDD

Me meo

1
MRajoy

#37516 club pequeño y criminal

1
javolo
6 1 respuesta
mIstyk

La próxima ronda está igualada para el Barsa y el Madrid, ellos tienen la misma diferencia de nivel con el Unionistas que nosotros con el Atleti, clasificatoria fácil.

5
PuNTo

#37520 Lamentable.

T

Vamos a reventar al Atleti gente!

Doromil

Pero a quien le importa la copa?

Loki_Cat12
2 1 respuesta
oterox

Yo mientras no nos lesionen a nadie estos del pateti me vale

xouba

Fuera chachullos del sorteo, me parece un partidazo a partido único en el Wanda, yo creo que nos pueden mojar la oreja, están más en forma pero veremos como vamos.

1 respuesta
Jambi

#37525 Que cojones es esto? Jajaj

Después de la llamada se trincó un buen filetazo, de los que se meten por la nariz obviamente.

1
T

#37527 "Están mas en forma" ¿what?

1 respuesta
xouba

#37529 Si, más en forma, otra cosa es que nosotros seamos muchísimo mejores.

1 respuesta
Tema cerrado