Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Setenzo

El hazmerreír de Europa esta federación y esta liga...

btoman

Enserio, es un maldito canteo.

RuLi_pucela

#37498 Ahí encima no se puede oir la música de fondo que es la única vez en todos los sorteos que la han subido como también vió @alepe xd

2
aburrio0o

Dejad los lloros y las conspiraciones please, parece esto el hilo del Barça.

6 1 respuesta
R

#37504 Claro, de 14 bolas de primera, justo sale el Barcelona al único 1ºRFEF en la primera bola, y el Madrid fuera de casa contra el Atleti. El % de esto debe ser un 0,005.

Jobar lo que es el azar, aunque todo el mundo lo sabía antes de empezar, había que poner unos euros xddddd.

B

En otro contexto diría que simplemente ha sido mala suerte. Pero claro, sabiendo lo que sabemos de las corruptelas de esta gente cuesta creer que ciertas cosas sean casualidad.

M

Solo quiero que venga la rata para que ni robándonos ganen un título.

2
iZubi

Se ve que tienen ganas de que palmemos

xa3ro

Llorando porque nos ha tocado el Atlético? Deberían llorar ellos, vaya tela.

1 respuesta
iZubi

#37509 Te olvidas de esto #37479
Después del atraco en el primero y viendo los árbitros de estos dos derbi van a ser las risas.

Sinso

Estamos hablando de una organizacion que tras presenciar dos décadas con el vicepresidente a sueldo, no hace ni el mas minimo gesto de sonrojarse. Amañar un sorteo para rascar algun euro mas, en la direccion y objetivo que sea, es una minucia.

4
infrico

Llorando por unos octavos de copa del rey

En la Supercopa les meamos, en la copa igual en su casa y a seguir mamando como cada año

Solo con la esperanza de que el Barça haga el ridículo ya vale la pena el sorteo

DiVerTiMiX

Cómo sabe ganarse a la afición.

Las iniciales de Luquitas Vazquez bordadas en la camisa, este tío es un cachondo.

36 1 respuesta
Brago

No sé si me da mas pereza el humo de Mbappé o las teorías de la conspiración en un sorteo de la pachanga del rey

Loki_Cat12

#37513 Parece que viene de los años 70.
Buen outfit

B

Siéntense y disfruten

12 2 respuestas
ragnok666

#37483 si jugasemos a algo NORMAL, ya no te digo ni bien....decente...no me preocuparía por el unionistas...pero estamos jugando a basura absoluta...nos puede pintar la cara cualquiera. Vosotros contra ellos pasaríais fácil, no es que sea un rival difícil es que nosotros damos ascopena

1
Setenzo

#37516 El B perdió hace 5 días contra ellos xDDDD

Me meo

1
M

#37516 club pequeño y criminal

1
javolo
6 1 respuesta
mIstyk

La próxima ronda está igualada para el Barsa y el Madrid, ellos tienen la misma diferencia de nivel con el Unionistas que nosotros con el Atleti, clasificatoria fácil.

5
PuNTo

#37520 Lamentable.

T

Vamos a reventar al Atleti gente!

Doromil

Pero a quien le importa la copa?

Loki_Cat12
2 1 respuesta
oterox

Yo mientras no nos lesionen a nadie estos del pateti me vale

xouba

Fuera chachullos del sorteo, me parece un partidazo a partido único en el Wanda, yo creo que nos pueden mojar la oreja, están más en forma pero veremos como vamos.

1 respuesta
Jambi

#37525 Que cojones es esto? Jajaj

Después de la llamada se trincó un buen filetazo, de los que se meten por la nariz obviamente.

1
T

#37527 "Están mas en forma" ¿what?

1 respuesta
xouba

#37529 Si, más en forma, otra cosa es que nosotros seamos muchísimo mejores.

1 respuesta
Tema cerrado